Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty

Lucascaporali58Hace 7 años208
Para mi cod seguira con la misma ambientacion en juegos hasta alcanzar una nueva generacion ellos desarrollan un juego a principios de la generacion y luego se dedican aw pulirlo partiendo desde esa base
Josephlara877Hace 7 años209
Buen Marketing, ya da ganas de comprarlo!
AtiendoBoludos2514Hace 7 años210
@Trois
Mostrar cita
Battlefield 5 va a dejar en ridiculo al nuevo COD
Venís del futuro? Ya jugaste a los dos juegos?
AtiendoBoludos2514Hace 7 años211
@Astral22
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
Para mí Call of Duty a muerto.
Por supuesto amigo, está saga está muerta, ahora es relevante por conservar su nombre. Hoy los padres y el futuro del shooter bélico son los de DICE que innovan. Call of Duty esta muy atrasado si lo comparamos con BF, en su momento fue un Boom! era único, su estilo era el primero, hoy es uno más del montón. Inclusive BF3 es mas innovador y superior tecnologicamente que este ultimo COD. Es un juego del 2013, cada entrega le sacan mas y mas distancia.
No es por nada pero Battlefield va en el mismo camino que COD así que no se que hablan. La única razón por la que Battlefield no es considerado "juego de niños" es porque a Willyrex y sus amiguetes no se les ocurre jugar a este juego. La fórmula del COD no está agotada, lo que les falta es escuchar más a los fans que no comprarán otro COD hasta que se les ocurra cambiar de la ambientación futurista. Si a la gente no le gustara tanto los shooters "rápidos" como el COD, entonces que hacen juegos como el Counter Strike vendiendo tanto? En mi opinión algo muy malo hizo Activision desde el Modern Warfare 3 (el último que jugué) o el Black Ops 2 que comenzó a generar muy mala opinión entre la gente, y ya los errores del Ghosts los dejaron enterrados. Además no creo que hayan hecho muy buen uso de la ambientación futurista, quizá porque su visión del futuro no es lo suficiente "realista" para que la gente se la gente se tome los juegos muy en serio. Por otro lado, me gustaría que el próximo Battlefield o COD (bueno, el posterior a este) sea en la 2da guerra, actualmente no hemos visto muchos shooters ambientados en esa época, ya parece como si ellos lo tuvieran como algo que pasó de moda
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años212
Habrá alguien que tenga hype por estos juegos?, si salen una vez al año :/.
Greenplayer7193Hace 7 años213
@P4NCH0
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Así vamos...
[spoiler="PD:"]Ya sé que la comparación no es justa dado que es offline VS online, pero refleja perfectamente la visión que tenemos la mayoría de veteranos.[/spoiler]
bitch please
Otro que no sabe leer... Pobrecitos
Kain181197Hace 7 años214
Se que es pura redundancia: pero creo q la solucion, aun a sabiendas que vendera como churros a pesar de ser el FIFA de los shooters, pq a los niños rata les encanta el queso mas soso y facil de coger .... 
Simplemente si ves q es un truñazo ... y te quejas de que siempre es lo mismo ... no lo compres ... y amortiza esa cantidad de dinero en otro juego u otra cosa de provecho ... como una mesita de noche o una batidora ... 
Ejem .... o en DOOM.

Tengan un buen dia. 
EDITADO EL 02-05-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años215
Pues nada oye otro mas que no compro creo que el ultimo fue el mw3
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 7 años216
@ChuloRoman
Mostrar cita
No entiendo a estos de Inifinty Ward, primero sacan el teaser del juego secundario ese, ¿para cuando el de Modern Warfare Remastered, el título principal?
Te diré yo el [i][b]"POR QUÉ"[/b][/i] de la cuestión ésta. ... [b][color=red]Dinero,[/color][/b] amigo. [b][color=red]Dinero,[/color][/b] amigo mío... Prácticamente, [b]TODO ESTÁ[/b] siendo [b]CONTROLADO POR DINERO.[/b] Como casi siempre ha sido...
FranMorcillote374
Expulsado
Hace 7 años217
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Si a la gente no le gustara tanto los shooters "rápidos" como el COD, entonces que hacen juegos como el Counter Strike vendiendo tanto?
¿Y que tiene que ver el counter con el COD? counter strike a pesar de ser un juego rápido es muchísimo mas táctico que el cod, tienes que ir con cuidado oyendo los pasos y tienes que saber disparar y utilizar cada arma, en cod es todo muy muy casual, comparar esos 2 juegos es como comparar el lol con el age of empires y aparte el ultimo counter strike que se lanzo fue en el 2012 no es una saga anual como COD
EDITADO EL 02-05-2016 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
Savic27Hace 7 años218
Proximo COD. COD STAR WARS.
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 7 años219
@FranMorcillote
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Si a la gente no le gustara tanto los shooters "rápidos" como el COD, entonces que hacen juegos como el Counter Strike vendiendo tanto?
¿Y que tiene que ver el counter con el COD? counter strike a pesar de ser un juego rápido es muchísimo mas táctico que el cod, tienes que ir con cuidado oyendo los pasos y tienes que saber disparar y utilizar cada arma, en cod es todo muy muy casual, comparar esos 2 juegos es como comparar el lol con el age of empires y aparte el ultimo counter strike que se lanzo fue en el 2012 no es una saga anual como COD
Depende los modos que juegues. No vale entrar al COD y siempre poner TDM o Free for All porque ahí si que es todo muy desorganizado, cada uno va por su cuenta, y en lo único que te concentras es en matar. Por lo que yo recuerdo en otros modos como Search and Destroy (plantar la bomba en un determinado objetivo) se precisaba de comunicación con el equipo, coordinación, etc, para ganar, incluso en partidas casuales. El problema es que los modos populares son los primeros dos que cité, y los modos que precisan de más organización, en los que no te tiras a matar a todos tus rivales, están menos poblados. Ahora, no entiendo a qué te refieres con que en COD todo es muy "casual". Yo lo que veo es que CS es un juego más difícil de dominar y quizá los mapas te piden más planeamiento que los del COD, pero dentro de todo no les veo tanta diferencia, además de que ninguno de los dos juegos son muy realistas (por ahora sólo ArmA y algún otro más parece acercarse a lo que es la guerra en realidad, Battlefield aunque muchos lo nieguen está muy lejos de reflejar una guerra en mi opinión)
FranMorcillote374
Expulsado
Hace 7 años220
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@FranMorcillote
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Si a la gente no le gustara tanto los shooters "rápidos" como el COD, entonces que hacen juegos como el Counter Strike vendiendo tanto?
¿Y que tiene que ver el counter con el COD? counter strike a pesar de ser un juego rápido es muchísimo mas táctico que el cod, tienes que ir con cuidado oyendo los pasos y tienes que saber disparar y utilizar cada arma, en cod es todo muy muy casual, comparar esos 2 juegos es como comparar el lol con el age of empires y aparte el ultimo counter strike que se lanzo fue en el 2012 no es una saga anual como COD
Depende los modos que juegues. No vale entrar al COD y siempre poner TDM o Free for All porque ahí si que es todo muy desorganizado, cada uno va por su cuenta, y en lo único que te concentras es en matar. Por lo que yo recuerdo en otros modos como Search and Destroy (plantar la bomba en un determinado objetivo) se precisaba de comunicación con el equipo, coordinación, etc, para ganar, incluso en partidas casuales. El problema es que los modos populares son los primeros dos que cité, y los modos que precisan de más organización, en los que no te tiras a matar a todos tus rivales, están menos poblados. Ahora, no entiendo a qué te refieres con que en COD todo es muy "casual". Yo lo que veo es que CS es un juego más difícil de dominar y quizá los mapas te piden más planeamiento que los del COD, pero dentro de todo no les veo tanta diferencia, además de que ninguno de los dos juegos son muy realistas (por ahora sólo ArmA y algún otro más parece acercarse a lo que es la guerra en realidad, Battlefield aunque muchos lo nieguen está muy lejos de reflejar una guerra en mi opinión)
Que yo sepa, donde mas se juega en CS GO es en competitivo y en casual, y ahí no puedes ir a lo loco por que no hay reapariciones y tienes que gestionar bien el dinero en cada ronda, las armas, cada una funciona de una manera, en cod sin embargo cojas el arma que cojas es muy fácil usarlas ya que las balas van rectas, añadiendo que cod es un juego mucho mas rápido donde solo basta con correr y disparar y de vez en cuando una racha, y las clases solo basta con personalizartela y elegirla a la hora de jugar (cosas que no hay en CS) para mi gusto son juegos completamente distintos e incomparables cada 1 tiene sus cosas y cod desde luego es muchísimo mas casual que counter strike, de echo mucha gente que juega a COD no es capaz de dominar el CS y viceversa y esto lo se por "experiencia", y no, ninguno de ellos es realista, pero en cs si juegas como se ha jugado toda la vida es muchísimo mas táctico que el COD y precisamente por ese otro motivo digo que COD es un juego mucho mas "casual" por que CS es bastante mas difícil de dominar o al menos a mi me costo bastante mas dominar el CS en su dia que el cod
EDITADO EL 03-05-2016 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Kingkak1628Hace 7 años221
@JavierEjem En eso tienes muchas razon, pero bueno este es uno de los muchos defectos del ser humano, nunca estar feliz, porque si no es una cosa es la otra xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty

Hay 221 respuestas en Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL