Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Artemisa116107
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 331

Take my mooney b****

A raíz del Humble Bundle de Nintendo me gustaria hacer un debate sobre.

¿Os parecen caros ( en general) los juegos de la 3DS?

Vamos a criticar/ alabar la política de precios de Nintendo 
LiliumClaris923Hace 7 años1
Los juegos de 3ds me parecen dentro de lo que cabe baratos, y explico:
Hace años, con los juegos de nds, los juegos costaban 50€ y ahora están a 35€ (de media) 
No son caros comparados con juegos de play

Aunque tengo que decir que me gustaría que su precio rondará los 25€, y los juegos de nintendo no es como los de play que bajan mucho de segunda mano, nintendo siempre se mantiene y es una lástima.
Hayabusawarrior1176Hace 7 años2
Son caros y lo peor de todo que pasa el tiempo y esos juegos no bajan de precio como en la competencia y además no hay cross buy, si tengo ambas consolas debería ser como en Playstation pero no hay que comprar los  juegos 2 veces es un robo....
Adriel20113513Hace 7 años3
Los precios de los juegos físicos están bien pero el precio de los juegos digitales deja mucho que desear,un disparate incomprensible.
LiliumClaris923Hace 7 años4
@Adriel2011 eso pienso yo, deberían ser más baratos que los juegos en físico pero en cambio son muchísimo más caros
Axenas451Hace 7 años5
Los juegos en físico me parece que están dentro de un baremo normal de precios, además como bien dijeron atrás, antes los de DS costaban un riñon (entre 45-50 llege a comprar alguno yo en su día). 
Los precios de la eShop me parecen prohibitivos....cuando en físico salen entre 15 y 5 euros más baratos, y si "pierdes" la cuenta/consola, no te jodes sin el juego, sino que pones el cartucho y pa'lante.
Un saludo
LiliumClaris923Hace 7 años6
@Axenas una persona que me entiende, antes un juego de nds era uno o dos al año, eran demasiado caros.
Fueran los juegos que fueran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Take my mooney b****

Hay 6 respuestas en Take my mooney b****, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL