Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por FrozenBlaze94
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 799

¿Me paso a Xbox ONE?

Hola a todos! Pues resulta que con todos estos rumores y filtraciones de que si PS4K, PS4NEO, etc. me he estado replanteando si seguir o no con mi PS4. He de decir que estoy con ella desde algo más de un año y sinceramente al jugarla no siento lo mismo que sentía cuando jugaba mi Xbox 360.
El fin de semana pasado fue cuando finalmente, por curiosidad, conecté mi Xbox 360 y me dije a mí mismo, que pedazo de consola. Desde entonces he ido creciendo en mi las ganas de tener una Xbox One. Me pillé la PS4 sin tener en cuenta los exclusivos, ya que en aquella época solo jugaba CoD y Assassin's Creed y, siendo totalmente sincero, me dejé influenciar por los youtubers de turno (que inocente era).

Pues eso, que creo que ya tengo claro el hecho de cambiar de PS4 a Xbox ONE, pero me gustaría contrastarlo con vosotros y conocer vuestra opinión.
Mi idea es vender la PS4 con los siguientes juegos: Battlefield 4, Battlefield Hardline, Far Cry 4, AC Black Flag, AC Unity, Metro Redux, Rainbow Six Siege, Uncharted The Nathan Drake Collection y finalmente el Black Ops 3. 
He de decir que poseo la caja original de la PS4 con todos los plásticos, no sé por qué 

En fin, nada más, ¿qué opináis vosotros? Si me la compro creo que esperaría ya al E3 a ver el movimiento de Microsoft ante la PS4Neo.
Un saludo! 
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 7 años1
@FrozenBlaze tal y como has dicho lo mejor sería esperar al E3 que será en junio, así puedes pensar mejor lo que hacer, hasta puede que lo hagan tan mal ambas consolas que decidas cojer un pc 
1 VOTO
Arcano891343Hace 7 años2
[url]http://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/?level=1[/url] PACK A 299€ con JUEGOS DE REGALO
[url]http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt-consolas-y-videojuegos-2x1[/url] Juegos 2x1
1 VOTO
El-pacificador111Hace 7 años3
@FrozenBlaze
Mostrar cita
Hola a todos! Pues resulta que con todos estos rumores y filtraciones de que si PS4K, PS4NEO, etc. me he estado replanteando si seguir o no con mi PS4. He de decir que estoy con ella desde algo más de un año y sinceramente al jugarla no siento lo mismo que sentía cuando jugaba mi Xbox 360. El fin de semana pasado fue cuando finalmente, por curiosidad, conecté mi Xbox 360 y me dije a mí mismo, que pedazo de consola. Desde entonces he ido creciendo en mi las ganas de tener una Xbox One. Me pillé la PS4 sin tener en cuenta los exclusivos, ya que en aquella época solo jugaba CoD y Assassin's Creed y, siendo totalmente sincero, me dejé influenciar por los youtubers de turno (que inocente era). Pues eso, que creo que ya tengo claro el hecho de cambiar de PS4 a Xbox ONE, pero me gustaría contrastarlo con vosotros y conocer vuestra opinión. Mi idea es vender la PS4 con los siguientes juegos: Battlefield 4, Battlefield Hardline, Far Cry 4, AC Black Flag, AC Unity, Metro Redux, Rainbow Six Siege, Uncharted The Nathan Drake Collection y finalmente el Black Ops 3. He de decir que poseo la caja original de la PS4 con todos los plásticos, no sé por qué En fin, nada más, ¿qué opináis vosotros? Si me la compro creo que esperaría ya al E3 a ver el movimiento de Microsoft ante la PS4Neo. Un saludo!
si te dejastes influenciar por los "youtubers de turno",no tropieces en la misma piedra,ten en cuenta que si haces esta consulta en el foro de xbox one,la balanza estara mas a favor de un lado que del otro.aclarado este preambulo,mi criterio personal es el siguiente: en la pasada generacion fui usuario de la ps3 y de la xbox 360 y mi experiencia fue mas gratificante con la consola de microsoft,aun asi,me resistia a rascarme el bolsillo para pasarme a la nueva generacion,mas que nada,por tener que tragar con un dispositivo desconpensado en razon de su disco duro interno con el descomunal tamaño del software que tiene que almacenar;sin embargo,los de microsoft lanzaron una actualizacion,la cual fue determinante,ya que te permite conectar dos discos duros externos de 3 o mas Tb,ademas,esa actualizacion abrio la retrocompatibilidad con xbox 360, mientras que en ps3 y ps4 "le ponen puertas al mar",esto es un detalle que a medio o largo plazo pasa factura,porque es un coñazo tener que desinstalar juegos para reducir espacio en una plataforma que con el servicio PS plus da dos juegos munsuales,es incomprensible que una consola que tenga que gestionar juegos de 50 o mas Gb tenga almacenamiento limitado,a 500 Gb,o en el mejor de los casos a 1Tb.igualmente,es incomprensible que una plataforma con 4 generaciones a sus espaldas no mire por los usuarios y no haga posible una retrocompatibilidad sin tener que "pasar por caja" (tener que pagar por jugar a GTA san andreas en PS3 y tener el DVD criando malvas en una estanteria... es humillante por parte de SONY teniendo en cuenta solo el tema de almacenamiento,me decidi por xbox one,ademas, de la politica de retrocompatibilidad y que la suscripcion de pago online es superior a la de sony. aun asi,te aconsejo que pongas este planteamiento en el foro de ps4,ellos tambien tienen sus propios criterios al respecto y al final seas tu mismo quien haga un juicio de valor. independientemente de lo que eligas,espero y deseo que disfrutes de esta generacion de consolas
1 VOTO
FrozenBlaze94Hace 7 años4
El caso es que antes de hacerme con una PS4 pasé bastante tiempo por el foro de PS4 viendo las ventajas y desventajas de tener una PS4. Además tengo conocidos que tienen una PS4 (ojo, conocidos, no amigos con los que jugar a PS4) que me dicen lo que dicen todos, que lo más destacable de PlayStation 4 son las exclusivas como Uncharted 4, God of War, Bloodborne, The Last of Us, etc.
Pero sinceramente me gusta más el hecho de poder jugar a mis juegos de Xbox 360 en Xbox ONE además del almacenamiento ampliable con discos duros externos, algo que con PS4 no he podido hacerlo y he tenido que ir borrando los juegos. 
También una ventaja de Xbox es que soy un caza logros, y tenía toda mi puntuación ahí, y lo de pasarme a PS4 con ningún trofeo... me dolió 
Lo que tengo que tener en cuenta es que para cambiar mi Gamertag tengo que pagar 10 euros, porque es una basura el que tengo en xbox 

Pero nada más, tengo bastante ilusión por pillarme una Xbox One, a ver si la disfruto como hice con la Xbox 360, porque por desgracia la PS4 llevo sin encenderla muchos meses.
Gracias por tu respuesta 
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años5
Por qué no te pasas por el corte inglés o similar para probar la One y flipas con el mando? Yo también creía que PS4 era mejor porque todo el mundo lo decía pero luego te das cuenta de que esa gente no tenía One y no querían pensar que la suya era peor. One tiene varias ventajas: A día de hoy sus exclusivos son muchos más que PS4 que solo tiene U4 y Ratchet como exclusivos potentes sin contar remasterizaciones mientras que One tiene Forza 6 (mejor juego de coches), GOW4, Halo 5 (una pasada y va a salir otro más este año se supone), Quantum Break... También puedes conseguir el xbox live a 30€ el año y te dan un servicio mejor además de juegos mejores (4 al mes), es retrocompatible en muchos títulos, puedes encontrar juegos a precio de risa (AC a 3€, Tomb Raider DE a 4€, GTA V a 20€ hablamos de precios en la store de xbox, no comprando cuentas). La consola no da problemas y si los diese tiene un SAT envidiable donde te reemplazan lo que se te haya roto confiando en tu palabra y no poniendo pegas (hasta la fuente de alimentación si hace falta). Y lo mejor de todo es que su mando es el mejor a día de hoy y si tienes mandos de otras consolas los puedes usar también gracias al streaming a PC (yo uso hasta de PS3). Esta máquina la puedes encontrar reacondicionada en la tienda oficial de microsoft o amazon por cerca de 250€ con juego y de vez en cuando siendo edición especial también a ese precio. Lo de los 1080p es una tontería no se nota nada o al menos yo no lo noto.
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 7 años6
@FrozenBlaze si te pillas xbox one te sugiero que aproveches el 2x1 en juegos de xbox one, yo me he llevado el quantum break y forza 6 por 56€ los dos  en mediamarkt, y ahora comprare halo5+rise of the tomb raider y me salen los dos por 40€
3 VOTOS
FrozenBlaze94Hace 7 años7
@DanielR97 Sí, la verdad es que decían que el panel táctil del mando de PS4 era lo mejor, pero habiéndolo probado todos los días no me parece algo tan espectacular. En cambio, el mando de XboxOne me gusta bastante, parece mucho más ''premium'' pero es lo que dices, intentaré ir a probarlo a algún centro comercial cuando vaya a la ciudad (vivo en un pueblo demasiado alejado de todo )
Muchas gracias por tu respuesta 
Funkyguetta243Hace 7 años8
La cuestión es la siguiente.. que tu estas queriendo cambiar la ps4 por los rumores de la ps4k que lo mas probable sean ciertas.. pero que pasa si luego dentro de poco te pillas la xbox one y luego te enteras de que la xbox one también lanzara una nueva versión para no quedar atrás y darle competencia a la otra marca? pues entonces al final como te quedas?, habrás vendido la ps4 y no es solo eso perderás todos los juegos que tienes y también la posibilidad de jugar juegos futuros en la ps4 que son exclusivas.. yo que tu mejor esperaría a la E3 haber si que pasa con toda esta cuestión ya que también se filtro la posibilidad de que la xbox one lanze una mas nueva.
Darhun199Hace 7 años9
Yo también esperaría,  si Sony saca algo nuevo Microsoft también lo hará
ThanatosGwyn2043Hace 7 años10
Muy seguro de que sí hay una PS4 Neo, también habrá una Xbox One.2, yo que tú esperaría más para decidir.

Y ahora, en cuanto a las consolas actuales en sí. No te recomiendo el cambio, a menos de que: 

Te interesen muchísimo las exclusivas de XOne.
Tengas más amigos con los que te interesa jugar en XOne.

Si no cumples ninguna de las 2, entonces mejor quédate con la PS4, los multis rinden mejor en general, y ambas consolas están en las mismas en casi todo lo demás ha decir verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Me paso a Xbox ONE?

Hay 10 respuestas en ¿Me paso a Xbox ONE?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL