Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 517

Battleborn - Tráiler de Lanzamiento

Panda-LoKo5907Hace 7 años1
"Battleborn reclama voluntarios para salvar el universo de un grupo de capullos interdimensionales y escoria traicionera" 

Premisa perfecta.
Mellamanchato827Hace 7 años2
Que me llegue mañana diooooooos....
Ha llegadoooooooo....cabronazos!!
EDITADO EL 30-04-2016 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jan58924104Hace 7 años3
Que divertida fue la beta, el martes mas!
Barrablito2321Hace 7 años4
Lo ponen bien, pero este juego no me llama nada la atención, tengo mucho mas hype por el Paragon, o por el overwatch, aunque overwatch no sea un moba.
FerDarKreiss448Hace 7 años5
@Barrablito
Mostrar cita
Lo ponen bien, pero este juego no me llama nada la atención, tengo mucho mas hype por el Paragon, o por el overwatch, aunque overwatch no sea un moba.
Corre a los hilos respectivos a decir cuanto te llaman la atención No hay necesidad de ir a un hilo de un juego que no te llama y pregonarlo como si le fuera a importar a alguien tus gustos. Por que los gustos son gustos y todos respetables obviamente. Pero no deja de ser un sinsentido .
Koulo921439Hace 7 años6
La beta me parecio mas o menos, mas que sin amigos es dificil divertise en un juego de esta clase, tal vez lo mire en oferta pero de salida no creo. ¿Soy el unico que espera que vuelvan con Borderlands los de Gearbox? estaba Brother in arms pero en esa parte tambien esta Ubisoft lo cual lo veo dificil.

Pero con la salida de este juego son otro año mas y si tiene exito 2 años.
FerDarKreiss448Hace 7 años7
@Koulo92
Mostrar cita
La beta me parecio mas o menos, mas que sin amigos es dificil divertise en un juego de esta clase, tal vez lo mire en oferta pero de salida no creo. ¿Soy el unico que espera que vuelvan con Borderlands los de Gearbox? estaba Brother in arms pero en esa parte tambien esta Ubisoft lo cual lo veo dificil. Pero con la salida de este juego son otro año mas y si tiene exito 2 años.
No, no eres el unico que espera un bordelands. Pero una compañia no se puede estancar en la misma IP toda su vida, eso esta claro.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años8
Repito y vuelvo a decirlo, el juego me apreció variado, entretenido y cooperativo en la misma consola. en otras palabras mejor que Overwatch que es el que lleva el hype ahora en muchos. Una lástima
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años9
@Barrablito
Mostrar cita
Lo ponen bien, pero este juego no me llama nada la atención, tengo mucho mas hype por el Paragon, o por el overwatch, aunque overwatch no sea un moba.
Esto NO es un moba. Tiene multijugar que en algunas facetas está hecha como Moba pero tiene misiones cooperativas a modo de historia (y que tamnbién se pueden jugar de forma individual) en cuanto a contenido es muy superior a Overwatch, una lástima que gente no lo vea de esa forma
3 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años10
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Lo ponen bien, pero este juego no me llama nada la atención, tengo mucho mas hype por el Paragon, o por el overwatch, aunque overwatch no sea un moba.
Corre a los hilos respectivos a decir cuanto te llaman la atención No hay necesidad de ir a un hilo de un juego que no te llama y pregonarlo como si le fuera a importar a alguien tus gustos. Por que los gustos son gustos y todos respetables obviamente. Pero no deja de ser un sinsentido .
a ver si ahora tu no me vas a mi a permitir decir lo q me de la gana en un foro publico, no te jod..e .... a mi tampoco me importa tu opinión y mira, aquí estoy leyéndote y perdiendo el tiempo, ya ves que cosas... para tu info, los hilos de cada noticia y los respectivos comentarios, son precisamente para expresar una opinión sobre el juego en cuestión, sea opinión positiva, negativa o neutra, así que si quieres prohibir a la gente opinar, vete a crear tu propio foro y modéralo, corre
EDITADO EL 29-04-2016 / 22:57 (EDITADO 3 VECES)
Barrablito2321Hace 7 años11
@Gatohix
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Lo ponen bien, pero este juego no me llama nada la atención, tengo mucho mas hype por el Paragon, o por el overwatch, aunque overwatch no sea un moba.
Esto NO es un moba. Tiene multijugar que en algunas facetas está hecha como Moba pero tiene misiones cooperativas a modo de historia (y que tamnbién se pueden jugar de forma individual) en cuanto a contenido es muy superior a Overwatch, una lástima que gente no lo vea de esa forma
yo he leído por todos lados q esto era un MOBA pero bueno., de hecho la descripción de esta propia web sobre el juego, lo cataloga como MOBA en el multijugador.... "Ambientado en un futuro lejano, Battleborn es el nuevo juego de los creadores de Borderlands. El juego cuenta tanto con campaña cooperativa impulsada por la narrativa como partidas multijugador competitivas (MOBA), en un universo de ciencia ficción repleto de disparos, humor y héroes diversos." [url]https://www.3djuegos.com/19855/battleborn/[/url] con respecto a contenido no se si será superior o no a overwatch, pero con respecto a diversión, y jugabilidad, si quiere ser superior a overwatch, ya puede ser bueno, lo va a tener difícil, pq overwatch es una pasada
EDITADO EL 29-04-2016 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
FerDarKreiss448Hace 7 años12
@Barrablito
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Lo ponen bien, pero este juego no me llama nada la atención, tengo mucho mas hype por el Paragon, o por el overwatch, aunque overwatch no sea un moba.
Corre a los hilos respectivos a decir cuanto te llaman la atención No hay necesidad de ir a un hilo de un juego que no te llama y pregonarlo como si le fuera a importar a alguien tus gustos. Por que los gustos son gustos y todos respetables obviamente. Pero no deja de ser un sinsentido .
a ver si ahora tu no me vas a mi a permitir decir lo q me de la gana en un foro publico, no te jod..e .... a mi tampoco me importa tu opinión y mira, aquí estoy leyéndote y perdiendo el tiempo, ya ves que cosas... para tu info, los hilos de cada noticia y los respectivos comentarios, son precisamente para expresar una opinión sobre el juego en cuestión, sea opinión positiva, negativa o neutra, así que si quieres prohibir a la gente opinar, vete a crear tu propio foro y modéralo, corre
Relaja la mano chico nadie te a dicho nada de lo que puedas o no hacer asi que gilipolleces las justas. Simplemente tu comentario se arriesgo a que alguien te saltara. Das a entender con la parte de "Lo pintan muy bonito, pero a mi no me llamo nada" etc etc como si fuera una puta mierda el juego solo por tu gusto personal Sigo diciendo que es un sinsentido jaja pero haya tu con lo que hagas obviamente estas en todo tu derecho
123Marmota1368Hace 7 años13
Yo comento sobre el video: muy buen video de lanzamiento, me ha parecido ameno y divetido con una música que pega en el montaje visual.
Melo8883Hace 7 años14
@Gatohix yo sí y por eso lo compraré!
Barrablito2321Hace 7 años15
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Lo ponen bien, pero este juego no me llama nada la atención, tengo mucho mas hype por el Paragon, o por el overwatch, aunque overwatch no sea un moba.
Corre a los hilos respectivos a decir cuanto te llaman la atención No hay necesidad de ir a un hilo de un juego que no te llama y pregonarlo como si le fuera a importar a alguien tus gustos. Por que los gustos son gustos y todos respetables obviamente. Pero no deja de ser un sinsentido .
a ver si ahora tu no me vas a mi a permitir decir lo q me de la gana en un foro publico, no te jod..e .... a mi tampoco me importa tu opinión y mira, aquí estoy leyéndote y perdiendo el tiempo, ya ves que cosas... para tu info, los hilos de cada noticia y los respectivos comentarios, son precisamente para expresar una opinión sobre el juego en cuestión, sea opinión positiva, negativa o neutra, así que si quieres prohibir a la gente opinar, vete a crear tu propio foro y modéralo, corre
Relaja la mano chico nadie te a dicho nada de lo que puedas o no hacer asi que gilipolleces las justas. Simplemente tu comentario se arriesgo a que alguien te saltara. Das a entender con la parte de "Lo pintan muy bonito, pero a mi no me llamo nada" etc etc como si fuera una puta mierda el juego solo por tu gusto personal Sigo diciendo que es un sinsentido jaja pero haya tu con lo que hagas obviamente estas en todo tu derecho
interpreta como te de la gana, yo he dicho lo que he dicho, si lo interpretas a tu manera, es tu problema, yo doy mi opinión y si no te gusta, pues te aguantas, es así de sencillo, por cierto, estoy relajadísimo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battleborn - Tráiler de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en Battleborn - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL