Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Me lo pase todo.
Tema: Me lo pase todo.
  Página: 1  
  04-10-2008 / 02:03 h
Chaos 
Juadores de buenos jueos.Mi nmbre es chaos,quisiera ayudarlos en todo lo que necesiten acerca de este juego.
Si necesitan algo escribanlo y yo acudire.
PD:me lo pase 2 veces ya
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 22:12 h
Fibrizo 
Disculpa, te queria preguntar, a vos lo tiempos de carga se te hacian largos???

Porq a mi se me hacen re largos, no me pasa en otros juegos, es como si a la lente le costara leerlo, tal vez debido a q es un juego muy pesado.

La lente la probe con otros juegos y anda perfectamente, y el DVD es nuevo y no esta rayado, ni nada.

Espero tu respuesta.
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 14:55 h
JediHunter 
Lo primero es decir k el juego ta wapisimo me encanta ser el malo. Malicioso Malicioso
Y ara me gusta muxo lo de persanalizar el sable, donde encuentroempuñaduras y cristales de colores?

Responded pronto Feliz
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 07:02 h
Wolf2000 
Podrias fijarte con los trucos

besssoooss Sonrisa Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  01-01-2009 / 02:04 h
Jedi-master 
HOLA chaos, me llamo jedi-master y me pregunto si arias el favor de decirme donde puedo encontrar todos los cristales de color y todas las empuñaduras. Que la fuerza te acompañe.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por