Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 3913

El nuevo Ratchet & Clank ya triunfa en PlayStation 4

[b]El nuevo Ratchet & Clank ya triunfa en PlayStation 4[/b]
El juego de Insomniac Games se convierte en el título "más rápidamente vendido" de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161335/el-nuevo-ratchet-clank-ya-triunfa-en-playstation-4/]Leer la noticia: "El nuevo Ratchet & Clank ya triunfa en PlayStation 4"[/url]
Ratchet & Clank y Insomniac
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 7 años1
Ole y Ole mas juegos como estos por favor.
Bien merecidas las ventas para este juegazo
73 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2


Me alegro que haya sido un éxito, se lo merece, no solo porque es lo mejor que se puede encontrar dentro del género sino que ha cumplido con creces las expectativas, es espectacular y adictivo de principio a fin, sinceramente hacía rato que no disfrutaba tanto de un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=42184547]juegazo[/url] de plataforma como este. 

[b]Espero que Sony haga lo mismo con otras sagas clásicas de playstation ejemplos Medievil, syphon filter, crash bandicoot, The Getaway  y que este juego sirva como ejemplo para otras desarrolladoras así comienzan arriesgarse un poco más con los juegos de plataformas.[/b] 
EDITADO EL 30-04-2016 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
95 VOTOS
Noctis877265Hace 7 años3
Juego que disfrute de principio a fin y visualmente se me magnifico
11 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años4
Una grandisima noticia despues del flojo paso por la PS3.

p.d: alguien ha visto la peli me puede decir si esta bien?? Es que las criticas no son precisamente buenas.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años5
Es muy buen juego, pero no puedo evitar pensar que Uncharted 4 se retrasó para precisamente asegurar este resultado. A ver si se animan a seguir haciendo, evidentemente el precio ha ayudado.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 7 años6
El juego me esta encantando. Se merece todas esas ventas y muchas más. Simplemente es espectacular y encima cuesta la mitad que un juego normal, un gran exclusivo de ps4. Seguro que tendremos más aventuras de ratchet y clank.
3 VOTOS
Leyenda0796737Hace 7 años7
Que Ganas de jugarlo! Lastima que no haya tiempo para todo. Agradezco ir teniendo juegos pendientes por jugar en ps4
Juan-poder-azure3009Hace 7 años8
Es normal, al precio que salió y con lo buena saga que es no me extraña en absoluto.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años9
Y con Uncharted 4 a la vuelta de la esquina. Tal vez lanzar una novedad a un precio que no es abusivo tenga su recompensa después de todo.
4 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años10
Ojala Sony le deje a Insomniac hacer una nueva IP.
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años11
@Leojp
Mostrar cita
es lo mejor que se puede encontrar dentro del género
Si ni siquiera es el mejor Ratchet and Clank, como cojones va a ser lo mejor del género En fin... aun asi es un gran juego y se merece las ventas.
EDITADO EL 30-04-2016 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años12
A ver si con esto Sony se anima a recuperar a más mascotas.
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años13
Yo me lo he terminado hace nada y la verdad que es de lo mejorcito que he jugado esta generación. Diversión en estado puro, funciona de maravilla en todo lo que pretende ofrecer. 

Para mí el exclusivo de mayor peso en PS4, a un precio que por desgracia pocas veces vemos. Ventas merecidas!
5 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
@Leojp
Mostrar cita
Me alegro que haya sido un éxito, se lo merece, no solo porque es lo mejor que se puede encontrar dentro del género sino que ha cumplido con creces las expectativas, es espectacular y adictivo de principio a fin, sinceramente hacía rato que no disfrutaba tanto de un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=42184547]juegazo[/url] de plataforma como este. [b]Espero que este juego sirva como ejemplo para otras desarrolladoras así comienzan arriesgarse un poco más con los juegos de plataformas.[/b]
¿Porqué siempre que un juego es exclusivo de tu consola favorita, debe ser lo mejor del género? ¿Acaso no puede ser un buen juego, sin más? Esta necesidad enfermiza que tenéis de posicionar los juegos que os gustan "como lo mejor" es muy asquerosa, la verdad. Mira que había entrado con ganas de felicitar la buena recibida del juego, pero es que estos comentarios prepotentes y fanáticos me sacan de mis casillas.
EDITADO EL 30-04-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
-Fresita-2
Expulsado
Hace 7 años15
"Las consolas no venden por sus exclusivos"

Para vosotros, jugadores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Ratchet & Clank ya triunfa en PlayStation 4

Hay 213 respuestas en El nuevo Ratchet & Clank ya triunfa en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL