Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 350

Los personajes de Yo-Kai Watch invadirán el mundo de Final Fantasy XIV

[b]Los personajes de Yo-Kai Watch invadirán el mundo de Final Fantasy XIV[/b]
También se incluirán armas y una montura voladora inspiradas en la obra de Level 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161319/los-personajes-de-yo-kai-watch-invadiran-el-mundo-de-final/]Leer la noticia: "Los personajes de Yo-Kai Watch invadirán el mundo de Final Fantasy XIV"[/url]
Final Fantasy XIV y Yokai Watch
Mmss1732Hace 7 años1
Lo que le faltaba a este juegazo que es ff14, un crossover con losYokai ^0^

Estoy entusiasmado, además, el fin del arco argumental de heavensward ya deja ver en el horizonte nueva expansión.
Zangetsu574050Hace 7 años2
Kyubi mola
Darksiusx1161Hace 7 años3
Sinceramnete yokai me sorprendio es un titulo que tiene una gran calidad, no esperaba menos de level 5.

Sinceramente recomendado para todos los que no tengan tontos perjucios, ya que tiene un gran adictividad por su coleccionismo y un buen humor para todo publico. Ademas que el sistema de combate te tiene bastante atento y va ganando puntos a medida que pasan las horas de juego.
1 VOTO
Fran0090701Hace 7 años4
Ojalá llegue a salir en las otras plataformas y no solo se quede en ds, así podría también echarle el guante, que desde el ni no kuni no he podido probar otro gran juego de level 5.
Guilleack3135Hace 7 años5
@Fran0090
Mostrar cita
Ojalá llegue a salir en las otras plataformas y no solo se quede en ds, así podría también echarle el guante, que desde el ni no kuni no he podido probar otro gran juego de level 5.
Que primero hagan multi el Ni No Kuni.
Fran0090701Hace 7 años6
@Guilleack Lo malo que solo salió para ps3 después de haber salido en ds, también tendrían que haber salido en las otras dos plataformas.
Zexiontsuki608Hace 7 años7
Akihiro Hino debe estar extremadamente contento, vamos el declaro que su juego favorito del 2015 era FF XIV y le salen con esto seguramente esta muy feliz.  
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años8
Se nota que estan horas muy bajas en Square para vender FFXIV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los personajes de Yo-Kai Watch invadirán el mundo de Final Fantasy XIV

Hay 8 respuestas en Los personajes de Yo-Kai Watch invadirán el mundo de Final Fantasy XIV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL