Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 610

Sword Art Online: Hollow Realization - Who is Premiere? - Tráiler Argumental

2 VOTOS
Seirank295Hace 7 años1
Tiene muy buena pinta
Panchosxe1088Hace 7 años2
Al parecer tendra una historia un poco mas seria que la del Lost Song... y eso me gusta
Alvarote161027Hace 7 años3
Espero qe no sea tan malo como el anime, aunque eso sea facil jaja.
2 VOTOS
FerDarKreiss448Hace 7 años4
@Alvarote16
Mostrar cita
Espero qe no sea tan malo como el anime, aunque eso sea facil jaja.
Ninguno de ellos tiene nada que ver con el anime y como rpg todos han cumplido Y asi es como se inicia el mismo bucle de siempre gente que entra a una noticia del juego para denigrarlo o buscar polemica por el anime 3,2,1...
Unozed124Hace 7 años5
A ver que tal... Lo malo es que solo sale para PS4 no? S:
Reyuki182Hace 7 años6
Se sabe en que idiomas saldra?¿
FerDarKreiss448Hace 7 años7
@Reyuki
Mostrar cita
Se sabe en que idiomas saldra?¿
En español con voces en ingles y japones, ya esta confirmado por bandai namco
Reyuki182Hace 7 años8
@FerDarKreiss oooooooo genial muchas gracias por la confirmacion  ahora tengo aun mas hype jajaja
Xrosader299Hace 7 años9
El anime en sí no me entusiasma, sin embargo, me pillé el Re: Hollow Fragment por 10 euros y la verdad, me está encantando. La idea de Aincrad es muy buena y por eso lo compré. Lo que falla del juego son las zonas, pequeñas y con muchas pantallas de carga. En cambio, en este juego las zonas parecen bastante abiertas, y la ciudad parece más viva y menos lagueada. Espero mucho de este juego y de Ainground.
Morgoth416Hace 7 años10
Ole, ole y ole.no puedo ser mas claro, bueno si - TOMA YAAAAAAAAAAAA!!!!!
pues eso ya jugue al otro y mola y jugar en coop online con amigos y aqui dice que 8, 4coop mas 4 ia que ganas que ganas mamasita
Alvarote161027Hace 7 años11
@FerDarKreiss No venia a denigrar el juego no tengo ni idea de como es. Solo venia a rajar del anime porque le tengo rabia jajaja.
FerDarKreiss448Hace 7 años12
@Alvarote16
Mostrar cita
@FerDarKreiss No venia a denigrar el juego no tengo ni idea de como es. Solo venia a rajar del anime porque le tengo rabia jajaja.
Con todo el derecho del mundo ojo, espero que no te tomaras a mal mi comentario =) no eres el primero que raja de la serie en noticias de los juegos. Solo queria referirme que los juegos son buenos rpg independientemente de la opinion a buenas o malas que una persona pueda tener hacia el anime. Un saludo.
SweetReaper6997Hace 7 años13
De anime basado en juegos mmo, sale un juego basado en un anime basado en un juego.

Rated I for incest
1 VOTO
Alvarote161027Hace 7 años14
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
@FerDarKreiss No venia a denigrar el juego no tengo ni idea de como es. Solo venia a rajar del anime porque le tengo rabia jajaja.
Con todo el derecho del mundo ojo, espero que no te tomaras a mal mi comentario =) no eres el primero que raja de la serie en noticias de los juegos. Solo queria referirme que los juegos son buenos rpg independientemente de la opinion a buenas o malas que una persona pueda tener hacia el anime. Un saludo.
Por supuesto que no me lo he tomado mal jaja.
Miroki289Hace 7 años15
Menos mal, no se tendrá que volar como en el Lost Song, porque me costaba horrores luchar en el aire...

Pintaza y se va directo al calendario.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Hollow Realization - Who is Premiere? - Tráiler Argumental

Hay 20 respuestas en Sword Art Online: Hollow Realization - Who is Premiere? - Tráiler Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL