Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1748

El catálogo actual y futuro de juegos para Move detallado por Sony

[b]El catálogo actual y futuro de juegos para Move detallado por Sony [/b]
Los títulos ya disponibles y los de lanzamiento inminente en un listado completo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114221/el-catalogo-actual-y-futuro-de-juegos-para-move-detallado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation 3 y PlayStation Move
Prisoner11093Hace 13 años1
Con respecto a los titulos Hardcore nada que objetar, todo lo contrario, aplausos. Con respecto al resto.........., me parece bastante caro pagar 40€ por titulos tan simples.
2 VOTOS
Kreith104097Hace 13 años2
Killzone 3 y Little Big Planet 2 son los título más atrayentes aunque yo prefiero utilizar el mando clásico de toda la vida.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años3
Cantidad, calidad y variedad. Todo el mundo podrá encontrar un título que se amolde a sus exigencias, gustos y necesidades.

[i]Chapeau[/i] por Sony, aunque los títulos de lanzamiento para Kinect creo que son mucho más atrayentes de cara al público casual.

Veremos quién se proclama vencedor en esta particular batalla.
4 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años4
@Beliar
Mostrar cita
Cantidad, calidad y variedad. Todo el mundo podrá encontrar un título que se amolde a sus exigencias, gustos y necesidades. [i]Chapeau[/i] por Sony, aunque los títulos de lanzamiento para Kinect creo que son mucho más atrayentes de cara al público casual. Veremos quién se proclama vencedor en esta particular batalla.
Quizas Sony no venda tanto Move como Kinect, pero sabemos, a los que nos da un poco igualestos sensores, que no nos dejarán de lado y lo ven solo como un añadido, incluso para algún titulo hard. Ahí la ventaja.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años5
Ayer criticaban el catálogo de [b]Move Controller[/b]..., algunos. A mi me parece más que apropiado o variado. Unos 25 títulos disponibles para todos los gustos en solo 2 meses. Algunos de contrastada calidad.
Me estoy imaginando a los yupies de [b]Nueva York[/b], jugando al Pga [b]Tiger Woods[/b] , con [b]Move Controller[/b], en la pantalla del proyector hd, de 3 por 3 metros. En la última planta del edificio [b]Chrysler[/b]. Cuando entra la secretaria o su propia mujer, querida o manceba..., cambian rápido de [b]Blu-Ray[/b] y ponen el [b]Heavy Rain[/b], por supuesto.
Si yo fuera [b]Kevin Butler[/b]..., haría un anuncio así para la televisión, ahora que están frescas las declaraciones de [b]Cliff Bleszinski[/b]
5 VOTOS
Roibot621Hace 13 años6
Mucho juego casual veo por ahí. De todas formas me parece genial que hayan incluído juegos hardcore (aunque pocos) en el catálogo de Move. Si algún día tienen algo aparte de killzone 3 y heavy rain que me llame la atención a lo mejor me lo compro y todo.
Hitler-sonyer30Hace 13 años7
He visto el time crisis para move a 50 euros,asi que el que piense que el killzone 3 salga 40 que no se haga ilusiones.
DREU66318Hace 13 años8
Bienvenidos al "casual world" queridos sonyeros.
Zombi-Break50Hace 13 años9
Killzone 3 y Socom 4 los unicos que veo interesantes para 2011 ypero sigo diciendo que no me gusta hacer el tonto con sensores de movimiento.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años10
@Beliar
Mostrar cita
Cantidad, calidad y variedad. Todo el mundo podrá encontrar un título que se amolde a sus exigencias, gustos y necesidades. [i]Chapeau[/i] por Sony, aunque los títulos de lanzamiento para Kinect creo que son mucho más atrayentes de cara al público casual. Veremos quién se proclama vencedor en esta particular batalla.
si el mundo sigue con su tonica habitual y funcionamiento estandar...kinect se llevara los buenos numeros y move las buenas criticas. calidad no proporcional a ventas, es un hecho probado.
2 VOTOS
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 13 años11
De toda la lista los mejores titulos sin duda son kill zone 3  y little big planet 2
son excelentes juegos ,. novedosos y lo mas importante exclusivos de Sony      

No dudo que alguno de esos dos juegos se convierta en el GOTY 2011    
EDITADO EL 05-11-2010 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 13 años12
De los "[b]Ya disponibles[/b]", para mi los mejores son estos:

[list][b][*] Heavy Rain
[*] MAG
[*] NBA 2K11
[*] Resident Evil 5 Gold Edition
[*] R.U.S.E
[*] Tiger Woods PGA Tour 2011[/b][/list]

[b]Disponibles a finales de 2010 y durante 2011[/b]:

[list][b][*] Dead Space Extraction (Disponible con la Edición Limitada de Dead Space 2)
[*] Killzone 3
[*] LittleBigPlanet 2
[*] SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
[*] The Sly Collection[/b][/list]

Por cierto creo recordar que [b]inFAMOUS 2[/b] también será compatible con Move, no lo habéis puesto... 

PD: Aun que sea la mejor forma de jugar con ellos es el Mando actual, pero para los que quieran disfrutar con Move, pues hay tenéis para aburriros de tantos que hay 


Saludos!
Ganimedes666129Hace 13 años13
Acá un enlace con las críticas a kinect y move respectivamente:

http://features.metacritic.com/features/2010/microsoft-xbox-kinect-review-roundup/
http://features.metacritic.com/features/2010/playstation-move-reviews/

con eso ya se q no compró el kinect ni de coña.
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 13 años14
Bueno tambien estan el dead space y posiblemente el nuevo metal gear.Ayer me pille el time crisis y la experiencia no a podido ser mas grata sobre todo el de los piratas que lo desconocia ,es un vende move (LO JUGABA CON LA PISTOLA OFICIAL DE SONY PARA EL MOVE
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años15
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Cantidad, calidad y variedad. Todo el mundo podrá encontrar un título que se amolde a sus exigencias, gustos y necesidades. [i]Chapeau[/i] por Sony, aunque los títulos de lanzamiento para Kinect creo que son mucho más atrayentes de cara al público casual. Veremos quién se proclama vencedor en esta particular batalla.
si el mundo sigue con su tonica habitual y funcionamiento estandar...kinect se llevara los buenos numeros y move las buenas criticas. calidad no proporcional a ventas, es un hecho probado.
Las buenas criticas no dan de comer.Por muy buenas criticas que tenga Move si no vende bien sony dejara de optar por el,así que también necesita unas buenas ventas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El catálogo actual y futuro de juegos para Move detallado por Sony

Hay 34 respuestas en El catálogo actual y futuro de juegos para Move detallado por Sony , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL