Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Adrianowski4779
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 152

DOTA 2: Nuevo en PC y Dota

Hola buenas que tal. 

Pues quería empezar a probar este juego que tanto se habla, y como siempre me han gustado este tipo de juegos quería pedir un poco de info directamente de jugadores veteranos. 

De que va el juego ? 

Es fácil acomodarse ? 

En cuanto tiempo puede llegar a considerarse uno "pro" del juego ? ( ya tengo bastante experiencia en este tipo de juegos como dije, muchas horas al Warcraft 3 hace milenios  ) 

Es tipo Warcraft ? en el sentido de que hay varios modos de juego ( incluso un tower defense, bua que pasada los TD del W3 ) 

Agradecería la ayuda de cualquier para meterme en este mundo.
LagrimaDeSangre5302Hace 7 años1
Hombree @Adrianowski . Te cuento. El juego bebe mucho del W3 más que nada porque es un mod de el. (El 1). 

El juego son batallas de 5 vs 5 con componente táctico y rolero y que suelen durar entre 40 y 50 minutos. Aveces más aveces menos. 

Considerarse pro es imposible. A este juego la gente le hecha MUCHAS horas y te hablo de miles sin exagerar. 

Pruebalo si te da la vena nostálgica de W3 . Ya que todos los héroes son sacados de cada personaje de W3. Por ejemplo Pudge es una abominación de los no muertos y Lifestealer es un necrofago de los no muertos. 

Ah  y luego hay miles de submodos de juego creados por la comunidad como los tóner defensa entre otros. Anímate a probarlo.

Si algo no se entiende sry estoy desde el movil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Nuevo en PC y Dota

Hay 1 respuestas en Nuevo en PC y Dota, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL