Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War
Gears of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War
Por Pablox1995343
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 365

Gears of War: Retos de clanes...

Echo este post para k todo akellos k tengais clan, os podiais animar y echar unos retos, solo aria falta un portavoz x clan y k estos se mandarian la hora en la k se aría, el dia, el mapa etc... eso si, se necesita los gametarg para enviarse los mensajes, el mio es: pablox1995. Todo aquel k este interesado k me lo diga x aki y me de su gametarg, y ya le enviare una solcitud de amigo, para hablar x el live. Despues de kada reto kien aya ganado, publicara el resultado en este post y ya aremos una clasificacion, de eso ya me encargo yo. Tambien teneis k dar el nombre del clan para ir lo publicando.
                                                 REGLAS
1º NADA DE GLITCHES, EKIPO K AGA UN GLITCHE SE LE KITARAN 2 VICTORIAS, SE A DE KEJAR EL EKIPO CNTRARIO AL JUGADOR K PROVOCO EL GLITCHE, 2º NADA DE CODAZOS, CULATAZOS, COMO KERAIS LLAMARLO,3º TODAS LAS ARMAS SE PUEDEN UTILIZAR, (parece una tonteria pero ai jente k dice k el lancer no se puede utilizar ) 4º HABRA DOS CATEGORIAS: ZONA DE GUERRA Y EJCUCIÓN, PERO LAS DOS ESTARAN EN LA MISMO RANKING, ES DECIR LAS VICTORIAS DE CADA UNO SE CONTARAN DE FORMA IGUAL, EN DEFINITIVA K SOLO HABRA UN RANKING.

BUENO ESTO ES TODO X MI PARTE, AORA OS TOCA ROMPER CABEZAS A VOSOTROSxD en el GOW2 YA KREARE OTRA.

bueno, animaros!!!!! salu2  

                                                   EQUIPOS INSCRITOS:

   - FUNG FU-PANDILLA  ( portavoz pablox1995, foley GNR91 ) gametarg de contacto: pablox1995 y foley GNR91

   - sol ( portavoz pekis ) gametarg de contacto: pekis

                                                    RANKING ( la ``G´´ sinifica ganadas, la ``P´´ perdidas y la ``J´´ jugadas )

            CLAN                     
   1º - sol-                                G:0  P:0  J:0      
   2º - FUNG FU-PANDILLA-     G:0  P:0  J:0  
EDITADO EL 04-10-2008 / 10:21 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Pekisol143Hace 15 años1
Hola mi nombre es sol me engancho al gear..tambien al call of duty es dificil enconttrar españoles , y facil giris!!
te dejo mi clan(sol)
mi game...(pekis)
Yitan8258Hace 15 años2
Pablo 3 creamos el clan ponte de portavoz pero pon tambien a los demas.
JAMZ11Hace 15 años3
EL CLAN KLILLER YA DE ROTAMOS AMUCHOS CLANEES JJAJA
NINGUNO PUDE CON MICLAN.
Leprechaun1169Hace 15 años4
[b]Pablo yo a ti ya te conozco... ¿Eres amigo de Foley, no?[/b]
Pablox1995343Hace 15 años5
Si del foley, yitan, komo kieras llamarle 
Leprechaun1169Hace 15 años6
@Pablox1995
Mostrar cita
Si del foley, yitan, komo kieras llamarle
[b]Si no me tienes agregado hazlo. Gamertag: WorthLeprechaun.[/b] [b]P.D: Agregame a mi tambien en el clan.[/b]
EDITADO EL 04-10-2008 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pablox1995343Hace 15 años7
Pekisol hoy te enviare la solicitud de amigo ( dia 4/10/08 ).

podemos acer este fiande un reto va?? ( el finde de el 4/10/08 al 5/10/08 ) bueno dime si o no x aki y si te agrego antes ya lo hablaremos lo de la kedada x el live. 

salu2 y asta proanta   ( a pongo las fechas para k no aya ekivocaciones de de las kedadas y todo eso) salu2
1 VOTO
Pablox1995343Hace 15 años8
@Leprechaun
Mostrar cita
@Pablox1995
Mostrar cita
Si del foley, yitan, komo kieras llamarle
[b]Si no me tienes agregado hazlo. Gamertag: WorthLeprechaun.[/b] [b]P.D: Agregame a mi tambien en el clan.[/b]
estas conectao??? agregame tu anda leprechaun, no hace falta si no estas metido cuando juegemos si estas te diremos k t metas a la partida con nosotros. salu2
EDITADO EL 04-10-2008 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Leprechaun1169Hace 15 años9
[b]No, estoi en el ordenador fumando kenke, en breves voy.[/b]  
Pablox1995343Hace 15 años10
Yo no estoy conectao en el live.
Yitan8258Hace 15 años11
Pablo si leprechaun quiere entrarr en el clan pormi vale si tu dices que si esta dentro aunque bonava diga que no a porcierto si aces un reto este finde ( vamos hoy y mañana ) no cuentes conmigo ni con bonava yo luego me piro y no vuelvo asta el lunes y bonava tiene la xbox jodida salu2.
EDITADO EL 04-10-2008 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Yitan8258Hace 15 años12
Ahora que me doy cuenta solo tu, marsalle, senxu y nadie mas puede jugar si quieres acer la reta deja que leprechaun entre en el clan sino te recomiendo que no agas el reto asta el finde que biene.
Pablox1995343Hace 15 años13
Esta el fernan, kako y toos estos este no es el klan de tonrneos online.
Yitan8258Hace 15 años14
Fernan caco y birras son los unicos, que yo sepa pero si son mas avisa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War > Retos de clanes...

Hay 14 respuestas en Retos de clanes..., del foro de Gears of War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL