Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 2819

La rumoreada remasterización de COD: Modern Warfare vendría acompañada de diez mapas multijugador

[b]La rumoreada remasterización de COD: Modern Warfare vendría acompañada de diez mapas multijugador[/b]
Se ha filtrado una nueva imagen promocional que apunta al lanzamiento del juego el 4 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161315/la-rumoreada-remasterizacion-de-cod-modern-warfare-vendria/]Leer la noticia: "La rumoreada remasterización de COD: Modern Warfare vendría acompañada de diez mapas multijugador"[/url]
Call of Duty, Modern Warfare y Activision
Juanhobby39127Hace 7 años1
Pregunto lo mismo que en otro sitio:

[b]¿Alguien me puede confirmar los mapas que tenía el juego base de CoD4?[/b] No creo que fuesen menos de 10 porque si contamos los 4 que creo que tenía el DLC diría que anda por los 16 pero no estoy seguro.

Espero que no me hayan quitado mapas del juego (los mejores) para colarlo después en DLC de pago... lo que faltaba ya.

Y espero que lo vendan por separado porque no me gasto más de 60€ en un CoD ni loco, así que por mí la Legacy Edition se la pueden quedar y el juego nuevo también.

Por cierto, muy poca fe le veo a IW en su nuevo juego para sacarte junto a él uno de los mejores pelotazos de la pasada generación en cuanto a la saga CoD se refiere.
15 VOTOS
CommanderSam55
Expulsado
Hace 7 años2
Call of remastered
1 VOTO
Cinturon-negro1159Hace 7 años3
Imagino que los precios de esas ediciones son en plan coña... no?
CGO503253Hace 7 años4
Ya no saben que hacer para competir con el nuevo Battlefield...
6 VOTOS
Dounanggr1406Hace 7 años5
@CommanderSam
Mostrar cita
Call of remastered
Remasterizan uno, que es además lo que mas quería la comunidad y ya empezáis con las tonterías, estáis mas pasados de rosca ya...
RubenLM968Hace 7 años6
80 euros el juego solo... 80 euros .... 80 ..... Ochenta...
53 VOTOS
Aotummn3755Hace 7 años7
HAHAHAHAHAHHAHAAHHAHAHAHA 109 DOLARES HAHAHHAHAHAHHHAHHAHAH
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 7 años8
10 mapas es una miseria. No me digais que van a tener los cojonazos de cobrar los demas a parte?
8 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años9
Y otros 12 en el Pase de Temporada.
Kolixe2301Hace 7 años10
@RubenLM
Mostrar cita
80 euros el juego solo... 80 euros .... 80 ..... Ochenta...
No, la cosa es que la filtración es canadiense y allí los juegos nuevos cuestan 79$, no temas por el cambio.
Suharri6603Hace 7 años11
110$ si quieres los 2 COD mas 60$ del Season Pass.
RaulCremas1062Hace 7 años12
Tienen miedo de vender cod 4 remaster aparte porque vendera más y lo saben  
EDITADO EL 29-04-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
Creo que tristemente ya faltan menos juegos por remasterizar de los que ya se han remasterizado...

Refrito Gen y la gente lo seguirá defendiendo.
2 VOTOS
DavidPS2re412239Hace 7 años14
@Juanhobby Creo que eran 16 mapas (en PS3 por lo menos)




Respecto al tema,si el COD remasterizado se vende por separado me lo compraré,si es solo en pack pasaré de el,estoy hasta las pelotas de futurismo en esta saga. Este año cae Battlefield.



PD:La nave del fondo se parece un huevo a un crucero de Batalla del Starcraft,se están pasando de rosca ya:


2 VOTOS
MataratasESP210663Hace 7 años15
Bueno,estaba deseando ver CoD4 pero....si lo venden suelto por 60€ es pa quemarles vivos ._.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La rumoreada remasterización de COD: Modern Warfare vendría acompañada de diez mapas multijugador

Hay 133 respuestas en La rumoreada remasterización de COD: Modern Warfare vendría acompañada de diez mapas multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL