Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 622

Thriller y miedo en primera persona para PS4 y PC: mayo será el mes de Asemblance

[b]Thriller y miedo en primera persona para PS4 y PC: mayo será el mes de Asemblance[/b]
Una máquina capaz de simular recuerdos falsos te mete en una auténtica y delirante pesadilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161328/thriller-y-miedo-en-primera-persona-para-ps4-y-pc-mayo-sera/]Leer la noticia: "El thriller en primera persona Asemblance llega a PS4 y PC en mayo"[/url]
Adrips458Hace 7 años1
Parece bueno , pero me gustaria ver un silent hill como los primeros esos que daban miedo de verdad
P4blito3418Hace 7 años2
No por esta en particular, pero menudo abuso hay de la vista en primera persona en los juegos de terror. Anda que no he disfrutado yo con White Night y Stasis con cámaras muy muy diferentes
1 VOTO
PRISMAX40Hace 7 años3
@P4blito
Mostrar cita
No por esta en particular, pero menudo abuso hay de la vista en primera persona en los juegos de terror. Anda que no he disfrutado yo con White Night y Stasis con cámaras muy muy diferentes
Ya, pero si no lo vives en primera persona no es real.
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 7 años4
Interesante propuesta!
Arcak5189Hace 7 años5
SOMA conoce a Eternal Sunshine of the Spotless Mind y acaban de dar a luz a una de las propuestas que más me interesan de un género que cada día me da más igual... 

Primera persona para un juego de terror es una maravilla, chicos... Esa inmersión no se consigue en tercera persona ni de broma, pero estoy de acuerdo en que se abusa demasiado de la fórmula de marras de primera persona y jump scares. El problema no es la vista del personaje, es que los devs crean que por tener primera persona y cuatro sustos en momentos oportunos ya tienen su juego de terror hecho. Hace falta imaginación para conseguir algo realmente perturbador, y SOMA lo conseguía con su trama, aunque jugablemente el juego no diera nada de miedo.
4 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años6
A seguimiento que se va.
3 VOTOS
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años7
Que no salga para xbox one hace pensar que esto será un juego de psvr y oculus/vive que ganas de que salga psvr uff
1 VOTO
123Marmota1368Hace 7 años8
La verdad es que es un título que habrá que probar aunque, a priori, tampoco tiene pinta de dar mucho miedo
Michael-1991438Hace 7 años9
Interesante propuesta
Javi-PunisheR4062Hace 7 años10
Muy interesante ojala de bastante miedo.
Ivi12684Hace 7 años11
El protagonista es Gasol.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 7 años12
Dese el pelotazo de juegos como Amnesia y Outlast la cantidad de títulos similares se ha incrementado muchísimo pero a pesar de que todos suelen darme buenas impresiones en sus primeros avances al final la mayoría no llega a la calidad que se exige a un título de hoy en día, de momento lo seguiré.
HuskarlRJS1448Hace 7 años13
Que digo yo... no está ya bien de juegos de terror prácticamente clónicos, con mecánicas copiadas y con guiones pobres? A lo mejor es que estoy yo loco y tal.

Evidentemente siempre va a haber juegos destacables como Outlast o SOMA, pero por cada uno de estos salen tropecientos que no tienen el más mínimo toque de originalidad o algo interesante que ofrecer.

Que conste que no me posiciono en contra de la primera persona, ya que me parece una gran forma de sumergir al jugador en el juego. No es cuestión de eso, es cuestión de aportar algo nuevo, por mínimo que sea. Pero bueno, supongo que con no jugar a los clones ya está.
EikeSH85147Hace 7 años14
Futura compra, aunque como han dicho White Night, es el Survival  Horror estándar, este debería mandar en el mercado.
1 VOTO
Henrycaro31Hace 7 años15
El tráiler no muestra mucho lo cual es buen síntoma. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thriller y miedo en primera persona para PS4 y PC: mayo será el mes de Asemblance

Hay 17 respuestas en Thriller y miedo en primera persona para PS4 y PC: mayo será el mes de Asemblance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL