Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por -Dark-Knight-1450
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 635

Nueva imágenes del Goty 2016

Cierren la quijada o mejor dicho recójanla

Nueva imágenes del Goty 2016 











Orgasmo visual, y rey de referentes
Goty y Uncharted 4
5 VOTOS
DanielR972403Hace 7 años1
GOTY lo será para ti, todavía faltan juegos por salir, hay otros que han salido y son muy buenos y ya dices que uno que no ha salido (y por tanto no has probado) será el GOTY. Cómo se nota que tienes que engrandecer este juego para pensar que la PS4 fue buena compra.
4 VOTOS
Montesinos10078Hace 7 años2
Gran sobrevaloracion 
2 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años3
@DanielR97
Mostrar cita
GOTY lo será para ti, todavía faltan juegos por salir, hay otros que han salido y son muy buenos y ya dices que uno que no ha salido (y por tanto no has probado) será el GOTY. Cómo se nota que tienes que engrandecer este juego para pensar que la PS4 fue buena compra.
Tranquilo que en dos semanitas lo van a reventar a dieces a escala mundial y por toda la web, soy generoso con mis gustos
1 VOTO
MuszkaScript2735Hace 7 años4
The Order y Ryse también eran un orgasmo visual, y bueno, todos sabemos como terminaron... 
6 VOTOS
Caky48008Hace 7 años5
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Cierren la quijada o mejor dicho recójanla Orgasmo visual, y rey de referentes
Tio no es por quitarte iluciones, pero ya estamos cansados de ver trailers mostrando mas graficos que el debido..... ojo.....?
2 VOTOS
Damiangomez1839Hace 7 años6
@Caky Por muchos graficos que haya la primera imagen esta todo vacio.(Los de Uncharted criticando al Metal Gear The Phantom Pain).

[spoiler="Spoiler"]Es la verdad peor con sarcasmo   , pero el juego tiene que estar cojonudo en historia , primero me pillare la colecction y luego iré a por este  osea que no tengo nada en contra de Uncharted ni Metal Gear , Uncharted puede que se convierta en una de mis favoritas y Metal gear ya lo es [/spoiler]
Cibertroyano2538Hace 7 años7
Parece que hay gente que ignora que este año han salido o salen Dark Souls 3, Deus Ex: Mankind Divided, FFXV, The Last Guardian (o eso esperamos), Dishonored 2, Mafia 3 y muchísimos más que me dejo.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años8
Aquí algunos fanboys ven gráficos bonitos y ya dicen GOTY. Cuando aprendáis que lo que realmente hace bonito un juego son la jugabilidad, la historia y un buen diseño artístico y de niveles, entonces disfrutaréis más de los videojuegos, ejemplo :saga Souls (estoy jugando por primera vez Demon's Souls y lo estoy disfrutando lo mismo que he disfrutado DS3) 

Y cuidado, que a lo mejor Uncharted 4 es un juegazo y se merece el GOTY, que eso ya se verá cuando salga. Lo que critico es a lo que se aferra el que ha creado el post para decir que es el mejor juego del año:los gráficos.
3 VOTOS
Diezcopas684Hace 7 años9
Ya salio goty??? Ups.
Ryoka132707Hace 7 años10
Juegazo. El dia que salgan los analisis, van a haber muchos suicidios colectivos de los haters   
Las imagenes estan de lujo
3 VOTOS
V1c14d06012Hace 7 años11
Lindo.
Deadpool20995594Hace 7 años12
Todo para ti 
Montesinos10078Hace 7 años13
Anda si no le pusieron 10, que pena 
PabloAtreides41Hace 7 años14
A Uncharted 4 no lo hinchan a dieces porque es la cuarta parte de una saga que ya apenas puede sorprender e introducir cosas nuevas.  Es la misma razón por la que muchos snobistas han puesto puntuaciones bajas a Dark Souls 3 , porque es una continuidad absoluta de los anteriores.  Uncharted "sufre" de eso.   

Si fuera el primer juego de una saga y saliera de esta manera, habría 10 por todos lados, sería prácticamente unánime porque el juego seguro es una jodida maravilla. 

Naughty Dog es el mejor estudio de la actualidad y el que mejor rendimiento sabe sacar a la potencia de las máquinas.  From Software le sigue de cerca. 

Fenomenal trabajo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Nueva imágenes del Goty 2016

Hay 14 respuestas en Nueva imágenes del Goty 2016 , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL