Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Luffy3253
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1372

ARK: Survival Evolved: Servidor ARK en Nitrato empresa dedicada!! Bajo PIng!! Buen Rollo y Eventos!! (PVPVE)

Muy Buenas!! 

Os invitamos a nuestro servidor, esta alojado en nitrato y pagamos por el, ping muy bajo y sin lag, solo el de cada 15 minutos que guarda el juego 
 
Somos unos 17 y de esos 17, 12 muy activos, este fin de semana empezamos con los eventos y cada sabado y domingo montaremos eventos, con algun que otro premio para las tribus ganadoras.

Server con muy buen rollo entre todos, no se raidea a tribus pequeñas, en el raideo si los dinos estan en pasivo no se pueden matar, al raidear intentar el mlo mayor de lo posible robar si destrozar la base enemiga al completo como en otros servers, esta norma esta para que todo el mundo tenga la oportunidad de creecer.

NO WIPE!! eso quiere decir que nada desaparece al cabo de x tiempo como en otros servers, no tiene gracia despertarte un dia y ver que no tienes base por culpa del wipe!! Los rates estan x5, x8 y x10, para darle caña, en este server todos trabajamos y tenemos familias asi que subimos los rates para poder jugar bn y explotar el juego!! si tienes alguna pregunta adelante!! si quieres unirte contestame por aqui o agregame a Steam: EL RUEDA,  y ya os entro al server  un saludo!!
EDITADO EL 01-05-2016 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Astro021Hace 7 años1
Hola que tal me agrado tu propuesta de tu servidor. Como le hago para entrar. Mi usuario de steam es astro02_

Me agradaría el pertenecer al grupo.

Gracias.
Koala23panda29Hace 7 años2
Buenas desde ps4 podemos entrar con MIS amigos?

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor ARK en Nitrato empresa dedicada!! Bajo PIng!! Buen Rollo y Eventos!! (PVPVE)

Hay 2 respuestas en Servidor ARK en Nitrato empresa dedicada!! Bajo PIng!! Buen Rollo y Eventos!! (PVPVE), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL