Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1215

Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam

[b]Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam[/b]
Pueden conseguirse todos los títulos de la serie salvo GTA IV en un pack completo con un descuento del 75 por ciento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114227/los-juegos-de-grand-theft-auto-de-oferta-en-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Grand Theft Auto Vice City
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años1
Quién no los tenga tiene ahí meses de  juego. Triple AAA calidad garantizada.
EDITADO EL 05-11-2010 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años2
Tiembla VISA...

¿Quién decía que el gaming en PC es caro? Menudas ofertas, bufff.
5 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 13 años3
@Beliar
Mostrar cita
Tiembla VISA... ¿Quién decía que el gaming en PC es caro? Menudas ofertas, bufff.
¿Y quien decia que Steam es una mierda? Esta oferta ha aparecido en noticias, pero lo que no se ha dicho, es que en Halloween hubo ofertas como Bioshock 5€, Plants vs Zombies 5€, Trine 5€, Aliens vs Predator 10€, Resident Evil 5 15€... Aparte de las grandisimas ofertas que hacen, la comodidad, actualizaciones automaticas, comunidad, steam cloud, y un largo etc, hacen que cada vez me guste mas Steam. Incluso es una gran noticia cuando me entero de que un juego en su version retail viene con Steam como sistema DRM (Black Ops, New Vegas, Mafia 2, Civilization 5...) salu2!
5 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 13 años4
San Andreas, tu te vienes al pc conmigo  
Aurum181178Hace 13 años5
Yo compré el L4D y el L4D2 por 10€   un descuento cercano al 50%... y así todas las semanas con ofertas varias. Sin decir que las rebajas en juegos llegan antes que en soporte físico.
Big-Smoke2310Hace 13 años6
El que no halla jugado aun al Vice City o San Andreas tiene que aprovechar esta oferta! que esto es regalado!
Elsamu247Hace 13 años7
Ahora mismo espero que alguien me resuma como se compra en Steam  porque vamos es un regalo
Helghast-928630Hace 13 años8
2,49€ - 3 obras maestras ¿mas se puede pedir?¿gratis? ni de coña...
ChalV6269Hace 13 años9
@Big-Smoke
Mostrar cita
El que no halla jugado aun al Vice City o San Andreas tiene que aprovechar esta oferta! que esto es regalado!
Solo el VC y es SA... como se nota la juventud por este foro jeje. Yo ahora mismo al que más ganas le tengo es al GTA 1, vaya [b]juegazo[/b], que recuerdos. Y este si que era jodido que no se podía guardar la partida en cada ciudad ni leches. Ya se me cae la baba solo de pensar en recorrer esos mapeados con mi [b]penetrator[/b], mi [b]porka turbo[/b] o el mítico [b]Beast GTS[/b] y haciendo unos GOURANGA!
CristianTheDeat13916Hace 13 años10
Si señor,eso se llaman precios del futuro xDDDD.
Bill-Bang45Hace 13 años11
[b] Mi impresión es que esto ya tendría que haber pasado 1 o 2 años antes 

Saludos     [/b]
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años12
Ahora me compro el Sa
Guardian-n947Hace 13 años13
@ChalV
Mostrar cita
Solo el VC y es SA... como se nota la juventud por este foro jeje. Yo ahora mismo al que más ganas le tengo es al GTA 1, vaya [b]juegazo[/b], que recuerdos. Y este si que era jodido que no se podía guardar la partida en cada ciudad ni leches. Ya se me cae la baba solo de pensar en recorrer esos mapeados con mi [b]penetrator[/b], mi [b]porka turbo[/b] o el mítico [b]Beast GTS[/b] y haciendo unos GOURANGA!
Rockstar hace tiempo que puso gratuitamente para todo el mundo GTA 1 y 2, solo tienes que rellenar los datos y te envian un email para que lo descargues, le dejo la pagina a todo aquel que este interesado [url=https://www.rockstargames.com/]Clásicos de Rockstar[/url], son completamente [b]gratuitos[/b] y legales. La verdad es que me alegra que 3DJuegos aproveche para mencionar las ofertas de Steam, aprovecho para mencionar a todo el que le interese que podemos jugar gratuitamente este fin de semana a [b]Lead and Gold: Gangs of the Wild West[/b] y [b]Shattered Horizon[/b] y me gustaría pedir al equipo de redacción de 3DJuegos que hiciera un seguimiento a las ofertas de Steam estas navidades, que nadie dude que habrán cientos de juegos en ofertas y algunos con precios ridículamente bajos (algo que agradecen nuestros bolsillos) como viene siendo habitual en sus ofertas. P.D: ¿Para cuando el análisis de [b]Amnesia: The Dark Descent[/b]?
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años14
Bravo para los usuario de la plataforma de Steam, tiene Grand Theft Autos para su disfrute, y en descuento... que más se le puede pedir ??

Yo me pregunto para cuando en el Network de PlayStation tendremos estos clasicos ?? San Andreas...    

Ponganse listo Sony que si hay alguna franquicia, que no es de su propiedad como Metal Gear, pero que se reconocio primero en dicha plataforma de ustedes es Grand Theft Auto... asi que traiganla lo más pronto posible...
Napster91712Hace 13 años15
@Bill-Bang
Mostrar cita
[b] Mi impresión es que esto ya tendría que haber pasado 1 o 2 años antes Saludos [/b]
[b]Mi impresión es que eres un "consoler" que no tiene Steam. Eso pasó en Junio, paso en las Navidades pasadas, pasó cuando estrenaron los juegos de Rockstar en Steam y pasó en otoño hace casi dos años. Hace unos meses vendían GTA 4 por 7€ Las ofertas son periodicas. Efectivamente no tienes por qué saberlo. Pero puedes informarte. Además, si eres usuario de PS3.. pronto podrás ver cómo mola. [/b]
EDITADO EL 05-11-2010 / 22:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam

Hay 21 respuestas en Los juegos de Grand Theft Auto de oferta en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL