Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 465

Tales from the Borderlands - Lanzamiento con Subtítulos

MRGUMMER1618Hace 7 años1
Wayy ya llego la fecha¡¡ esta noche a por el al game 20E , un precio bueno pienso , cuanto salio al final por capítulos sueltos, por casualidad??
Cabechi1272Hace 7 años2
Me lo pasé en inglés y fue terriblemente bueno, una de las grandes sorpresas del año, recomendadisimo para todos los que no hayáis probado
6 VOTOS
Davlun96311Hace 7 años3
El mejor juego hecho por este estudio sin ninguna duda, incluso mejor que el TWD y el TWAU.

Obviamente también se nota la manita de Gearbox.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años4
Pero van a poner parche con subtítulos en pc o no? No me digas que ya hasta los subtítulos van a exclusivizarlos 
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 7 años5
Hace una semana que ya están sub español en consolas.   
Por otro lado me parece una vergüenza que TT no lancen en físico para PS360  
Pete-Pachorras35Hace 7 años6
@Volkodlak
Mostrar cita
Pero van a poner parche con subtítulos en pc o no? No me digas que ya hasta los subtítulos van a exclusivizarlos
Me lo compré en un bundle hace poco y me sorprendió que estaba totalmente subtitulado al español. Aunque en Steam pone que solo está en inglés, ya está en español.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años7
Lo raro de todo esto es que le traducción no sea tan mediocre como las de The Walking Dead, a ver si para la seasson 3 de TWD hacen lo mismo.
Duniel1037Hace 7 años8
Que juegazo, tiene una historia que engancha, un humor genial pero sobre todo unos personajes épicos. Ojalá Telltale siga en esta línea.
MataZaleras97YT411Hace 7 años9
@Duniel Lo mejor de todo fue el ''tiroteo'' usando las manos jajajajajaja
2 VOTOS
Estudiante09392Hace 7 años10
De lo mejor que hay ahora.
El sub para consolas ya tiene días, pensaba que no saldría alguna noticia en 3D, sin duda de las mejores historias de TT
Duniel1037Hace 7 años11
@MataZaleras97YT dioooooos       no me acordaba de ese momento, que jodida risa de juego de verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales from the Borderlands - Lanzamiento con Subtítulos

Hay 11 respuestas en Tales from the Borderlands - Lanzamiento con Subtítulos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL