Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Dane331038
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 473

Dark Souls III: Rojos, ¿sabeis que entre rojos nos tenemos que ayudar o no?

Ultimamente cada vez que invado y me toca el tipico grupo de 3...la mayoria de las veces que se une otro rojo el tio viene a por mi. Pero la gracia es que lleva a los otros 3 gankeros que van dandole palos Y EL TIO VIENE A POR MI.

Ya me ha pasado mogollon de veces, en fin no tenemos sufic8ente con que las invasiones sean un festival de gankers como para que tambien pase esto.
XxSirFr4nxX1294Hace 7 años1
Me tiene pasado pero pocas veces..me ha pasado mas que sin querer nos hacemos pupa...pero bueno..!! siempre dos rojos unidos inclinan mucho la balanza mucho más...se podría decir que cada rojo vale por dos de los de coop..

Edito; me refiero a mejor para pvp porque ya los rojos solemos ir para matar o joder partidas..con armas para eso y los stas tambien para morder.
EDITADO EL 29-04-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vodnik2151Hace 7 años2
@Dane33
Mostrar cita
Ultimamente cada vez que invado y me toca el tipico grupo de 3...la mayoria de las veces que se une otro rojo el tio viene a por mi. Pero la gracia es que lleva a los otros 3 gankeros que van dandole palos Y EL TIO VIENE A POR MI. Ya me ha pasado mogollon de veces, en fin no tenemos sufic8ente con que las invasiones sean un festival de gankers como para que tambien pase esto.
A mi nunca me ha pasado, incluso me he aliado con fieles de aldrich, apiladores y sabuesos de farro para matar al host y a sus aliados. Aunque mis mejores aliados siempre son otros rojos y los morados ocasionalmente. Justamente ayer invadiendo en la primer hoguera del pico del archidragon me topaba una y otra vez con el mundo de un ganker japones que invocaba tres aliados. Entonces siempre que invadía eran tres o cuatro vs uno. Lo bueno es que al poco rato llegaba un morado u otro rojo y entre los dos los matábamos, 1vs1 no eran nada
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años3
@Vodnik
Mostrar cita
@Dane33
Mostrar cita
Ultimamente cada vez que invado y me toca el tipico grupo de 3...la mayoria de las veces que se une otro rojo el tio viene a por mi. Pero la gracia es que lleva a los otros 3 gankeros que van dandole palos Y EL TIO VIENE A POR MI. Ya me ha pasado mogollon de veces, en fin no tenemos sufic8ente con que las invasiones sean un festival de gankers como para que tambien pase esto.
A mi nunca me ha pasado, incluso me he aliado con fieles de aldrich, apiladores y sabuesos de farro para matar al host y a sus aliados. Aunque mis mejores aliados siempre son otros rojos y los morados ocasionalmente. Justamente ayer invadiendo en la primer hoguera del pico del archidragon me topaba una y otra vez con el mundo de un ganker japones que invocaba tres aliados. Entonces siempre que invadía eran tres o cuatro vs uno. Lo bueno es que al poco rato llegaba un morado u otro rojo y entre los dos los matábamos, 1vs1 no eran nada
Bueno no es que me haya pasado muchisimo pero si alguna que otra vez. Y la verdad te deja flipao un comportamiento tan absurdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Rojos, ¿sabeis que entre rojos nos tenemos que ayudar o no?

Hay 3 respuestas en Rojos, ¿sabeis que entre rojos nos tenemos que ayudar o no?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL