Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Cleon159651
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 223

Dark Souls II: Dudas sobre Dark souls 2!!!

Hola gente como les va? Bueno tengo algunas dudas respecto a este juego que me esta encantando, soy nuevo es decir es el primer DS que juego y a veces no me entero de las cosas primero y principal me gustaría que me dijeran algunas armas en general buenas estoy en el jefe final del torreon de hierro un mounstro de lava y no puedo matarlo, estoy usando la espada de heide +8 con escudo de drangleic y a menudo uso la espada de drangleic +2, segundo otra duda que tengo es si puedo revivir al npc de un juramento que mate sin querer y tercero que hechizos puedo usar?? Tengo piromancia algo así y me gustaría poder encantar mi espada con hechizos 
Pd: la lanza de santier es buena?
Spartan97302Hace 8 años1
@Cleon1596 bueno, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
1.- Hay muchas armas buenas, todo depende de las estadísticas que tengas, si quieres que te recomendemos algunas, deberías decir que atributos estás subiendo. Esa espada no está mal si vas a fe, pero aún así hay mejores como el espadón que haces con el alma de ciertos jefes que te encontrarás más tarde. Algunas armas típicas pero muy buenas son como por ejemplo la Claymore o alguna que otra espada recta como la larga. Ya te digo que si quieres que te recomendemos algunas deberías decir tus atributos. Sobre la lanza de Santier, si la llegas a romper llega a ser una de las armas más odiadas por la comunidad por lo cheto que está, además de convertirse en un arma irrompible. 

2.- Sobre lo de revivir a npcs, en teoría sí gastando una gran cantidad de almas en perdonarte el pecado y buscar su '' tumba'', y gastarte más almas, sinceramente en mi opinión te recomendaría que no te complicases la vida y lo dejaras ya para ng+, ya que si no, vas a malgastar un montón de almas en algo que no merece la pena ya que en ng+ revive. 

3.- Cualquier personaje puede usar cualquier tipo de magia, lo que debes hacer es simplemente subir el atributo indicado para cada uno (Hechizos=Inteligencia, Milagros=Fe, Piromancia= ninguna  , y Maleficios=Inteligencia y Fe), además de los objetos necesarios para ejecutarlos (Hechizos=Bastón, Milagros=Campana, Piromancias=Mano piromántica, y Maleficios=Bastón y Campana). 
Yo te recomendaría piromancias ya que tienen un gran potencial ofensivo sin necesidad de subir ninguno de los atributos anteriormente mencionados. 
Ten en cuenta que necesitarás subir aprendizaje para obtener nuevas ranuras de magia donde poner las magias. Las magias se equipan en las hogueras. 

Bueno, saludos!
EDITADO EL 01-05-2016 / 11:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cleon159651Hace 8 años2
@Spartan97  Primero que nada muchas gracias por responder ya creí que nadie me respondería jajajajaja mis atributos son fuerza y destreza que tengo ambas a 27 o algo así, fe tengo 7 aunque la iré subiendo, ya tengo la lanza de santier la rompí y muy bien no se me da ya que a mi me gusta jugar con escudo y prefiero espadas con daño pero a la misma vez sea rápida, subí la espada de heide a +10 y pfff es una pasada, con algunos golpes les da 1000 de daño, de todos modos usare la lanza cambiare mi forma de juego, respecto a los hechizos, piromancia, etc me ayudaste muchísimo, no sabia esas cosas
Spartan97302Hace 8 años3
@Cleon1596 no hay de que, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarlo   
Sobre lo de tus atributos, entonces si subes fe esa espada realmente haría mucho daño, en mi opinión digo que hay mejores no por el daño que causa si no por sus movimientos, ese hace algunas florituras que no son muy útiles, pero el daño es más que considerable. Como los llevas a la par, la típica espada larga te puede ser muy útil, sobre todo si lp imbuyes en algún elemento, este arma ya lo conseguias con elemento fuego en el bosque de los gigantes caídos. Más tarde obtendrás la de guardián draco que es muy buena ya que tiene un daño base muy alto. 
Si ayudas a la gente con el pacto guerrero de luz solar obteniendo medallas de luz solar obtendrás la mejor espada recta llamada espada del sol, que escala en A en fuerza y en A en destreza, una auténtica salvajada. 

Sobre lo de las lanzas, si te interesa, con el alma del viejo matadragones consigues su lanza que escala con fe, la lanza de Santier como no escala en nada, te recomendaría imbuirlo en el estado básico para hacer un mayor daño. 

Bueno, me alegro de haberte ayudado, saludos!
Cleon159651Hace 8 años4
@Spartan97  Última pregunta que te hago y luego no te molesto más jajajaja como puedo poner veneno, fuego etc en las espadas, tengo a mcduff pero para ponerle esas cosas necesito diferentes piedras que no se como conseguirla y vale la pena ponerle algo de esto?  ya que le baja muchas cualidades al arma
Aaron0160Hace 8 años5
Como añadido te dire algo de las magias que no viene en ninguna parte por si te da por ser mago.

Las piromancias escalan tanto con fe e inteligencia hasta un máximo de 50, es decir puedes tener 10 de fe y 40 de inteligencia 25/25 etc pero si superas los 50 puntos entre los dos no escalan mas, las piromancias no tiene requisitos pero escalan es lo que queria aclarar.

La oscuridad escala con tu numero mas bajo de fe o intelifencia es decir si teines 30 de fe y 25 de inteligencia se le añade el bono de 25 de inteligencia.

El rollo es que la saga soul no explcia como usar magias y para alguien nuevo ralla que te cagas.

En cuanto a las piedras si simplemente si con la piedra adecuada la imbuiras en algun elemento, si la imbuyes con rayo y tienes 50 de fe si renta, el fuego y oscuridad escalarian 0 para las magias que para el bono de un arma encantada, asi que solo renta si tienes estos atributos subidos, si no busca un arma que tenga un escalada alto que te guste su set de movimientos y ya esta, yo es que soy de jugar con lo que me guste.
Por cierto simplemente pasandote el juego encontraras de sobra como para hacer pruebas y demas, los cuervos/ duendes invisibles del principio que quieren piedras suaves sueltan muchas tambien.
Spartan97302Hace 8 años6
@Cleon1596 molestar no molestas, para eso está este foro   
Durante el recorrido irás obteniendo las diferentes piedras que necesitas para cada elemento, si quieres saber sus localizaciones te aconsejo la página eliteguias. 
Sobre lo de si merece la pena, la verdad es que depende del arma que sea, si por ejemplo tiene un buen escalado, entonces no, aunque hay excepciones como por ejemplo el espadón luz de luna que si lo pasas a magia escala aún mejor, debido a que solo escala con inteligencia  . Hay algunas armas que directamente no escalan y puede ser interesante el imbuirlos, otras que por ejemplo ya hacen un efecto adicional y al imbuirlas en este elemento te dan un bonus extra de daño. 
Como ves, depende bastante del arma que sea. 
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dudas sobre Dark souls 2!!!

Hay 6 respuestas en Dudas sobre Dark souls 2!!! , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL