Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V
Por BocaFC1446
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1640

Civilization V: Mod: Segunda Guerra Mundial.

Bueno, parece que el foro esta muerto pero así y todo quiero crear este tema para debatir unas cuestiones acerca del mod de la Segunda Guerra Mundial, creado por R.E.D.
No sé si lo conocen, pero realmente vale la pena jugarlo. Está muy bien organizado, aunque debido a últimas actualizaciones han sacado un par de escenarios y Japón y Estados Unidos no están disponibles.
Se puede jugar como Alemania, Italia, Francia, Gran Bretaña, Rusia o Grecia.
Ahora mismo estoy jugando una partida en Deidad dirigiendo tanto a Alemania como a Italia y la verdad es que cuesta bastante. Si alguno es experimentado en este mod, me gustaría que me saque estas dudas:
- Como funciona el sistema de materiales para la reparación de unidades
- Como hago para conseguir combustible con Italia?
- Es posible una invasión por agua por parte de las tropas alemanas? Ya que no me deja transportarlas por este medio aunque con Italia sí.

Ojalá se genere un buen intercambio de opiniones. Saludos a todos.
Rase12220Hace 7 años1
@BocaFC Pues voy a probarlo y si funciona y investigo algo te aviso
1 VOTO
BocaFC1446Hace 7 años2
@Rase12
Mostrar cita
@BocaFC Pues voy a probarlo y si funciona y investigo algo te aviso
Tranquilo amigo, ya solucioné todo porque gané la partida. Es realmente un gran mod, lo único que me gustaría que esté la campaña completa empezando con la Guerra Sino Japonesa, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization V > Mod: Segunda Guerra Mundial.

Hay 2 respuestas en Mod: Segunda Guerra Mundial., del foro de Civilization V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL