Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por MRM1814
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 723

Mis dudas

Muy buenas a todos, soy Mario, el chico que se registró esta misma tarde .Queria que me respondieseis a estas dudas si puede ser posible ,escribo desde otro dispositivo ,por lo que si veis juntas las preguntas,es por eso, bueno, comencemos :1-Como sabréis ,esta semana se han presentado los resultados financieros de Nintendo, y como sabéis, siguen teniendo pérdidas y sus beneficios siguen cayendo, y Wii u , su consola de sobremesa , está siendo un auténtico fracaso comercial,pero, se dice que los juegos de Wii u venden muy bien, se dice que son ventas millonarias las de algunos de sus juegos,vamos, todos coinciden en que son un éxito en ventas(algunos juegos de Wii u),¿están en lo cierto?,¿qué juegos serían los que tienen ventas millonarias?¿Seria Super Mario Maker uno de esos juegos de Wii u con ventas millonarias?2-A pesar de que Nintendo tenga pérdidas, ¿los juegos de Wii u le dan beneficios?3-¿Es la franquicia Mario actualmente lucrativa para Nintendo?(a pesar de Wii u y sus pérdidas)?4-¿Creéis que Mario será la mascota y personaje y franquicia símbolo de Nintendo por siempre?
Nyke850Hace 7 años1
Foro equivocado
MRM1814Hace 7 años2
Cual seria?,
MRM1814Hace 7 años3
El caso es que como soy nuevo y no se donde esta ese tipo de foros, solo quiero que respondais a mis dudas si puede ser.
Alexil9211648
Hace 7 años4
@MRM181
Mostrar cita
Cual seria?,
Ya te lo he movido al foro de Wii U, no te preocupes
Adriel20113513Hace 7 años5
Sin duda Wiiu ha sido un fracaso comercial siendo una excelente consola,pero Nintendo no ha sabido publicitarla.En efecto Nintendo no ha tenido los resultados financieros esperados,pero gracias a 3ds que si ha vendido bien no estamos hablando de problemas económicos importantes.

Respecto a los juegos de Wiiu,no se cuáles habrán vendido más pero estoy convencido que gran parte de los más vendidos son juegos de Mario.Otros títulos como Xenoblade,Donkey Kong o Splatoon seguro que han vendido bien.

Si hablamos de Mario indiscutiblemente será el emblema de la compañía,de hecho,creo que es un icono no de Nintendo sino de la industria en general,sólo seguido por Sonic de cerca.
Shenon21Hace 7 años6
No te será de mucha ayuda pero se que a Splatoon le ha ido muy bien y fue el mejor shooter multijugador del 2015 
MRM1814Hace 7 años7
@Adriel2011
Mostrar cita
Sin duda Wiiu ha sido un fracaso comercial siendo una excelente consola,pero Nintendo no ha sabido publicitarla.En efecto Nintendo no ha tenido los resultados financieros esperados,pero gracias a 3ds que si ha vendido bien no estamos hablando de problemas económicos importantes. Respecto a los juegos de Wiiu,no se cuáles habrán vendido más pero estoy convencido que gran parte de los más vendidos son juegos de Mario.Otros títulos como Xenoblade,Donkey Kong o Splatoon seguro que han vendido bien. Si hablamos de Mario indiscutiblemente será el emblema de la compañía,de hecho,creo que es un icono no de Nintendo sino de la industria en general,sólo seguido por Sonic de cerca.
La lista de juegos más vendidos de Wii u es la siguiente : 1-Mario Kart 8 ,7,5 millones ,2-New Super Mario Bros U ,5,19 millones,3- Nintendo Land , 5, 7 millones ,4- Super Mario 3D World,4,82 millones, 5- Super Smash Bros , 4,80 millones,6- Splatoon ,4,27 millones,7-Super Mario Maker, 3,53 millones ,8- New Super Luigi U ,2, 49 millones, 9- Mario Party 10 , 1,76 millones,10- Zelda Wind Waker HD,1,72,11- Wii Party U, 1,58 millones,12- Yoshi s wolly world, 1,37 millones,13- Hyrule Warriors , 1 millón ,
MRM1814Hace 7 años8
Viendo  la lista de arriba,son las ventas de los juegos de Wii u  de Mario millonarias?,incluyendo Super Mario Maker?dan beneficios a Nintendo?y otra duda que me ha surgido de repente, hasta que año creéis que durarán Nintendo y la franquicia Mario?
EDITADO EL 01-05-2016 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
MRM1814Hace 7 años9
Por favor ,responder
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Mis dudas

Hay 9 respuestas en Mis dudas, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL