Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1076

Las Calamariñas de Splatoon tendrán sus propios amiibo en julio

[b]Las Calamariñas de Splatoon tendrán sus propios amiibo en julio[/b]
Mar y Tina darán acceso a nuevas canciones y bailes especiales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161336/las-calamarinas-de-splatoon-tendran-sus-propios-amiibo-en/]Leer la noticia: "Las Calamariñas de Splatoon ¡también tendrán sus propios amiibo!"[/url]
Splatoon y Amiibo
Donnced6897Hace 8 años1
Alucinante el sistema de DLC físicos de Nintendo, son todo un triunfo. Estos si que saben como sacar la pasta bien
4 VOTOS
Cristoquer384Hace 8 años2
Nintendo: Saquemos un amiibo que no desbloquee absolutamente nada en un juego

Fans: Coño Nintendo, si vas a seguir sacando amiibo por lo menos dales alguna función aparte de un puesto en un estante   .

Nintendo: Pongamosle X extras a este amiibo

Fans: Nintendo y sus DLCs físicos   , ahora hay que comprar hasta los amiibo para tener el juego completo.
54 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 8 años3
Me han entrado ganas de verlas bailar la macarena 
Kirby641411Hace 8 años4
@Donnced
Mostrar cita
Alucinante el sistema de DLC físicos de Nintendo, son todo un triunfo. Estos si que saben como sacar la pasta bien
Otra vez con dlc fisicos Te dan 4 canciones extra en el propio juego y unos bailes de las calamarciñas, vaya chorrada de dlc entonces, no? Los amiibo son figuras de coleccion por ahora, poco mas.
2 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años5
@Cristoquer
Mostrar cita
Nintendo: Saquemos un amiibo que no desbloquee absolutamente nada en un juego Fans: Coño Nintendo, si vas a seguir sacando amiibo por lo menos dales alguna función aparte de un puesto en un estante . Nintendo: Pongamosle X extras a este amiibo Fans: Nintendo y sus DLCs físicos , ahora hay que comprar hasta los amiibo para tener el juego completo.
Yo el juego lo tengo y se llama splatoon, no pienso adquirir estas amiibo porque el contenido que ofrecen no me interesa en absoluto.
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 8 años6
¿Qué será lo siguiente? ¿Un amiibo de Tingle?
Fatalis-quest4707Hace 8 años7
@VashTheStampede
Mostrar cita
¿Qué será lo siguiente? ¿Un amiibo de Tingle?
De los que más triunfaría, seguro
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años8
Cae Callie fijo
Sly-Luismi4020Hace 8 años9
No sé que le veis a estas dos petardas. A mí me pone nervioso entrar al menú y tener que tragarme sus absurdas conversaciones.
6 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años10
Las necesito , las quiero YA
MarcusMustang3896Hace 8 años11
Los Amiibos de Callie & Marie caerán fijo, los colores alternativos de los amiibos originales no es que me llamen mucho, aunque todavia no tengo el amiibo del inkling chico. Depende de lo que vea.  
EDITADO EL 30-04-2016 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años12
@VashTheStampede
Mostrar cita
¿Qué será lo siguiente? ¿Un amiibo de Tingle?
Un amiibo de Tingle me haría super feliz
14 VOTOS
Sojin5263Hace 8 años13
@Cristoquer
Mostrar cita
Nintendo: Saquemos un amiibo que no desbloquee absolutamente nada en un juego Fans: Coño Nintendo, si vas a seguir sacando amiibo por lo menos dales alguna función aparte de un puesto en un estante . Nintendo: Pongamosle X extras a este amiibo Fans: Nintendo y sus DLCs físicos , ahora hay que comprar hasta los amiibo para tener el juego completo.
Hay algo que se llama coleccionismo .Al menos quedarán muy bonitos estos amibos en las estanterías de muchos coleccionistas entre los que me incluyo.Me importa poco la canción o el baile. Prefiero una figurita anteS que dice que si dejo de jugar no me servirán.
Gigar2566Hace 8 años14
@Cristoquer
Mostrar cita
Nintendo: Saquemos un amiibo que no desbloquee absolutamente nada en un juego Fans: Coño Nintendo, si vas a seguir sacando amiibo por lo menos dales alguna función aparte de un puesto en un estante . Nintendo: Pongamosle X extras a este amiibo Fans: Nintendo y sus DLCs físicos , ahora hay que comprar hasta los amiibo para tener el juego completo.
EDITADO EL 02-05-2016 / 06:09 (EDITADO 2 VECES)
Cebolletaranxera7395Hace 8 años15
Esta es la estrategia de Nintendo para subir en bolsa ,sabéis cuales son los amiibos más vendidos en Japón? Inklink chica ,calamar y Inlink chico ...supongo que será cosa del hentai . Estas allí se van a agotar antes de salir 

Con lo que lleva la noticia ya tendríaque haber al menos 20 mensajes de "DLC ffísicos ,meh ,meh" y sólo hay uno ,que pasa???
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Calamariñas de Splatoon tendrán sus propios amiibo en julio

Hay 59 respuestas en Las Calamariñas de Splatoon tendrán sus propios amiibo en julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL