Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 430

El shoot’em up Genso Rondo de PS4 llega a Occidente en septiembre

[b]El shoot’em up Genso Rondo de PS4 llega a Occidente en septiembre[/b]
NIS America estrenará una edición especial de este juego de acción con interesantes extras para los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161340/el-shootem-up-genso-rondo-de-ps4-llega-a-occidente-en/]Leer la noticia: "El shoot’em up Genso Rondo de PS4 llega a Occidente en septiembre"[/url]
Lanzamientos y Nis america
Jieli7217Hace 7 años1
Solo me importan las waifus
Metin200075Hace 7 años2
Un juego de touhou en occidente??!!!

OH DIOS MIO!
4 VOTOS
RyougiKyo357Hace 7 años3
Que alguien avise a ZUN...RAPIDO!! necesitamos saber si da su consentimiento para esto y si lo da vamos a hacerlo fiesta nacional!!

Que hablando de fechas....EN EUROPA SALE EN EL PUTO CIRNO DAY!! xDDD
EDITADO EL 01-05-2016 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años4
Menos mariconadas y más R-Type,Gradius
3 VOTOS
AlmaChan728Hace 7 años5
Solo ps4 ;n; )
Con lo que me gusta el universo Touhou... Ni modo 
1 VOTO
Estudiante09392Hace 7 años6
Tengo que hacer su reserva
Viralay1188Hace 7 años7
Quien le iba a decir a ZUN hace años que llegaría a estrenar juegos de 2hou a lo grande.
Feelfist19742
Hace 7 años8
Gracias por escuchar mis plegarias
Darkenn87Hace 7 años9
@Djmanug
Mostrar cita
Menos mariconadas y más R-Type,Gradius
Los juegos oficiales de Touhou dejan como "mariconadas" a esos dos, malote. Son Danmaku.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 7 años10
@Viralay
Mostrar cita
Quien le iba a decir a ZUN hace años que llegaría a estrenar juegos de 2hou a lo grande.
No es un touhou, tampoco es de ZUN y tampoco lo estrenan a lo grande, y pese lo que digan los de 3d juegos, ni siquiera es un shoot'em up.
1 VOTO
RyougiKyo357Hace 7 años11
@Xipimax
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
Quien le iba a decir a ZUN hace años que llegaría a estrenar juegos de 2hou a lo grande.
No es un touhou, tampoco es de ZUN y tampoco lo estrenan a lo grande, y pese lo que digan los de 3d juegos, ni siquiera es un shoot'em up.
Que no sea un Juego "Canon" creado por ZUN no implica que no siga siendo un juego de Touhou, recordemos que el Propio ZUN dejo claro hace años lo que EL permitia y no permitia que se pudiera hacer con la saga y sus pjs (y ya puestos en este caso recordemos tambien la que se monto con aquel prometedor aunque mal concluido "Touhou Smash Brosh") A parte de esto piensa tambien que de todas formas ahi tienes Los Touhou "Intermedios" como Scarlet Weather Rapsody, Hisotensoku y Urban Legend in Limbo (se que me dejo varios pero precisamente queria citar ejemplos que NO fueran danmaku) que son Fighting Games en los que ZUN NO trabajo directamente pero igual se les considera juegos de Touhou. De todas formas independientemente del genero yo diria que lo unico que podemos hacer los fans occidentales de ZUN y de su obra es alegrarnos pues esto (junto con lo de empezar a sacar la saga canon en Steam) puede servir como un punto de partida
MarcusMustang3896Hace 7 años12
Mmmmmm, me gusta lo que veo, aunque preferiria saber mas cosas sobre la versión para PS4 del Touhou 14.5 Urban Legend in Limbo.  
Minato-chan128Hace 7 años13
@MarcusMustang
Mostrar cita
Mmmmmm, me gusta lo que veo, aunque preferiria saber mas cosas sobre la versión para PS4 del Touhou 14.5 Urban Legend in Limbo.
Yo del ULiL de PS4 me parece un error conociendo a Tasofro que siempre la caga en algo y al poco rato debe estar sacando otro parche para arreglarlo,y cuando quieren hacer otro balanceo la vuelven a cagar en algo y de otra vez al rato deben arreglarlo y eso en consola no se puede hacer,por los lentos procesos de aprobación,que de salir un parche que rompa el juego hay que esperar semanas para el parche que lo arregle mientras que en PC lo sacan máximo al día siguiente Y sin contar ademas que no se le podría aplicar parches a ingles o español
EDITADO EL 02-05-2016 / 17:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sef666526Hace 7 años14
AWEBO! A ver si lo compro para PS4 o me consigo para PC.... Si llego ver la edicion coleccionista en peru pues cae en PS4 
Nin-ds1385Hace 7 años15
AAAAAAAAAAAA, SOLO POR ESO ME COMPRARÍA LA PS4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shoot’em up Genso Rondo de PS4 llega a Occidente en septiembre

Hay 16 respuestas en El shoot’em up Genso Rondo de PS4 llega a Occidente en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL