Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Olmuzon1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 173

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim-seguidor bugeado

Saludos sangre de dragon,los ultimos dias que estube jugando me encontre con la mision secundaria de boethia, que consistia en llevar a cualquier seguidor al templo y hacer lo que le sigue. yo tenia un seguidor que lo deje esperando en un lugar, lo deje pero no me acuerdo donde. como puedo saber donde esta estando en consola? cabe decir que, cuando estaba haciendo una mision, me salto un mensaja al costado de la pantalla que decia; tu seguidor se a cansado y se a hido a su casa. gracias por tomarte el tiempo para leer esto 
Esquizofrenia11402Hace 7 años1
Pues si te salio ese mensaje, tu seguidor a vuelto a su lugar normal, donde lo reclutas.
RBunFoX5056Hace 7 años2
Si, de hecho cuando dejas esperando mucho tiempo a un seguidor este se va al lugar donde lo encontraste por primera vez. Por lo tanto ya no es o no debería ser tu seguidor una vez ocurre esto.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 7 años3
@Olmuzon
Tu seguidor no está bugeado,  le dejaste demasiado tiempo esperando y se ha ido a su casa si quieres que vuelva a tu servicio ve a buscarlo donde lo reclutaste
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim-seguidor bugeado

Hay 3 respuestas en Skyrim-seguidor bugeado, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL