Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 552

Guilty Gear Xrd Revelator presenta su espectacular edición coleccionista

[b]Guilty Gear Xrd Revelator presenta su espectacular edición coleccionista[/b]
La Let's Rock! Edition contará con un vinilo rojo con un concierto en directo de su heavy banda sonora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161331/guilty-gear-xrd-revelator-presenta-su-espectacular-edicion/]Leer la noticia: "Guilty Gear Xrd Revelator presenta su espectacular edición coleccionista"[/url]
Guilty Gear Xrd Revelator
Feelfist19742
Hace 7 años1
Sin duda el único Fighting que considero que se acerca en nivel de jugabilidad a Street Fighter. 

Una auténtica joya. 

Y la edición coleccionista me parece perfecta, con mucho buen contenido y sin figuras, que por lo general suelen flojear en calidad y encarecer mucho el precio.
GangSWAGG19082Hace 7 años2
A ver si ASW se convence y lo acaba sacando en PC, que sigo sin pillar Xrd SIGN por prevenir, que de esta gente no sabe uno que esperarse, relacionado con el tema, un poquito escueta para el precio que tiene, pero bueno, al menos el soundtrack en vinilo no está nada mal, habrá que ver que tal el libro de arte.
1 VOTO
Tomigamer45692414Hace 7 años3
Ojala salga en pc,porque en mi opinion lo malo que tiene el guilty gear xrd sing ,es su poca cantidad de personajes
4 VOTOS
Ness343172Hace 7 años4
Raven tiene un estilo de pelea muy bueno, me gusta 
Alexlc105696Hace 7 años5
Lo que mola Raven <3
VentoGTX973Hace 7 años6
@Feelfist
Mostrar cita
Sin duda el único Fighting que considero que se acerca en nivel de jugabilidad a Street Fighter. Una auténtica joya. Y la edición coleccionista me parece perfecta, con mucho buen contenido y sin figuras, que por lo general suelen flojear en calidad y encarecer mucho el precio.
Sinceramente, GG sobrepasa en calidad al SF V, es el true juego de lucha en lo que va la gen.
9 VOTOS
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años7
Y el personaje nuevo es un dlc? Y eso que lo mostraban en los trailers
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años8
@VentoGTX
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Sin duda el único Fighting que considero que se acerca en nivel de jugabilidad a Street Fighter. Una auténtica joya. Y la edición coleccionista me parece perfecta, con mucho buen contenido y sin figuras, que por lo general suelen flojear en calidad y encarecer mucho el precio.
Sinceramente, GG sobrepasa en calidad al SF V, es el true juego de lucha en lo que va la gen.
Es muy buen juego, sin duda, a mi es el que más me gusta junto a SFV, a nivel de jugabilidad me costaría elegir.. creo que SFV es perfecto, y GG también lo es prácticamente.. Quizá a niveles altos en competición SFV es algo más estable, pero GG tiene otras muchas virtudes en otros aspectos en los que SFV falla, por lo que.. por suerte no tendré que elegir me dolería hacerlo.
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años9
@Feelfist
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Sin duda el único Fighting que considero que se acerca en nivel de jugabilidad a Street Fighter. Una auténtica joya. Y la edición coleccionista me parece perfecta, con mucho buen contenido y sin figuras, que por lo general suelen flojear en calidad y encarecer mucho el precio.
Sinceramente, GG sobrepasa en calidad al SF V, es el true juego de lucha en lo que va la gen.
Es muy buen juego, sin duda, a mi es el que más me gusta junto a SFV, a nivel de jugabilidad me costaría elegir.. creo que SFV es perfecto, y GG también lo es prácticamente.. Quizá a niveles altos en competición SFV es algo más estable, pero GG tiene otras muchas virtudes en otros aspectos en los que SFV falla, por lo que.. por suerte no tendré que elegir me dolería hacerlo.
Como sera el nuevo KOF, en terminos de jugabilidad
2 VOTOS
ErizerX1538Hace 7 años10
Demasiaaooo carito, me parese, para lo que contiene. Y más teniendo en cuenta que ando ahorrando para la edición limitada de FF XV y la de Gears of Wars 4, el DLC de Raven, ya me lo pillaré en todo caso, más adelante.
EDITADO EL 29-04-2016 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Minato-chan128Hace 7 años11
@Tomigamer4569
Mostrar cita
Ojala salga en pc,porque en mi opinion lo malo que tiene el guilty gear xrd sing ,es su poca cantidad de personajes
De salir va a salir en PC pero hay que esperar mínimo hasta fin de año a que lo anuncien (que el -SIGN- salio el día después que se anuncio)
2 VOTOS
Luiisos463Hace 7 años12
La mejor saga de pleas en la actualidad a mi gusto, historia más que perdecta y continua, personajes únicos y carismáticos, jugabilidad endemoniadamente buena, juego en el cual hay que prácticar mucho para pulir habilidad, contenido gigante para un juego de lucha, diseño hermoso... no se que más se le puede pedir para no llamarlo el mejor juego de peleas en lo que va de la generación sin duda...
2 VOTOS
RobbieE8418Hace 7 años13
Siempre me gustó guilty gear, de todos los miles de juegos de lucha que jugué, éste es el más frenético de todos, sin duda alguna es extraordinario, destacando enormemente su banda sonora que está de puta madre, rock y metal.
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 7 años14
¿Tan buena es su banda sonora?. ¿Alguien me puede enlazar alguna música de este juego? 
Tomigamer45692414Hace 7 años15
@123Marmota
Mostrar cita
¿Tan buena es su banda sonora?. ¿Alguien me puede enlazar alguna música de este juego?
Vídeo eliminado de Youtube Esta es mi favorita
EDITADO EL 30-04-2016 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guilty Gear Xrd Revelator presenta su espectacular edición coleccionista

Hay 18 respuestas en Guilty Gear Xrd Revelator presenta su espectacular edición coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL