Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 628

El clásico Shinobi de Sega tendrá película en la gran pantalla

[b]El clásico Shinobi de Sega tendrá película en la gran pantalla[/b]
"Esperamos crear un film que haga honor a la esencia de los juegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161337/el-clasico-shinobi-de-sega-tendra-pelicula-en-la-gran/]Leer la noticia: "El clásico Shinobi de Sega tendrá película en la gran pantalla"[/url]
Shinobi, Cine y videojuegos y SEGA
1a2a3a4a3074Hace 7 años1
Mientras hagan buenas películas que adapten lo que les de la gana (vídeojuegos, cómics, mangas, libros, etcétera).
1 VOTO
Subalpina1643Hace 7 años2
Cada vez que pienso en el Shinobi me viene siempre esta canción a la cabeza  

8 VOTOS
LaytonSensei38Hace 7 años3
La producción corre a cargo del Drive, mi película favorita, y la peli de Scott Pilgrim VS The World la cual adoro... pinta interesante
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 7 años4
Está el pack de juegos de Sega en oferta en Steam ahora mismo ... por si a alguien le puede la nostalgia.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años5
Después del cine de superhéroes parece ser que Hollywood ha encontrado en los videojuegos su nuevo filón... Esperemos que vaya igual que con los primeros...
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años6
Creo que casi prefiero tenerlo en mi memoria con ese recuerdo de juegazo clásico que como un truño cinematográfico,pero que demuestren que soy un ignorante de la vida y hagan una gran película,por favor(creo que también quedaré de iluso...)

En la peli hará el truco de loa shurikens infinitos de shinoby 1 
EDITADO EL 30-04-2016 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años7
¿Cuantas veces morirá el prota? Siempre me encantó esta saga y The Revenge of Shinobi junto a Street of Rage es uno a los que más horas le he dedicado en mi Mega Drive, esperemos que hagan una buena adaptación cinematográfica, cosa que dudo mucho, pero bueno.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años8
Prefiero un nuevo juego a la altura, hacia años de esta saga, cuanto tiempo a pasado 
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años9
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Después del cine de superhéroes parece ser que Hollywood ha encontrado en los videojuegos su nuevo filón... Esperemos que vaya igual que con los primeros...
Quien sabe quizas pronto veamos una pelicula de transmetropolitan (dios no lo quiera)..... Por cierto me encanto este videojuego de hecho al de ps2 le dedique unas horas insanas....no me apetece ver una pelicula de el....tengo buenos recuerdos pero quien sabe quizas esta ayude a un nuevo juego....
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años10
"Esperamos crear un film que haga honor a la esencia de los juegos"

-dijo el director de resident evil, street fihgter, street fihgter "la venganza de chun li"... Etc...etc.
10 VOTOS
Aleant608Hace 7 años11
Me gusta la ambientación, encima creo que tampoco hay demasiadas películas de este tipo que estén a la altura, no?

La que recuerdo con mucho cariño es Ninja Assassin
UnaiB400Hace 7 años12
¿A alguien más le ha venido a la mente el insider "shinobi62"? 
Vendetta794689Hace 7 años13
@UnaiB
Mostrar cita
¿A alguien más le ha venido a la mente el insider "shinobi62"?
Ehhhh, déjame pensar........N O
Ice-cream13814Hace 7 años14
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
"Esperamos crear un film que haga honor a la esencia de los juegos" -dijo el director de resident evil, street fihgter, street fihgter "la venganza de chun li"... Etc...etc.
Este tío no es el director de ninguna de esas películas pero bueno. De hecho, según dice, ni es director sino productor.
3 VOTOS
Sack69299Hace 7 años15
Película basada en videojuegos = Caca
Bueno alomejor con esta de Warcraft me equivocaré...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Shinobi de Sega tendrá película en la gran pantalla

Hay 33 respuestas en El clásico Shinobi de Sega tendrá película en la gran pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL