Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1548

Salen a la luz imágenes de una videoconsola de Sony anterior a PlayStation, de la década de los 70

[b]Salen a la luz imágenes de una videoconsola de Sony anterior a PlayStation, de la década de los 70[/b]
El proyecto nunca abandonó su condición de prototipo; hay poca información sobre él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161309/salen-a-la-luz-imagenes-de-una-videoconsola-de-sony/]Leer la noticia: "¿Sabías que Sony ideó una consola en los 70?"[/url]
Sony
1 VOTO
Crazymontana727Hace 7 años1
Mas bonita que la tanqueta Playstation 3
Phenixc129Hace 7 años2
Ya quisieran tener antepasados jaja
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Aquí tenemos caballeros la PS4 NEO...
20 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años5
Y seguro que los soniers de la página la comprarían si Sony la lanzase ahora con esas mismas especificaciones y diseño llamándola "NEO".
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años6
Que rara se ve. Parece de todo menos a una videoconsola. La pregunta que nunca será contestada es: ¿Hubiera tenido éxito?
1 VOTO
Peterkann243Hace 7 años7
@ElOpinador
Mostrar cita
Grande Sony. La verdadera inventora de las consolas de sobremesa.
Jajaja mi "ironiometro" ha empezado a pitar salvajemente muy buen mensaje
2 VOTOS
Buezeldor381Hace 7 años8
@ElOpinador si y de su mierda  de políticas
6 VOTOS
Kerorito885Hace 7 años9
@ElOpinador
Mostrar cita
Grande Sony. La verdadera inventora de las consolas de sobremesa.
Valla @ElOpinador opina mal que irónico ( o tal vez no opina si no que lo afirma que eso me da aun mas miedito)
EDITADO EL 29-04-2016 / 12:03 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años10
@ElOpinador
Mostrar cita
Grande Sony. La verdadera inventora de las consolas de sobremesa.
Pero de que hablas si el inventor de las consolas de sobremesa fue Ralph Baer con la Magnavox Odyssey en el 1968, que hizo el prototipo de la "Brown Box". Parece que hoy en día a nadie le interesa la historia de los videojuegos y dicen la primera chorrada que se les viene a la mente.
EDITADO EL 29-04-2016 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
39 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
@Wal1989
Mostrar cita
Que rara se ve. Parece de todo menos a una videoconsola. La pregunta que nunca será contestada es: ¿Hubiera tenido éxito?
Digamos que es una consola polifacética. Puedes usarla para jugar, lanzársela a la cabeza a alguien y cometer un asesinato, usarla como caja registradora. .. Es mucho más que una consola.
EDITADO EL 29-04-2016 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 7 años12
Curioso dato, no lo sabía. A mi me recuerda a un cajero automático pero con menos botones y sin pantalla 
Tic-tacMan1297Hace 7 años13
Uuuuuu PlayStation neo jajajjajajaj a y la teneis
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años14
Sin una suscripción mensual defectuosa, con juegos dedicados a hacernos pasarlo bien como antaño y no buscar en toda medida lucrarse a nuestra costa, sin la importancia en sus juegos de cuantos pixeles o frames hay o deberían haber, juegos a un precio mas que asequibles, mas títulos a pantalla partida para jugar con amigos en casa... 
Algo me dice que hubiera sido todo un exito en su epoca. UNA LASTIMA, A LO QUE EMOS LLEGADO HOY EN DIA EN ESTA INDUSTRIA.
Zodi4c422Hace 7 años15
Parece un diseño de casco de Daft Punk
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz imágenes de una videoconsola de Sony anterior a PlayStation, de la década de los 70

Hay 71 respuestas en Salen a la luz imágenes de una videoconsola de Sony anterior a PlayStation, de la década de los 70, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL