Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por TheGentleman428
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5043

Dark Souls III: Problema al viajar entre hogueras

Muy buenas compañeros, como dice en el titulo tengo un problema al viajar entre hogueras. Ayer me descargué el DS3 y estuve jugando hasta llegar al [u]Santuario de Enlace[/u]. A partir de aqui tengo entendido que tienes que usar la espada en espiral que obtienes al haber derrotado al primer jefe para encender la hoguera y viajar al [u]Gran Muro de Lothric[/u]l . El problema viene que, ya habiendo encendido la hoguera selecciono la opcion de viajar y ne sale un mensaje que dice: "Problema de instalación del juego. No se puede viajar entre hogueras". He probado a desintalar y reinstalar el juego (que lo compré a través de la Play Store de la PS4) pero sigue apareciendo el error. ¿A alguien más le ocurre? ¿Sabeis si se debe a mi enorme torpeza o, en efecto, es problema de la descarga? 

Gracias de antemano.
Xas8912Hace 8 años1
El juego se a descargado lo minimo para arrancar apreta el boton options encima de el juego y le das a informacion ahi te dice cuanto te queda para que se descargue del todo.
EduuToBa4Hace 6 años2
Amigo, encontraste solución a tu problema a mi me pasa lo mismo pero en el xbox one, espero y contestes gracias de antemano.
DANDOPENA962Hace 6 años3
HEY hola me está pasando el mismo problema en xbox one, y es horrible. He des instalado ya como 20 veces. Hablé ayer con expertos en reddit y me dijeron que es un problema con el parche del juego y que también hace unas horas habían sacado un parche nuevo pero yo no he visto nada en mi consola.
1 VOTO
DANDOPENA962Hace 6 años4
También he de decir que cambié el disco por otro y tampoco funciona así que se debe al juego en sí. A algunas personas les funcionó la solución de PRIMERO instalar el juego, SEGUNDO los dlcs e iniciar la descarga de la actualizacion de 1.25gb. Estoy esperando a un parche o algo para que arregle este error.
1 VOTO
EduuToBa4Hace 6 años5
Chale amigo, ya somos 4 a los que nos pasa esto esperemos y llegue el parche y se arregle.
EduuToBa4Hace 6 años6
Amigo si me quieres agregar a xbox para tener mas contacto y me digas como vas con tu problema, mi gamertag es SteepledEduard0.
Aresio1Hace 6 años7
Hola! Alguien pudo corregir el error para viajar en la primer hoguera?? 
Me compré el juego para PS4 ayer y me aparece ese error. Alguna solución apareció??
Jmfernandez108Hace 6 años8
Hola quevtal? Yo acabo de instalar el juego y la actualizacion pero aun nobhe jugado.
Te has descargado la actualizacion? De cuanto tamaño te ha salido?
Saludos.
Ragnar772Hace 4 años9
Me acaba de pasar lo mismo no se puede teletransportar en hogueras  sale instalación incompleta es el deluxe edition, alguien encontró la solución? E.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Problema al viajar entre hogueras

Hay 9 respuestas en Problema al viajar entre hogueras , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL