Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 927

Fallout 4 - Trucos y guías: Quien reconoce a este personaje del Fallout 3 ? Me quedo bien ? Jajaja

Quien reconoce a este personaje del Fallout 3 ? Me quedo bien ? Jajaja 
En fallout 3 





En Fallout 4 ! Jajaja , sería así ? Ustedes que opinan ? 

Yo soy alfa y omega , el principio y el fin ! 

Que mejor manera de comenzar esta nueva partida reencarnando la piel del mejor padre del Fallout ya que tenemos ese mismo papel de padre ! 

Científico , Medico y capaz de todo ! Jajaja
EDITADO EL 30-04-2016 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Niiko6557051Hace 7 años1
Yo quiero ver a Madison Li. 

Pero él...mola, mola un huevo, te ha quedao genial.
1 VOTO
KilianManager827Hace 7 años2
Muchas gracias !!  
Rocky18123Hace 7 años3
Ni Doctor Sun podría igualarte  .

Haz una de Three Dog, sería muy bueno verlo.
1 VOTO
KilianManager827Hace 7 años4
Jajajaj que buena idea , a lo mejor lo hago luego a ver qué tal me queda , a ese le pondría carisma 10 jajaja Es un hombre?, Es un avión?, No!, Es Three Dog! Que tal estáis chicos? Os hablo desde mi bunker fortificado en el centro del agujero de DC, no es maravilloso? Radio Galaxia a vuelto!
EDITADO EL 30-04-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luismc32333Hace 7 años5
  me acuerdo de Three Dog y su maravillosa radio, por que no podran hacer una radio igual, ni en fallout New Vegas ni en este la radio se puede comparar   

La verdar es que es James en hd   
Podrias hacer al señor Tempenny y matar necrofagos, "en mi tore no entan necofagos" la pena es el acento..
KilianManager827Hace 7 años6
Jajaja la verdad es que estoy contento , es un personaje que conozco y puedo jugar con la idea de que habilidades darle y como moldear su personalidad pasándome en lo visto en Fallout 3 y en cómo podría reaccionar en cada situación , por ejemplo el camino que hace del refugio 112 a River City te puede dar muchas pistas , para empezar estaba equipado con un revolver , eso podría darme una pista sobre que habilidades ponerle como la de pistolero , y luego cuando se quedaba sin balas no duda en ir a puño limpio por el yermo , así que en honor a eso amoe podré la habilidad desarmado , lo malo es que no sé qué papel adoraría el sombre la Commonwealth , [spoiler="Spoiler"]se uniría a la hermandad como hizo anteriormente para el proyecto pureza trayéndose a la doctora li y poniendo otra vez en juego al Liberty para derrocar las atrocidades del instituto y parar su hijo? O preferiría seguir los pasos de su hijo y apoyarle en la idea de una Commonwealth mejor usando los avances científicos y tecnólogicos
 para su bien con ayuda de los científicos del instituto ? [/spoiler] al fin al cabo es médico y científico no ? Tengo mucho que moldear
Luismc32333Hace 7 años7
El siempre quiso lo mejor para el Yermo y dio su vida por ello, no creo que le gustara vivir con robots vajo tierra.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años8
¿soy la única que siempre pensó que mi padre en Fallout 3 era el mismísimo Grissom de CSI?
1 VOTO
Hdos-o116Hace 7 años9
Joder esta de lujo  
1 VOTO
KilianManager827Hace 7 años10
Jajaja si , puse la cámara de diálogos solo para verlo hablar cada vez que entro en conversación , me a salido también , ojalá la interfaz del Fallout y otras cosas que hacían el Fallout único tuvieran la interfaz del 3 y del NV , lo echo de menos   la barra de experiencia , la barra de radiación , los efectos y sonidos  al volverte adicto o mutilarte , el punto de mira , ahí tantas cosas que han cambiado  había cosas que no se debían de tocar por muy mejor gráficamente que quede ahora...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Quien reconoce a este personaje del Fallout 3 ? Me quedo bien ? Jajaja

Hay 10 respuestas en Quien reconoce a este personaje del Fallout 3 ? Me quedo bien ? Jajaja , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL