Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 867

Ghost, lo nuevo del creador de Unepic, llegará el próximo 11 de julio

[b]Ghost, lo nuevo del creador de Unepic, llegará el próximo 11 de julio[/b]
Una producción española está protagonizada por la exploración bidimensional más clásica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161333/ghost-lo-nuevo-del-creador-de-unepic-llegara-el-proximo-11/]Leer la noticia: "Ghost, lo nuevo del creador de Unepic, llegará el próximo 11 de julio"[/url]
Ghost
A-z-1213148Hace 7 años1
Si es tan bueno como Unepic cae de salida si o si
6 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años2
Por Dios 3D juegos suban todo a youtube, su reproductor DA ASCO
33 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años3
Unepic me gustó, seguro que cae.
1 VOTO
Poke7734822Hace 7 años4
Tiene buena pinta
1 VOTO
ElValeyard3Hace 7 años5
Parece tipo Metroid Fusion, puede estar bien.
Paulbelerian2806Hace 7 años6
Le voy a dar mi voto de confianza porque unepic me ha parecido maravilloso y fresco, la verdad cuando lo jugue fue en plan de mirar 5 min y aburrirme porque esta saturado el genero 2d, pero este ha sabido destacar por su humor e historia divertida.
Clearsanctus197Hace 7 años7
Merece toda la confianza después de Unepic, agradecer que conserve la esencia.
Habrá que jugarlo.
Un saludo
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 7 años8
Sabiendo que es de el creador de Unepic no se como tomarme esto: 

"Notas adicionales: Por debajo de 1280x720 píxeles no se juega bien. La mejor resolución de pantalla es 1920x1080" .
Morenu198914422Hace 7 años9
El juego tiene pintaza la verdad, esperemos a que salga y habrá que mirarselo jejeje
EikeSH85147Hace 7 años10
Han sido rapidos  Unepic genial produccion y muy recomendable 
1 VOTO
FranMorcillote374
Expulsado
Hace 7 años11
Pues debo de ser el único al que no le gusto unepic y al que le pareció un juego repetitivo y soso a mas no poder donde lo único que triunfaba en el, eran los dialogos  
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 7 años12
¡Que buena pinta! no tenía constancia de este título pero vamos, compra asegurada y más tras haberme gustado el Unepic.

Salu2!
1elornitorrinco6126Hace 7 años13
Es como esos juegos hentai 2D muy creativos en sus mecánicas e.e .
pd: "requisitos modestos" ? eso es mi pc T.T
McFadyen947Hace 7 años14
La protagonista me parece feísima (aunque el estilo de dibujo también me lo parece, y mira que Unepic no es que fuese muy agraciado pero molaba incluso la estética lo suyo). No me llama nada, pero bueno, suerte con él. 

@FranMorcillote de hecho yo estoy entre amor y odio con él; lo primero porque en parte mola lo suyo, pero porque me gustan los juegos tipo Metroidvania, y justamente odio por los diálogos, el personaje y algunas escenas 
2 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 7 años15
Que buena mezcla entre Metroid y Megaman. A deseados que se va de cabeza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost, lo nuevo del creador de Unepic, llegará el próximo 11 de julio

Hay 44 respuestas en Ghost, lo nuevo del creador de Unepic, llegará el próximo 11 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL