Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 519

Horizons, la expansión de Elite Dangerous, debuta en Xbox One en junio

[b]Horizons, la expansión de Elite Dangerous, debuta en Xbox One en junio[/b]
Este añadido para el videojuego de simulación espacial ya está disponible en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161327/horizons-la-expansion-de-elite-dangerous-debuta-en-xbox-one/]Leer la noticia: "Horizons, la expansión de Elite Dangerous, debuta en Xbox One en junio"[/url]
Elite Dangerous, DLC y Frontier
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años1
No me hace gracia este juego pero al que le vaya el tema está de enorabuena
EDITADO EL 29-04-2016 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kofus-Quiroga551Hace 7 años2
Buena alternativa para los que no puedan disfrutar de No Man's Sky.
1 VOTO
DaruckardGamer56
Expulsado
Hace 7 años3
Ya tengo no mans sky en pc y este compra segura me gusta mas estos juegos espaciales
ArmyMoves75Hace 7 años4
Alguien sabe si con la expansion también va metida la traducción? Los de pc hace meses lo disfrutan en español
EDITADO EL 29-04-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Fikiy75Hace 7 años5
Lo veo demasiado complejo como para jugar solo con un mando en xbox, yo en pc uso teclado y mando por la cantidad de teclas que hay 
Maxlp1033Hace 7 años6
Por fiiiin joder, llevo meses esperando esta noticiaa. Ya solo falta la traduccion al español y mi dicha sera completa.
6 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años7
¿Han metido ya los planetas con atmósferas y el salir de la nave? Porque esta gente promete mucho pero poco he visto metido (y lo que han cumplido, ha sido previo pago).

Un saludo,
1 VOTO
Maxlp1033Hace 7 años8
@Fikiy En absoluto, esta muy bien implementado y es super intuitivo, el unico fallo es que no es del todo comodo cambiar de grupos de armamento, que en naves con muchos hardpoints puede ser imprescindible, pero todo es acostumbrarse.
Pacriosia4133Hace 7 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Han metido ya los planetas con atmósferas y el salir de la nave? Porque esta gente promete mucho pero poco he visto metido (y lo que han cumplido, ha sido previo pago). Un saludo,
desde el principio. DESDE EL PRINCIPIO, han dicho que en esta expansion seria en todos los planetas que no tengan atmosfera. DESDE SU ANUNCIO. Me parece muy bien criticar a desarrolladores, y de frontier hay bastantes cosas criticables, pero joder, un esfuerzo, intenta buscar cosas con sentido!!
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 7 años10
@Maxlp
Mostrar cita
Por fiiiin joder, llevo meses esperando esta noticiaa. Ya solo falta la traduccion al español y mi dicha sera completa.
la traduccion al español de los textos lleva ya en el juego meses. Desde la salida del juego en xbox one.
Pacriosia4133Hace 7 años11
@Fikiy
Mostrar cita
Lo veo demasiado complejo como para jugar solo con un mando en xbox, yo en pc uso teclado y mando por la cantidad de teclas que hay
al menos en la version de pc se pueden hacer combinaciones de teclas en un mando. Me imagino que sera igual en xbox one
Maxlp1033Hace 7 años12
@Pacriosia
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Por fiiiin joder, llevo meses esperando esta noticiaa. Ya solo falta la traduccion al español y mi dicha sera completa.
la traduccion al español de los textos lleva ya en el juego meses. Desde la salida del juego en xbox one.
En One no esta traducido al español. Desde hace pocos dias solo esta en ingles, frances, aleman y ruso, anteriormente solo en ingles.
Maxlp1033Hace 7 años13
@Pacriosia
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
Por fiiiin joder, llevo meses esperando esta noticiaa. Ya solo falta la traduccion al español y mi dicha sera completa.
la traduccion al español de los textos lleva ya en el juego meses. Desde la salida del juego en xbox one.
En One no esta traducido al español. Desde hace pocos dias solo esta en ingles, frances, aleman y ruso, anteriormente solo en ingles.
Pacriosia4133Hace 7 años14
Bueno, me voy a marcar un @M3neillos:

Hoy acaban de publicar la newsletter 122: [url]http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=13b2599b4f[/url]



en ella explican quienes son los ingenieros y que fabrican. Explican a su vez como algunos seran entes publicos mientras que otros se mantendran en las sombras, con sus localizaciones ocultas. Estos se pondran en contacto contigo si eres les interesas o a traves de otros ingenieros


[i]la foto de uno de los nuevos ingenieros, Tod 'The Blaster' McQuinn[/i]

Cada ingeniero tendra una personalidad y transfondo propios. Los habra que esten al margen de la ley completamente y solo contacten con pilotos que se dediquen a ese tipo de actividades. Una vez lo hagan, para ganarte su respeto, deberas cumplir una serie de misiones, tambien acordes a la personalidad de ese ingeniero.

Ponen ejemplos de como modifican tanto tus armas como tus modulos




Habra ciertos factores aleatorios que pueden llegar hacer que las modificaciones sean aun mejores (o peores) de lo esperado.

Algunas modificaciones de las armas y modulos
[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]


El 3 de mayo (martes) haran un nuevo streaming (llevan 2) enseñando cosas de la 2.1/1.6, cuya beta empezara a principios de mayo (me parece que el 7).
9 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 7 años15
Que buena noticia.... deseando de que salga ya en Xbox One
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizons, la expansión de Elite Dangerous, debuta en Xbox One en junio

Hay 22 respuestas en Horizons, la expansión de Elite Dangerous, debuta en Xbox One en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL