Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Agalasp2
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 324

League of Legends: Busco gente para premade [BRONZE] EUW

Si soy un bronze de mierda, pero tengo mas victorias que derrotas, con un buen premade de 5 con ganas de jugar podremos salir

Deja tu nickname,main role, y si tienes ts o skype.
FES-3232Hace 7 años1
Yo soy main jungla, de cada 5 partidas en 1 acabo en positivo. Hay partidas en la que mi ewuipo solo tiene 5 kills y yo he participado en todas esas Xd.

Tengo skype, me llamo NicoRueda en el lol, tu?
Magenkyi8Hace 7 años2
Hola! Me presento, soy Magenkyi, Bronce I en lol y con ganas de salir de esta liga^^

Actualmente tengo un 45% de porcentaje de victoria.
En cuanto a la linea main, no tengo ninguna específico, suelo jugar en bot, ya sea como ADC o como Supp, pero también me manejo de forma decente en la Jungla con mi Kindred o en mid con Heimerdigner.

Tengo Skype y Ts, si quereis podéis contactarme, como ya he dicho en LoL me llamó Magenkyi.

Un saludo.
BigSmokeGTA3571Hace 7 años3
Como dije en otro post:

Busco equipo para ranked o people da igual.. solo necesito salir de Bronce que es como una cosa de esas que te carcome por dentro y esas cosas...

[b]Nick de invocador:[/b] BigSmokeGTA 
[b]Edad:[/b] 22 
[b]Rol/Roles jugables:[/b] Top Lane/Jungla [i](Pero puedo con todo)[/i]
[b]Disponibilidad horaria (Días):[/b] Casi todos los días. El martes estoy libre todo el día. Por la mañana casi todos los dias.
[b]Disponibilidad horaria (Horas diarias):[/b] 8 horas diarias puede ser¿?
[b]Medio de comunicación (Ts3, Skype, raidcall..):[/b] Skype
[b]Liga actual (Ej: Platino III):[/b] Bronce V [i](Ayudadme a salir)[/i]
[b]Champion Pool:[/b] Pues no se como juego a decir verdad, si veo que el otro jugador es un poco manco pues voy a por él agresivo. Si no lo es, pues juego mas pasivo hasta ver la oportunidad de que se venga bajo torre y así matarlo.

Cuando juego supp suelo ir a veces agresivamente para que mi adc pueda farmear tranquilamente. Si veo la oportunidad me abalanzo contra el otro adc para que mi adc lo mate.

[b][u]Cosas propias:[/u][/b]

[b]Estadisticas de esta season (Según LolKing):[/b]

Victorias: 72 
Derrotas: 76

[b]Estadisticas con Volibear (Según LolKing):[/b]

Partidas: 116
Victorias: 64
Derrotas: 52
Libanes201Hace 7 años4
Hola soy Libanes20 y soy bronze IV, la verdad es que no le suelo dar mucha caña a las rankeds por eso de que es muy frustrante jugar bien y aun asi perder, por eso me gustaria jugar con gente que se que le va a poner interes, independientemente del resultado.

Nombre de invocador: Libanesh20

Rol Principal: Support, aunque me defiendo en casi todas las lineas un poco

Personajes: Mi main ppal es thresh pero manejo otros como leona braum nami blitz karma...el que querais 

Tengo skype, curse voice, etc
Adamska-23Hace 7 años5
Hace ya que no juego rankeds pero si os apetece normales contad conmigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco gente para premade [BRONZE] EUW

Hay 5 respuestas en Busco gente para premade [BRONZE] EUW, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL