Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1818

Especial - Manías de un Buen Buscador de Secretos

1 VOTO
Guiliam252Hace 7 años1
Pegarle a una pared hecha con ladrillos de otro tono de color = ÉXITO.
24 VOTOS
Starrover82Hace 7 años2
Uno de mis habitos mas comunes es explorar y explorar, como olvidar el ir brincando a lo loco y de repente encontrar aquel hongo en oculto en el aire en el primer mario, excelente video como siempre , saludos

1-rebuscar en los estantes de juegos de segunda mano y hallar joyas como recien encontre el chrono trigger 
2-esperar mas de un año a que bajen de precio para tener lo mismo pero aun precio justo
3-caminar sin mirar el mapa del juego y descubrir tesoros y misiones 
4-una vez terminado el juego , rejugarlo para tener al cien todo
5-emocionarme con juegos que a nadie le interesan(dead island es uno de mis placeres culpables)
6-ir en contra del camino prefijado aun cuando en algunos juegos es imposible practicamente, te estoy viendo cod
7-ir en contra de las modas de decir qeu todo juego es genial aunque no lo sea para uno mismo
8-disfrutar los juegos por lo que son y no por la batalla sin sentido de los graficos!!!

a jugar!!
EDITADO EL 30-04-2016 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años3
La saga Souls y sus endemoniadas paredes fantasmas que esconden buenos objetos y otros miles de juegos con secretos que ahora no recuerdo.
Un buen easter egg fue la rueda de la serie "Lost" en el videojuego Singularity. Buen homenaje.

Salu2!
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años4
Lo de ir hacia la izquierda nada más empezar el nivel lo hago SIEMPRE en plataformas 2D xDDD

Lo de los glitches y bugs en los speedruns lo veo bien, es una forma interesante y diferente de disfrutar de ciertos juegos... siempre que no sean cosas en plan Ocarina of Time, que basicamente dura unos 15-20 minutos porque hay un glitch que te permite entrar casi al principio del juego en el castillo de Ganon. O en Pokémon AZ/RO/AM, que te los puedes pasar en cero horas, cero minutos engañando al juego. O sea... ¿que gracia tiene eso? Otros juegos como Twilight Princess o los Jak and Daxter ven reducida su duración enormemente usando bugs y glitches... pero aun así siguen durando una hora, dos, tres e incluso cuatro, consistentes en ejecutar una gran cantidad de acciones complicadas y optimizar las partes que transcurren normalmente. Ahí si que veo algo interesante. ¿Pero 20 minutos por un jodido glitch? Eso es basura...
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años5
Lo mejor es q se convierte en un reto personal y siempre recuerdas aquella vez en la q te dejaste vencer porque saltando no conseguías llegar a esa u otra plataforma, porq x tus huevos atraviesas saltando esa valla, etc

Y de los eagster eggs no hablemos, los hay curradisimos sobretodo los q interactúan cn la vida real como el de las llaves de trials, q para mí es el mejor. 

Creo q todo esto es a causa de nuestro pequeño indiana jones q llevamos en nuestro interior todos. A LA AVENTURA SE HA DICHO!
Carlosalonso14566Hace 7 años6
Me encanta coleccionar secretos y extras. Sobre todo en los plataformas como mario. Después hay juegos como Donkey Kong country returns o súper Mario 3D world que era una delicia encontrarlo todo además de que te daban cosas por conseguirlo.
Guiliam252Hace 7 años7
Ahora que caigo, en Limbo si nada más empezar vas a la izquierda te dan un logro.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años8
Lástima que internet, en mi caso y seguro que en el de muchos, haya destrozado gran parte de ese placer. Por ejemplo en Dark Souls 3 la primera partida la he hecho sin mirar guías, pero incluso así me spoileé un par de secretos importantes que hubiera sido mejor haber descubierto por mí mismo (por ejemplo como acceder a una zona secreta), además de que una vez terminada la primera partida, en vez de seguir investigando por mí mismo, usé guías hasta conseguir el platino.

Ahora estoy jugando a Ratchet and Clank. Investigo cada planeta encontrando tarjetas y guitones de oro, pero una vez me lo pase tra shaber investigado, ¿rejugaré cada planeta buscando lo que me falte o usaré guías? No lo sé, pero creo que el punto se entiende.

En mi caso, al menos con la saga Souls, puedo llegar a golpear 5 veces una misma pared para ver si es un muro ilusorio. Me siento idiota cuando un mensaje me dice "muro invisible", hago eso y no se rompe, pero bueno.

Otra manía que tengo es la de intentar subirme a todos los sitios. Por ejemplo en Ratchet suelo buscar como alcanzar salientes o cajas a gran altura, o rebusco por las zonas para irme por sitios que acaban en muros invisibles, etc. Mi mente siempre está pensando que puede haber un camino secreto en sitios así.
EDITADO EL 30-04-2016 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Eduard01008624Hace 7 años9
Echo de menos esos tiempos sin un Internet tan amplio dónde todo el mundo hablaba de rumores del GTA San Andreas en el colegio y de los trucos.... Me pasaba mucho tiempo jugando y buscando esos secretos... Eran buenos tiempos, pero lástima que esa magia se haya perdido en gran parte. 
26 VOTOS
Drakhnapo955Hace 7 años10
Aún recuerdo en Golden Sun The Lost Age el saltar en determinado punto del mapa desde el Barco Lemurio y poder ir a la zonas del Golden Sun original, Tale, Vault, etc...una lástima que no dejara entrar en ninguna localización.
1 VOTO
123Marmota1368Hace 7 años11
Pues no habré muerto veces tirándome por precipicios (en los juegos, claro  ) pensando que abajo había algo, algunas veces sí, otras no.

Luego recuerdo la satisfacción de encontrar una pared invisible, con su correspondiente nuevo pasillo, en la saga de rol [b]"Eye Of The Beholder",[/b] un juego en el que te tenías que hacer tu propio mapa para perderte.

En juegos que haya usado guías, recuerdo con cariño el juego [b]"Braid"[/b] en el que tuve que tirar de guía para lograr todas las estrellas. Si es que había una que se conseguía esperando, en un mismo sitio, a una nube durante una hora y media (¿quién coño sabría eso si no es por guías?)

En cuanto a "huevos de Pascua" siempre se me cae una lagrimita cuando en el [b]"Baldurs Gate 2"[/b] y al viajar por el espacio y el tiempo con una máquina te encuentras con unos [b]"Caballeros de Solamnia"[/b] y te saludan con su mítico [b]"Est Sularus oth Mithas".[/b] Para quien no lo sepa los [b]"Caballeros de Solamnia"[/b] son una orden pertenciente a la saga de libros [b]"Dragonlance",[/b] una de mis favoritas.

En fin, genial reportaje que me ha ayudado a traer estos bonitos recuerdos. 
EDITADO EL 30-04-2016 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 7 años12
Dos videoreportajes en una semana   

Yo soy de los que intentan patearse todo el escenario en busca de tesoros, secretos, etc, da más la sensación de que exprimes el juego al 100%; lo peor era en juegos como Metroid, dónde tenías que volver al principio del juego para poder entrar a una zona secreta cuando ya habías conseguido la habilidad necesaria, y para terminar, un apunte, además de debajo de las escaleras no olvideis las cascadas, la de cofres y cuevas que puedes encontrar  detrás 
3 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años13
Hay uno que en algún momento hemos hecho todos. Llegar casi al final de la fase con un 99% de los objetos y matarte aposta para reiniciarla y conseguir el 100%.
EDITADO EL 30-04-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Teminator02580Hace 7 años14
En The Last of Us solía y suelo(lo estoy rejugando) darle la vuelta a cada escenario 6 o 7 veces por mas grande o pequeño que sea solo para encontrar objetos como botellas de alcohol, tijeras, papel y demás cosas, me he pasado hasta 1 hora completa en un mismo escenario solo para estar seguro de que no hay nada utilizable o que no halla algún que otro colgante de luciérnaga o una caja fuerte escondidos por ahí..
1 VOTO
Teminator02580Hace 7 años15
@Eduard0100
Mostrar cita
Echo de menos esos tiempos sin un Internet tan amplio dónde todo el mundo hablaba de rumores del GTA San Andreas en el colegio y de los trucos.... Me pasaba mucho tiempo jugando y buscando esos secretos... Eran buenos tiempos, pero lástima que esa magia se haya perdido en gran parte.
Te entiendo perfectamente, en la escuela solíamos pasar la hora del recreo reunidos hablando sobre Crepypastas y trucos de San Andreas, recuerdo las veces que se me ponía la piel de gallina oyendo tantas cosas que eran mas producto de una gran imaginación que de una realidad del juego, pero internet se ha cargado cosas así porque con el no es difícil confirmar o desmentir un crepypasta de esos.. Antes los jugadores solíamos ser cazadores de mitos o algo por el estilo, ya en la actualidad las cosas son mas faciles.. cuanta nostalgia me despertó tu comentario, solo me queda agradecerte.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Manías de un Buen Buscador de Secretos

Hay 74 respuestas en Especial - Manías de un Buen Buscador de Secretos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL