Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1403

Razones para desear Total War: Warhammer - Total War: Warhammer

[b]Razones para desear Total War: Warhammer[/b]
Imagina. Mezcla las dinámicas jugables de Total War con todo el rico universo Warhammer. ¿Qué tienes? El nuevo videojuego de Creative Assembly que busca poner patas arriba su saga, y que atrae desde hace meses las miradas de los aficionados a la estrategia en tiempo real. ¿Estará a la altura? Todavía es pronto para pronunciarse, pero las expectativas no podían estar más arriba.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22172/4645/0/total-war-warhammer/]Pulsa aquí para leer el artículo de Total War: Warhammer[/url]
Medina6476434Hace 7 años1
Precipitado aun para poner algo en una votación, hasta que no lo pruebe en mi PC no pueda dar mi valoración real, ya que si es un churro (Bendito steam que permites el rembolso) se devuelve y ya esta, si es la hostia pues juegazo. De momento tiene una pinta increíble, pero lo dicho hasta que no lo juega en mi PC no pondré voto.

PD: a mi el tema de DLC de facciones me da un poco igual, a mi me interesa los orcos y mis 2 heroes favoritos (grimgor y Azagh) ya están de base. Lo digo de una forma un poco egoísta pero es cierto que a quien les mole los Guerreros del caos y no pueda pillar el juego antes o durante la 1º semana el que sea de pago le tiene que joder un huevo y medio.
EDITADO EL 02-05-2016 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Susokiller674Hace 7 años2
Lo espero con mucho hype¡¡ creo que la formula funcionara,un total war ambientado en el mundo warhammer,ufff¡¡¡ ya lo estoy saboreando
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años3
El juego en si estará bien, pero van a coser a dlc mas que nunca, luego estará por ver como serán las campañas, ya que las de Rome II eran muy genéricas, en el Attila al volver el árbol familiar mejoro parcialmente, pero igualmente a mi modo de ver cansaba rápido el juego, el mayor aliciente era jugar con los Hunos o intentar resistir siendo Roma Occidental.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años4
Creo q este total war deja abierta la posibilidad a ver un TW: señor de los anillos o uno de juego de tronos, algo q me encantaría! 

Y sin entrar en si la política de dlcs es buena o no, q para mí es una mierda, pero el juego de base tiene muchísimo contenido para disfrutar sin necesidad de dlcs, creo a es el total war más ambicioso y mejor hecho hasta la fecha, q venderá muchísimo e implementará muchas mecánicas para próximos total war, x ejemplo las cargas de caballería para el medieval 3. 

Así q yo recomiendo a la gente comprarlo, sin mirar en los dlcs solo en base al juego q t venden, disfrutarlo y si te parece bueno y qieres algún dlc comprarlo ya q no es obligatorio y depende de uno mismo si qiere o no aumentar la experiencia jugable, ya amplia de base. Al menos eso haré yo, disfrutarlo, porq por muy severos q nos pongamos los dlcs ya están aqi y nunca se irán.
6 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años5
@Supremebubbah

Lo del señor de los anillos depende mas que nada de una cuestión de licencias, al igual que lo de juego de tronos, si te refieres a mods que reconviertan este juego a uno de esos mundos, según lo que tengo entendido es que nos podemos ir olvidando, porque a GamesWorkshop no le hace mucha gracia la cosa y el tema mods, ya que parece ser que no quieren que nada interfiera con su franquicia, que por si nadie lo sabe, GW es bastante "nazi" con sus licencias.
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años6
Yo solo espero que lo optimicen bien.  attila en untra no lo muevo ni a 30fps con una 980 y un i7 4770k.
Viewpoint1396Hace 7 años7
Me gusta la idea de un total war ambientado en un universo de fantasía, y si tiene la profundidad de warhammer pues mejor que mejor
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años8
@Vaporsnake

Eso, y que el motor no aprovecha bien la CPU, pero no lo cambian ni a tiros, yo no esperaría que este fuera mejor.
2 VOTOS
CanalCesarArena-3Hace 7 años9
El punto V de la macrogestión y la política parece algo más capado en este nuevo título de la saga.
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años10
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Supremebubbah Lo del señor de los anillos depende mas que nada de una cuestión de licencias, al igual que lo de juego de tronos, si te refieres a mods que reconviertan este juego a uno de esos mundos, según lo que tengo entendido es que nos podemos ir olvidando, porque a GamesWorkshop no le hace mucha gracia la cosa y el tema mods, ya que parece ser que no quieren que nada interfiera con su franquicia, que por si nadie lo sabe, GW es bastante "nazi" con sus licencias.
Ya habia oido eso q los mods de este TW estaran capados, me refiero a licencias, yo creo q puede q en futuro veamos un señor o un juego de tronos, sobretodo si este tiene fama. Al menos lo espero porq el mod del medieval 2 es tremendo, espero el q dijeron q sacarian para el attila. Saludos.
1 VOTO
Xlakasta13Hace 7 años11
@WarriorStrategy
Mostrar cita
El juego en si estará bien, pero van a coser a dlc mas que nunca, luego estará por ver como serán las campañas, ya que las de Rome II eran muy genéricas, en el Attila al volver el árbol familiar mejoro parcialmente, pero igualmente a mi modo de ver cansaba rápido el juego, el mayor aliciente era jugar con los Hunos o intentar resistir siendo Roma Occidental.
O con los Vikingos/Celtas para verte obligado a buscar tierras más fértiles, o con algún reino del desierto para tener que empezar provocando golpes de estado con sacerdotes para no entrar en guerra con el Imperio Sasánida o Roma de Occidente, o con el reino de Asturias para reconquistar la Península. Cualquier facción te puede dar una campaña muy interesante ya solo por su situación. Además, de que mejoraron mucho la diplomacia, y hay muchos más eventos aleatorios, las enfermedades son más abundantes y violentas, etc. A mi parecer, el Attila es el que mejor campaña tiene, quizás solo superada por la del Shogun 2. En lo referente a este juego, yo no creo que lo compre, lo que me gusta de los TW es precisamente su realismo, pero veo bien el que introduzcan unidades aéreas, ya que tengo la esperanza de que lo estén haciendo a modo de prueba de cara a una posible entrega de la Primera Guerra mundial. Edito: @Vaporsnake joder, pues yo con mi GTX 660 Ti y un i5 que empieza a estar ya viejete, lo muevo con todo en alto y con un par de mods gráficos que lo dejan de puta madre.
EDITADO EL 02-05-2016 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lansbrica1088Hace 7 años12
Simplemente el juego que mas espero este año (junto con XCom 2 y Squadron 42). Por lo que se ha visto parece que va a ser una obra maestra y un nuevo referente de los RTS.
Feelfist19742
Hace 7 años13
De los juegos que más espero este año.. como fan de la estrategia y sobre todo, como fan de Warhammer.. desde que tengo 7 años...
Rodrigollu6598Hace 7 años14
Desde que jugué la primera vez a un Total War me imaginé como sería si fuera basado en el universo de Warhammer o El Señor de los Anillos (que hemos visto gracias a un mod), y es tal y como me lo imaginé, la única pega es la falta de razas que acabarán llegando en secuelas o DLC. Esperemos que triunfe y se animen también con 40K  
WarriorStrategy8645Hace 7 años15
@Xlakasta

Bueno, lo de los Vikingos tampoco esta mal, y si, para mi también después del Shogun 2 creo que es el que mejor campaña tiene, se nota que esta mas currado.

Lo que dices de la primera guerra mundial, bueno a mi modo de ver el sistema Total War no casa con guerras modernas, o mejor dicho, guerras donde se abandona el sistema de regimientos, la WWI es una guerra estática, menos conocida tambien, aparte veo muy difícil que representen eso debidamente,las trincheras,ametralladoras, básicamente la mitad de tus unidades serian carne de cañón, pero bueno en el futuro quien sabe, dependerá de la demanda, lo que esta claro es que el siguiente Total War histórico sera un Medieval 3, porque muchas mejoras de este Warhammer, son fácilmente importables, sobretodo las cargas de caballería, que por lo que he visto parece que por una vez son medianamente realistas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Razones para desear Total War: Warhammer - Total War: Warhammer

Hay 85 respuestas en Razones para desear Total War: Warhammer - Total War: Warhammer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL