Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1286

Battlefront celebrará el día de Star Wars con regalos para los aficionados

[b]Battlefront celebrará el día de Star Wars con regalos para los aficionados[/b]
También el MMORPG The Old Republic se suma a los eventos del 4 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161338/battlefront-celebrara-el-dia-de-star-wars-con-regalos-para/]Leer la noticia: "Battlefront celebrará el día de Star Wars con regalos para los aficionados"[/url]
Star Wars Battlefront, Star Wars The Old Republic y EA
Cervantes-54175Hace 7 años1
Ya podrían regalarnos un modo campaña
38 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años2
Madre mía 4,4k créditos y un contrato hutt... porque ya tengo el juego si no me lo compro otra vez. 

 
Mikello96876Hace 7 años3
Y a los de consola que les den no ?. Menuda mierda de compañia de verdad, nunca me cansaré de decirlo.
2 VOTOS
ShadowHDesp2265Hace 7 años4
Ya podrían regalarnos el juego, porque la demo por la que nos hicieron pagar no está mal, pero le falta "algo" de contenido
MichaelBITS2253Hace 7 años5
Bastante pobre, la verdad. Me esperaba aunque fuese otro desafío de la comunidad para desbloquear un nuevo skin.
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 7 años6
Vamos, que te conectas el día 4 un momento y te desconectas, es el típico juego que juegas cuando te hartas de otros y no sabes a que jugar para airearte un poco de los habituales...
1 VOTO
Noxx41596Hace 7 años7
A mi me podían regalar acceso al juego directamente, sería todo un detalle poder jugar al juego que les compré, porque desde que lo hice no fui capaz de encontrar ni una única sola partida. No se si es algún tipo de error o configuración, pero comprar un juego online no precisamente barato para no encontrar una sola partida tiene narices, me sentí muy indignado. Hasta que averigüe que le pasa o lo solucione es literalmente dinero tirado por la ventana...
Platinoo490Hace 7 años8
Limosnillas
Vig152055Hace 7 años9
Y el commander nada? Me interesa mas ya que juego más a ese juego que al battlefront
WackyFTW1Hace 7 años10
Cuanto hate veo. El juego no es para comerle el miembro a los creadores, pero es bastante entretenido y entre colegas esta muy bien. No van a venir mal esos créditos y un contrato exclusivo. De perlas!
EDITADO EL 30-04-2016 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 7 años11
Preferiría que me devolvieran el dinero.
25 VOTOS
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años12
Yo quiero un ewok
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 7 años13
¿Hay un día de star wars? Humanidad suicidate.
2 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años14
@Nazgreg
Mostrar cita
¿Hay un día de star wars? Humanidad suicidate.
En el momento en el que te enteres de que también existe el día del orgullo friki, te suicidas tú. Edit: Menos mal que lo ví venir en la beta y no me lo compré, vaya decepción de juego.
EDITADO EL 30-04-2016 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Sack69299Hace 7 años15
Créditos para el Battlefront? Me sobran los créditos en ese juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefront celebrará el día de Star Wars con regalos para los aficionados

Hay 58 respuestas en Battlefront celebrará el día de Star Wars con regalos para los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL