Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JekKyl8
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 293

Call of Duty: Black Ops 2: Clan zombies PS3

Buenas,yo a dia de hoy sigo con mi PS3 y bastante enganchado a los zombies (BO1 y BO2). De estos tengo el ultimo DLC de BO1(La recopilación de WAW y Moon) y el Seasson Pass del BO2. Para los pocos (o muchos,no lo sé) que estén como yo,quieran probar,pasar el rato,o lo que sea,propongo crear un clan de zombies,o simplemente un grupo de amigos para jugar y pasarlo bien(y si quereis jugar multijugador u otros juegos) El unico requisito seria tener micro para la PS3 o Skype y tener un minimo de idea de jugar zombies,y seria muy recomendable tener cascos. Los interesados podeis agregarme a la PS3: iJekKyl  
Y ponerme un mensaje diciendo: Clan 3Djuegos (o alo así) y hablamos,tambien podeis comentar el post y hablamos,lo que querais... 
Estaria bien que me dijerais cuanta experiencia teneis en zombies y de donde sois(por el tema horarios),yo por ejemplo soy de España,y suelo jugar entre semana a las 19:00 hasta las 22:00,y los fines de semana normalmente sobre las 22:00 hasta que el sueño me pueda...  
Un saludo.
EDITADO EL 30-04-2016 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rufoestrella203Hace 7 años1
Te e agregado alvro_koke 
 Aparte agregame a skype : alvro_koke.
XexusZERO4Hace 7 años2
CUENTA CONMIGO SOY MUY BUENO ! 

TENGO MICRO Y 16 AÑOS

ID : xexxuu-
JekKyl8Hace 7 años3
@XexusZERO Okay,ya te tengo agregado... Si quieres podemos hablar por whatsapp mas comodo(pasame tu numero por privado),si no por skype,lo que quieras
Gabrielm983Hace 7 años4
Hola, mi amigo y yo estamos buscando 2 personas para realizar los easter egg de bo2  somos de Costa Rica y los 2 tenemos el season pass  los 2 estamos en ps3 daguilar_14_14 gabo260198.
EDITADO EL 22-05-2016 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Lukitas964Hace 7 años5
@Gabrielm98 yo estoy buscando gente para hacer el easter egg de origins y de buried, pero puedo ayudar si asi lo quieren a hacer los easter eggs que a ustedes les falten, soy de argentina, nivel escopeta y me considero paciente y bueno para los easter eggs, al punto de hacer el de die rise en la ronda 5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clan zombies PS3

Hay 5 respuestas en Clan zombies PS3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL