Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 2118

Nadie en Id Software ha podido completar Doom en su máxima dificultad

[b]Nadie en Id Software ha podido completar Doom en su máxima dificultad[/b]
Ultra-Pesadilla promete ponernos las cosas realmente difíciles en este shooter en primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161310/nadie-en-id-software-ha-podido-completar-doom-en-su-maxima/]Leer la noticia: "Nadie en Id Software ha podido completar Doom en su máxima dificultad"[/url]
Doom, Id Software y Bethesda
1 VOTO
MXkenshi679Hace 8 años1
No recomendado para niños-rata 
14 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años2
Echarian 2 partidas y se irian a tomar el cafe,  y el juego sin optimizar.  

no en serio,  si quereis recuperar ese sabor de la vieja escuela sacad los juegos como en aquella gloriosa epoca.  

terminados.
6 VOTOS
Denoloco10856Hace 8 años3
Recuerdo un modo similar del Dead Space 3, ibas por el 70% del juego y cuando mueres, te dan ganas de hacer una tercera guerra mundial.
Me gustan los desafíos pero esto de empezar desde 0 me parece tonto.
30 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años4
"Pulse cualquier boton para continuar".

-Iniciar nueva partida.

-Elija dificultad.

-Ultra-Pesadilla.

-¿Desea empezar?.

-Si.

-Cargando.

-[b]¡HAS MUERTO SER INDIGNO![/b].






P.D: Espero que sea así 
22 VOTOS
R0b3rr1475Hace 8 años5
Yo si lo Haré   ... cuando baje a 20€
1 VOTO
LoverOfGames3871Hace 8 años6
¿Cuál es el sentido entonces, de poner la dificultad tan alta, si ni siquiera las personas implicadas en el juego han podido superarla? 
3 VOTOS
Mako999638Hace 8 años7
Si nadie se lobha pasado como lo ponen a la vebta sin ver si proboca bug 
Imaginad que llegas al final, adrenalina  a tpe y con los huevos en la garganta matando al ultimo demonio y cuando le vas a dar el ultimo golpe resulta que tiene vida infinita 
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años8
@MXkenshi
Mostrar cita
No recomendado para niños-rata
Cada vez que veo un comentario de este estilo pienso que esta un niño rata que se cree mayor detrás de el
12 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años9
Mancos  
1 VOTO
DemiMonta34Hace 8 años10
Que asco de modo. Ya va a aparecer algún Asiatico sin vida
5 VOTOS
Mako999638Hace 8 años11
@Denoloco
Mostrar cita
Recuerdo un modo similar del Dead Space 3, ibas por el 70% del juego y cuando mueres, te dan ganas de hacer una tercera guerra mundial. Me gustan los desafíos pero esto de empezar desde 0 me parece tonto.
A mi me gusta lo de morir permanentemente Lo que me jode es que siempre es en la dificultad mas alta
JugonisMaximus12438Hace 8 años12
[b]Estas declaraciones mas que informativas pudieran ser... [i]¿alguna especie de reto?[/i][/b]

[center][/center]
33 VOTOS
CastroDante1330Hace 8 años13
Pido un ruego desde aqui: no pongais trofeo por conseguir superarla, porque sino me quedare posiblemente sin el platino de este juego 
5 VOTOS
Cuchuflo-10
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años15
@Denoloco
Mostrar cita
Recuerdo un modo similar del Dead Space 3, ibas por el 70% del juego y cuando mueres, te dan ganas de hacer una tercera guerra mundial. Me gustan los desafíos pero esto de empezar desde 0 me parece tonto.
Es un modo más, no es que solo puedas jugar así, por lo que si te parece tonto no selecciones esa dificultad y pista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nadie en Id Software ha podido completar Doom en su máxima dificultad

Hay 110 respuestas en Nadie en Id Software ha podido completar Doom en su máxima dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL