Disney ha echo un buen trabajo con este juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 10 | |
Pure no parece que sea una obra de Disney¿porque?siempre sus juegos han tratado de ser de personajes famosos de Disney y todo eso,pero esto ya es otra cosa.
Graficamente es espectacular pero algunas cosas se abriar podido mejorar como los motores(no estan muy bien acabados) y las suspensiones tampoco.
Pure es magnifico y a la vez divertido pero hay veces que te cabreas mucho porque su dificultad al final no es nada facil.Lo mejor de este juego son las acrobacias imposibles que puedes llegar asta hacer,eso es lo que hace mas furte ha este juego.Para mi es un juego de los mejores(no le supera ni Mx vs. Atv ni ninguno)de motos.Creo que este juego tendria que tener una nota mas alta que un 8,por lo menos 8'9,ya que los escenarios son totalmente alucinantes y nunca son liniales,siempre esta lleno de atajos o otros caminos que podremos ir.
Lo que menos me gusto es que los circuitos son pocos y la IA de los otros 15 pilotos no es tan tan buena.Hay veces que estoy en la curva final y voi segundo,pero primero hay un salto.El primero salta y va y cae(se pasan media hora haciendo una acrobacia)voy yo y mme quedo primero!!!!!!
La jugabilidad es magnifica!!!!Tengo un mando que se puede poner en el PC y es fantastico(con el teclado no quiero ni pensarlo de como sera).No es nada dificil de hacer girar la quad y las acrobacias tambien nada dificiles.
El sonido esta bastante bien,lo que mas me gusta es oir como ruge el motor y como discuten los pilotos.
A la hora de construir un ATV no es nada dificil,tambien puedes pulsar un boton de construccion rapida de carrera y tambien de estilo libre.Es magnifico poder crear una moto desde 0,poder triar asta las suspensiones o asta el sillin.
Los tipos de carrera son 3:
Carrera,Estilo Libre y Sprint.Carrera es el que todos conocemos.Todas las carreras son 3 vueltas pero,¿que es estilo libre?Estilo libre es un tipo de freestyle pero con circuitos abiertos,pero cuidado!!!si no quieres terminar la carrera tendras que realizar acrobacias para no quedarse sin gasolina y tambien son la clavee para ganar el estilo libre.Tambien tendras que recoger objetos que estaran flontando en el aire.Sprint es un circuito muy pequeño que todo son curvas y mas curvas,No te preocupes porque son loo bastante grandes para caber 16.Ten cuidado porque te pueden echar de la pista!!!
Yo lo recomiendo para todos aquellos que les guste juegos de motos,quads,etc y que sean fans de la adredalina.