Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Realidad Virtual: España es el país con mayor interés de compra en un dispositivo VR

Dronay1703Hace 7 años192
Viendo estas estadísticas no me extraña que el PP sea el partido más votado, si es que se compra toda la basura que se quiere vender sin ni si quiera analizar por un momento el producto. No puedo nada más que expresar mi rabia ante un país tan descerebrado.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 7 años193
@GuerreroXX
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@SoLicenciao Aqui nadie te a insultado, ni voy a insultar para que me expulsen, pero el mayor porcentaje de españa a votado al pp y por algo será. Seremos todos tontos entonces, por cierto. Seré un usuario gamberrete, pero tu eres peor aun
Como ya te han dicho, lo del mayor porcentaje es discutible no, lo siguiente , la manera en la que se contabilizan los votos según pijadas varias , solo hacen que dar ventaja a ciertos partidos políticos, eso de que un ciudadano un voto es igual de falso que " hacienda somos todos", ni te imaginas la cantidad de votos se tiran a la basura con el actual sistema electoral , ¿democracia ? donde. Pero la cosa no queda ahí, han disparado el deficit en estos 4 años de manera brutal,disparando el gasto público en nadie sabe que, han violado sin ninguna contemplación los derechos de los trabajadores, permitiendo que las grandes empresas se forren a costa del sustento de miles de personas, te echo a la puta calle porque me da la gana y contrato a otro por la mitad que cobras tu , y aquí paz y después gloria. Bueno ya ya ni hablemos del salario base . Subida de impuestos, recortes en educación y sanidad, y ayudas sociales a discapacitados, Han cortado el grifo de i+d+i , ¿que España era líder mundial en investigación energías renovables ? Si, hasta que entro el PP , Vergonzoso. Pero es que si todo lo anterior , tú , por ser adinerado , lo cual oye, me parece estupendo, no confundamos conceptos, no te afecta en lo más mínimo , pues siento darte la mala noticia que también pagas impuestos, de los cuales les pagas el sueldo a decenas de corruptelas , repito, decenas, que han estado desfalcando, robando , y creando sobrecostes de obras públicas durante a saber cuantos años, que mira, también se paga con tu dinero. Como ejemplo el capazo de mierda que hay en Valencia , por nombrar uno de tantos. Si a todo esto te parece motivo para votar al PP , pues oye, o eres uno de esos estómagos agradecidos que parece que está tan de moda por lo que reflejan las encuestas, o simple y llanamente eres un ignorante que se preocupa poco de la verdadera realidad de este país. Que oye, ¿te interesan más las políticas de derechas? respetable , ¿ te gusta que te roben y se burlen de ti? Permíteme dudarlo . Así que lo siento pero no puedo respetar , ni comprender, a personas que son simples trabajadores , o que narices, ciudadanos con un mínimo de cultura que votan a un partido que se nos está meando en la boca y nos dice que es límonada y que los hielos corren de su cuenta.
Aparte de que me parece que se está desvirtuando demasiado la cosa voy a dar mi opinion No puedo entender que personas con un minimo de cultura tengan pensamientos de izquierdas Los simples trabajadores seria logico que apoyasen el despido y por tanto contratacion libre, coño que Estados Unidos lo tiene y la gente cobra casi el doble que aquí Que el pp se ha reido de todos? Sí, que todos son una mierda? Tambien Son todos lo mismo, intervencionistas que quieren sacar la pasta con impuestos multas y otras varias No hay partido liberal en España ni se le espera ya que la cultura de este país no lo permite Y es una pena que los que queremos libertad y no vivir en infiernos fiscales no podamos votar agusto Yo soy una persona con estudios, no me considero un ignorante por pensar como pienso, y me gustaria poder vivir en España con el liberalismo en lugar de tener que migrar a Alemania/Irlanda/Estados unidos
Pues yo, le matizo un par de cosas. De estados unidos iba usted a acabar muy escarmentado cuando viera muchos ceros en la nómina, pero muchos ceros en las facturas y los ceros que debería dejar usted parados en el banco para tener una pensión digna. Francamente, es demencial. Lo curioso de Alemania es que la parte rica (la antigua europa capitalista) es de izquierdas, mientras que los alemanes pobres (la antigua alemania comunista) es la que tiene a Merkel y sus halcones económicos sentados en la poltrona mientras se siguen muriendo de asco a comparación de sus vecinos. Curiosamente, la europa del bienestar es la europa donde los sindicatos tienen mayor peso social, pero es que muchas veces han preferido exigir bienestar social (servicios prestados por la empresa que aumentaban su calidad de vida tales como guarderías, becas de estudios, días libres o dentista gratuito -y aquí se va una pasta-) al noble arte del trinque puro y duro que al final se lo lleva todo el alquiler o la hipoteca. Y es que el truco nunca ha estado en cobrar mucho, sino en gastar poco...
Como liberalista que soy prefiero que la gente elija donde gastar su dinero, y los servicios prestados por la administracion publica se demuestra que son ineficientes (el estado gasta un 25 % mas en enseñar a una persona en una universidad publica que una privada) los trabajadores publicos cumplen estrictas normas sin poder de flexibilidad y se producen ineficiencias Si ese dinero que pagamos en vez de ir a cosas ineficientes vaya a parar a empresas que tengan competencia entre sí recibiríamos más por menos Lo que habria que evitar son los monopolios, el problema del capitalismo, pero como los monopolios los tenemos ya en las electricas gracias a nuestro politicos seria sustituir un mal por otro jajaja Simplemente es mi manera de ver las cosas, quiero hacer las cosas por mi mismo, creo que valgo para afrontar la vida sin que me tengan que decir como. Creo que la libertad es un derecho que tiene que salir de las bonitas palabras y exigirse
Como anarquista libertario coincido bastante con el pensamiento del liberalismo. Si fueramos ciudadanos evolucionados no necesitariamos un papa estado que velara por nuestros intereses y los recursos se podrian aprbechar sin perderse por los laberintos de la burocracia. Lastima que no estemos lo suficientemente evolucionados como individuos como para poder vivir sin un estado que vele por el orden ya que segun veo yo, si tuvieramos mas libertad acabariamos matandonos y abusando unos de otros. La solucion se conseguiria mediante la educación de los ciudadanos desde niños, algo que ya intento Francisco Ferrer Guardia hace mas de 100 años, lamentablemente el estado lo asesino acusandole de una atentado terrorista que no habia cometido. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Francisco_Ferrer_Guardia[/url] Al final en una noricia de realidad virtual se a montado un interesante debate politico. Curioso.
Vamos a ver, el problema de los liberales, anarquistas, etc es siempre le mismito, yo no sé si la gente se ha dado cuenta, pero tenemos el mal vicio de comer y además el mundo desarrollado le tiene bastante alergia a trabajar en el campo entre otras cosas porque se percibe como una paliza física de dimensiones importantes (pero luego en el gim se dan una equivalente y aquí no pasa na) y esto, compañero, va así, si yo estoy haciendo lo que tú no quieres hacer y para colmo tú necesitas eso tanto como yo que soy el que lo tengo, prepara la cartera que te vas a cagar a virote. Ese día la gente se daría cuenta de que las hamburguesas, fideos o pimientos no crecen solos en las estanterías del mercadona con todo lo que eso conlleva. Por otro lado, en lo que se basan las ideologías neolí no es tanto en la libertad del individuo como en el miedo del individuo. Al cual pretenden llenarle los ojos con muchos ceros en la nómina, pero luego quieren predestinar el destino de ese dinero a servicios básicos como la educación, pensiones y salud. Es para darse una vuelta por estados unidos (cuna junto con austria de los halcones neolí) y ver cuánto universitario con trabajo no tiene un puto duro porque entre que está devolviendo el crédito de sus estudiios, intentando ahorrar algo para la jubilación y buscando un buen seguro médico, acaba viviendo bastante peor de lo que él se esperaba o de cómo viven sus equivalentes europeos por mucho que nos hayan desmontado medio estado del bienestar. Una vez se convenza el personal de que hay que reindustrializar las economías avanzadas, de que elliberalismo es un cáncer para todos (no puede valer pagar un salario de subsistencia a un currela chino para que luego el iphone valga la burrada del siglo y se lo queden todo los secuaces de Jobs y sus alegres muchachos) y de que no se pude vivir tanto del cuento (alias, economía financiera) saldremos de esta. De mientras a sufrir. hasta que la historia se vuelva a repetir.
1 VOTO
Maldock6603Hace 7 años194
@Dronay
Mostrar cita
Viendo estas estadísticas no me extraña que el PP sea el partido más votado, si es que se compra toda la basura que se quiere vender sin ni si quiera analizar por un momento el producto. No puedo nada más que expresar mi rabia ante un país tan descerebrado.
«si es que se compra toda la basura que se quiere vender sin ni si quiera analizar por un momento el producto» sabías palabras....Si no como se podría explicar que la gente vote a podemos con un programa económico tan populista, de fantasía y ideado para que el buen español que le gusta hacerse castillos en el aire les vote...
Neitkiver-272325Hace 7 años195
Porque somos unos pajeros compulsivos
Salvattore860Hace 7 años196
Y nos premian subiéndonos el precio de los aparatitos.
Magantito1334Hace 7 años197
A los que criticáis a los españoles que quieren comprar RV siendo un pais de mierda con paro etc:

- ¿Que la gente en cuanto gana un sueldo de mierda de 800-1000 euros se meta en un coche a pagar 200-300 pavos al mes más gasolina, seguro, impuesto etc os parece de puta madre no? Eso no se critica. El transporte público...bah eso es de pobres. 

- O el típico q se deja medio mes de sueldo en copas, fiesta y farla todos los putos findes.

Pues comparado con todo esto pillarse un Oculus es barato.
Alvident8298Hace 7 años198
@Magantito
Mostrar cita
A los que criticáis a los españoles que quieren comprar RV siendo un pais de mierda con paro etc: - ¿Que la gente en cuanto gana un sueldo de mierda de 800-1000 euros se meta en un coche a pagar 200-300 pavos al mes más gasolina, seguro, impuesto etc os parece de puta madre no? Eso no se critica. El transporte público...bah eso es de pobres. - O el típico q se deja medio mes de sueldo en copas, fiesta y farla todos los putos findes. Pues comparado con todo esto pillarse un Oculus es barato.
Mire usted, lo que acaba de describir no es a un currela, sino a jovenzuelo que acaba de encontrar su primer trabajo y vive con sus padres (por que se le olvidó el alquiler, la electricidad, etc que es donde se va la pasta). ergo dejemos eso claro. Si se vive con los padres, se pueden hacer virguerías con muy poca pasta... (nos ha jodido, el resto lo poenen ellos hasta con buena cara). O sea, cubiquemos bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Realidad Virtual: España es el país con mayor interés de compra en un dispositivo VR

Hay 198 respuestas en Realidad Virtual: España es el país con mayor interés de compra en un dispositivo VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL