Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 614

Bungie desmiente los rumores de una nueva expansión en septiembre para Destiny

[b]Bungie desmiente los rumores de una nueva expansión en septiembre para Destiny[/b]
El estudio responsable del shooter de ciencia ficción habla públicamente para negar la posibilidad de este nuevo DLC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161323/bungie-desmiente-los-rumores-de-una-nueva-expansion-en/]Leer la noticia: "Bungie desmiente los rumores de una expansión en septiembre para Destiny"[/url]
Destiny, Bungie y DLC
Enriquebill926324Hace 7 años1
Es que si sacan mas expansiones es para dejar de comprar destiny para siempre 3 expansiones costosas y cortas es un timo lo siento por los usuarios no es culpa suya
DaFreakoid23727
Hace 7 años2
Sí que habrá. Lo que no será es como indicaba el tío raro este de Reddit x D
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años3
Lo que tienen que hacer son actualizaciones que te suban la luz máxima más a menudo.  Esta última me ha gustado mucho, y con mi 303 he llegado a 318 gracias a alcanzar el nivel 5 del estandarte, lo cual no ha sido fácil.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
Es que si sacan mas expansiones es para dejar de comprar destiny para siempre 3 expansiones costosas y cortas es un timo lo siento por los usuarios no es culpa suya
¿El Rey de los Poseídos corto? x DD
6 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
El caso Destiny es una verdadera pena.

El juego me pareció buenísimo y me encantó, el problema es las pocas misiones que trae y lo cansina que se hace la reiteración de misiones. 

Para el Destiny 2 estaría bien que sacaran una base de contenido mucho más variada y abundante y luego ya sacaran expansiones. 

Es una grandísimo juego pero me parece que pretende sacar demasiado el dinero a la gente y es normal que la gente se queje por ello.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años6
@DaFreakoid perdon por mi error lo siento
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años7
El coste  juego completo rondara los 1000000000000........... Euros.
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años8
@DaFreakoid ¿Qué decía el tipo este?
Llop13318Hace 7 años9
El dlc se llamará destiny 2
DaFreakoid23727
Hace 7 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid ¿Qué decía el tipo este?
Tan sólo 15 minutos después de que el parche de abril viese la luz, el tío lo tenía descargado (recuerda que pesaba unos 2GB), instalado, se había pasado el Presidio de los Ancianos al nv41, descubierto el fragmento secreto que hay debajo de la esclusa, leído el fragmento, creado una cuenta en Reddit con el nombre del personaje que aparece en el fragmento y explicado el fragmento en cuestión. Por supuesto parecía imposible que alguien pudiera hacer todo eso en tan poco tiempo y la gente empezó a preguntarle. Al final dejó un comentario en latín con una fecha de septiembre y seguido del lema per audacia ad astra, y se borró la cuenta.
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 7 años11
@DaFreakoid
Mostrar cita
Sí que habrá. Lo que no será es como indicaba el tío raro este de Reddit x D
Exacto colega!... Recordemos que hace un par de meses la propia Bungie confirmó la actualización de abril, que ya salió, y una expansión de pago para el último trimestre de 2016 si no me equivoco ... Yo por mi parte agradezco que no hayan expansiones muy próximas (lo estudios no me permiten jugar casi nada ) ... Pero el guardián que hay en mi interior pide a gritos nuevo contenido para el juego
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años12
@Hieloztem-2



 "y una expansión de pago para el último trimestre de 2016 si no me equivoco" 

¿Entonces la "gran" expansion para 2016 al final sera de pago ?   (Como suponia)
LoboFHmod35146Hace 7 años13
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso Destiny es una verdadera pena. El juego me pareció buenísimo y me encantó, el problema es las pocas misiones que trae y lo cansina que se hace la reiteración de misiones. Para el Destiny 2 estaría bien que sacaran una base de contenido mucho más variada y abundante y luego ya sacaran expansiones. Es una grandísimo juego pero me parece que pretende sacar demasiado el dinero a la gente y es normal que la gente se queje por ello.
Poco contenido, ya. Déjame mirar mis estadísticas...57 días...ouch, esas son casi 1400 horas. Carísimo! Gente, no sé como pretendéis que sean los juegos para que tengan el contenido suficiente sin repetición de misiones y que todo eso lo haga un estudio triple A que tiene que mantenerse durante años sin atreverse a cobraros un céntimo más con contenido adicional. En el mundo real hacer juegos cuesta dinero.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años14
@DaFreakoid Un segundo, ¿no habría una expansión nueva este año? ¿o estoy delirando?
Perrott16915Hace 7 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
@Hieloztem-2 "y una expansión de pago para el último trimestre de 2016 si no me equivoco" ¿Entonces la "gran" expansion para 2016 al final sera de pago ? (Como suponia)
Y si es una expansión...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie desmiente los rumores de una nueva expansión en septiembre para Destiny

Hay 51 respuestas en Bungie desmiente los rumores de una nueva expansión en septiembre para Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL