Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie desmiente los rumores de una nueva expansión en septiembre para Destiny

DaFreakoid23727
Hace 7 años16
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid Un segundo, ¿no habría una expansión nueva este año? ¿o estoy delirando?
Sí, y habrá. Cuenta con ello porque Bungie ya lo dijo x D
Griffter92st21547Hace 7 años17
@LoboFHmod

El problema es que DESTINY hizo muchas cosas mal .

El concepto del juego original iva a abarcar de base tal como esta ahora DESTINY y algo mas , pero los problemas por los que paso el juego en 2013 con los desacuerdos de JOSHEP STATEN (guionista principal)  PUAL MCCARNEY y MARTY O´DONNELL con BUNGIE acabaron por retrasar el juego 1 año y BUNGIE "rehaciendo" el guion del juego .

Al final salio el juego como salio ...el guion original de STATEN le da mil patadas al guion actual , todo para cortar en partes el juego y que tuviera una "vida util" hasta lanzarse la siguiente entrega o por lo menos es lo que yo entiendo .

Asi era DESTINY en un principio , de haber salido asi seguro que no hubiera recibido ni la mitad de criticas y hasta la mayoria lo hubieramos catalogado como juegazo .

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/41438769/0/articulo-asi-era-destiny-hace-mucho-mucho-tiempo/[/url]

Tema hecho por @DaFreakoid
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años18
@DaFreakoid Supongo que de pago no?
DaFreakoid23727
Hace 7 años19
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid Supongo que de pago no?
No creo que den una expansión del tamaño del Rey de los Poseídos gratis x DD
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años20
@DaFreakoid

Si , pues entonces rompen la promesa de estudiar los futuros DLCs de DESTINY para lanzarlos de forma gratuita al meter las microtransacciones , de donde sacarian dinero para costear el juego hasta su segunda entrega .

Vamos que han mentido , otra vez (y eso que si miras la PS STORE ves que entre el top 10 de lo mas vendido , estan las monedas del EVERVERSO).

Y no me digas que son las acualizaciones , por que no cuela . Vamos que la cuestion es seguir "sangrando" al usuario .
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años21
@Griffter92st Que yo recuerde Bungie nunca dijo que lo recaudado de las microtransacciones iban para sacar expansiones gratuitas.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años22
@DaFreakoid Yo apuesto por los Cabal.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años23
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Griffter92st Que yo recuerde Bungie nunca dijo que lo recaudado de las microtransacciones iban para sacar expansiones gratuitas.
Efectivamente. Con ese dinero se amplía el live team.
Jusilus807Hace 7 años24
Pues les ha costado desmentirlo. Tiene pinta de que han decidido darle carpetazo a Destiny e ir a por todas con la continuación.
Griffter92st21547Hace 7 años25
@Tavo-from-mexico


El futuro contenido jugable de pago pasaría a ser gratis hasta la llegada de Destiny 2.

El plan de actualizaciones de Destiny podría cambiar de forma importante con la entrada de las microtransacciones. La intención de Bungie pasa por añadir gestos en principio, pero es muy probable que acaben llegando también diferentes skins para los colibrís. A falta de conocer nuevas opciones, todo apunta a que las futuribles expansiones del Rey de los Poseídos llegarán gratis a Destiny.

Es una información desvelada por el blog americano Kotaku y unas fuentes cercanas al desarrollo del juego.

Por el momento, claro, no hay ninguna confirmación por parte de Bungie o Activision, por lo que restará esperar que se concreten los planes de la editora y desarrolladora.

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/156564/0/destiny/parches/microtransacciones/[/url]
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años26
@Griffter92st Pero eso lo dijo Kotaku, no Bungie.
Losadalv3097Hace 7 años27
Miticas noticias utópicas de destiny, recordad que es gratis para quien ya haya pagado las expansiones de pago ...y el plus...!!
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso Destiny es una verdadera pena. El juego me pareció buenísimo y me encantó, el problema es las pocas misiones que trae y lo cansina que se hace la reiteración de misiones. Para el Destiny 2 estaría bien que sacaran una base de contenido mucho más variada y abundante y luego ya sacaran expansiones. Es una grandísimo juego pero me parece que pretende sacar demasiado el dinero a la gente y es normal que la gente se queje por ello.
Poco contenido, ya. Déjame mirar mis estadísticas...57 días...ouch, esas son casi 1400 horas. Carísimo! Gente, no sé como pretendéis que sean los juegos para que tengan el contenido suficiente sin repetición de misiones y que todo eso lo haga un estudio triple A que tiene que mantenerse durante años sin atreverse a cobraros un céntimo más con contenido adicional. En el mundo real hacer juegos cuesta dinero.
Claro que cuesta, 50 millones de desarrollo y 450 millones de marketing, todo un ejemplo , lo de Activision es digno de estudio para conseguir sacar pasta en forma de bucle bebiendo de una estética mas que vista en Halo y poniendo el nombre de Bungie por delante, para gustos se pintan colores que cierto es, al menos puedo opinar ya que espere por Destiny y jugue bastante hasta que me cansé de formar parte de esa ilusión, prefiero no fomentar en nada estas estrategias. Por cierto en el Tetris hay quién tiene 5000 horas asique el tiempo es prácticamente intranscendente.
LoboFHmod35146Hace 7 años29
@DaviciinGz
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso Destiny es una verdadera pena. El juego me pareció buenísimo y me encantó, el problema es las pocas misiones que trae y lo cansina que se hace la reiteración de misiones. Para el Destiny 2 estaría bien que sacaran una base de contenido mucho más variada y abundante y luego ya sacaran expansiones. Es una grandísimo juego pero me parece que pretende sacar demasiado el dinero a la gente y es normal que la gente se queje por ello.
Poco contenido, ya. Déjame mirar mis estadísticas...57 días...ouch, esas son casi 1400 horas. Carísimo! Gente, no sé como pretendéis que sean los juegos para que tengan el contenido suficiente sin repetición de misiones y que todo eso lo haga un estudio triple A que tiene que mantenerse durante años sin atreverse a cobraros un céntimo más con contenido adicional. En el mundo real hacer juegos cuesta dinero.
Claro que cuesta, 50 millones de desarrollo y 450 millones de marketing, todo un ejemplo , lo de Activision es digno de estudio para conseguir sacar pasta en forma de bucle bebiendo de una estética mas que vista en Halo y poniendo el nombre de Bungie por delante, para gustos se pintan colores que cierto es, al menos puedo opinar ya que espere por Destiny y jugue bastante hasta que me cansé de formar parte de esa ilusión, prefiero no fomentar en nada estas estrategias. Por cierto en el Tetris hay quién tiene 5000 horas asique el tiempo es prácticamente intranscendente.
No me digas que tu eres uno de esos que echan 200 horas a un juego y luego se quejan de que están aburridos de él, ¿verdad? El juego es adictivo, con una mecánica shooter soberbia y una dificultad en sus incursiones digna de elogio...todas las desinformaciones, manipulaciones, mentiras o exageraciones que queráis inventaros no van a cambiar eso, si, vale, Activision es la peste y todo lo que queráis, next question. A ver si eres fiel a tus frases hechas, que no pareces respetar demasiado lo de "para gustos se pintan colores".
4 VOTOS
AdriM5858Hace 7 años30
Vamos a inventarnos noticias para generar polemica y rellenar visitas. Lo de la gran actualizacion si podeis poner la fuente, que yo me leo todos los articulos de bungie y de momento no han dicho nada ni de actualizacion de otoño ni de gratuito. Si que han mencionado una "expansion" para otoño.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años31
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
El caso Destiny es una verdadera pena. El juego me pareció buenísimo y me encantó, el problema es las pocas misiones que trae y lo cansina que se hace la reiteración de misiones. Para el Destiny 2 estaría bien que sacaran una base de contenido mucho más variada y abundante y luego ya sacaran expansiones. Es una grandísimo juego pero me parece que pretende sacar demasiado el dinero a la gente y es normal que la gente se queje por ello.
Poco contenido, ya. Déjame mirar mis estadísticas...57 días...ouch, esas son casi 1400 horas. Carísimo! Gente, no sé como pretendéis que sean los juegos para que tengan el contenido suficiente sin repetición de misiones y que todo eso lo haga un estudio triple A que tiene que mantenerse durante años sin atreverse a cobraros un céntimo más con contenido adicional. En el mundo real hacer juegos cuesta dinero.
Claro que cuesta, 50 millones de desarrollo y 450 millones de marketing, todo un ejemplo , lo de Activision es digno de estudio para conseguir sacar pasta en forma de bucle bebiendo de una estética mas que vista en Halo y poniendo el nombre de Bungie por delante, para gustos se pintan colores que cierto es, al menos puedo opinar ya que espere por Destiny y jugue bastante hasta que me cansé de formar parte de esa ilusión, prefiero no fomentar en nada estas estrategias. Por cierto en el Tetris hay quién tiene 5000 horas asique el tiempo es prácticamente intranscendente.
No me digas que tu eres uno de esos que echan 200 horas a un juego y luego se quejan de que están aburridos de él, ¿verdad? El juego es adictivo, con una mecánica shooter soberbia y una dificultad en sus incursiones digna de elogio...todas las desinformaciones, manipulaciones, mentiras o exageraciones que queráis inventaros no van a cambiar eso, si, vale, Activision es la peste y todo lo que queráis, next question. A ver si eres fiel a tus frases hechas, que no pareces respetar demasiado lo de "para gustos se pintan colores".
Pues no, 200 de hecho no me parecen muchas en mis medias, el tiempo no forma parte del aburrimiento ni de que algo tenga contenido real o no, yo no me invento nada, que me invente? digo lo que pienso, es adictivo ya lo se jugue muchas horas quizá 400/500h, pero eso no me impide ver la realidad, la jugabilidad es de Halo, la estética, incluso las fintas que hacen los enemigos y la IA, la dificultad digna de elogio? quizá sea yo pero parece que el listón esta bastante bajo entonces.. hablando de curvas de dificultad, lo malo PARA MI, el contenido es bajisimo, en forma de bucle para un farmeo que sirve para hacer lo mismo o pasar por caja para un DLC normalito y tirar el que habías conseguido, y los mapas al estilo Borderlands... completamente todo de pega sin interacción alguna con un material para recojer, las naves de pegatina para las pantallas de carga, ni hay vehículos (colibrí ni lo cuento) ni un simple quad para ir de 2, PARA MI repito vive de abortos de Halo y tiene su jugabilidad retocada, luego un sencillo farmeo aleatorio y en contenido en forma de bucle en diferente dificultad, me equívoco?? apuesto a que no. Hablas de desinformaciónes (yo antes no dije nada y no hablo ni un 10 % de lo que tu en esta página ni en Internet en general) pero ya que me incluyes informo lo que opino como buen jugador que fui de él, si algo intento es ser objetivo pero es que Destiny no se merece nada y se me hace indefendible, estamos en el año 2016... muy conformista hay que ser para defender este juego, puede entretener y liar con colegas, pero elogios cero por mi parte me parece descabellado y totalmente ridículo, tiene una faceta que si es digna de elogio pero me tacharas de desinformador. Por cierto perdona, no veo la falta de respeto a nadie la hora de exponer mi opinión sobre este... producto.
EDITADO EL 30-04-2016 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie desmiente los rumores de una nueva expansión en septiembre para Destiny

Hay 51 respuestas en Bungie desmiente los rumores de una nueva expansión en septiembre para Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL