Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por LuthienPrincess71
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3462

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: [Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Hola a todos!
Me llamo Luthien, soy la nueva Community manager de [B]El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.[/B]
A partir de ahora os ire informando sobre las novedades del nuevo titulo de la saga ESDLA: La Guerra del Norte a medida que me las vayan comunicando. Intentare responder a todas las preguntas que me hagais.
Os espero en la tierra media!   

De momento empezare facilitando información sobre La Guerra del Norte.. 

[b]Productora[/b]: Warner Bros. Interactive Entertainment 
[b]Desarolladora[/b]: Snowblind Studios 
[b]GÉNERO[/b]: Tercera Persona de acción RPG 
[b]PLATAFORMAS[/b]: Xbox 360 ®, PlayStation ® 3, PC con Windows 
[b]PÁGINA OFICIAL[/b]: http://www.laguerradelnorte.es 
[b]FORO OFICIAL:[/b] http://www.laguerradelnorte.es/forums/forum.php

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un intenso juego de acción multijugador / RPG basado en la obra de reconocido autor JRR Tolkien. 
Evolucionando el género RPG con un innovador juego online, un modo cooperativo interdependiente, se abren nuevos senderos al mas puro espíritu de las brutales luchas en la tierra media de Tolkien. 
Warner Bros posé los derechos para poder desarrollar un videojuego basado en las novelas de Tolkien y en las películas de ESDLA, gracias a ello ha permitido a Snowblind Studios tener acceso tanto del contenido original de las obras como los elementos narrativos ya familiares. Han disfrutado del privilegio de explorar tierras aún no conocidas, historias no contadas, rememorando personajes conocidos y descubriendo personajes que descansaban en silencio, que aún no han sido presentados en sociedad como los personajes que han sido mostrados en las películas. 
La Guerra del Norte cuenta con una extensa personalización y desarrollo de personajes, amplias opciones del modo cooperativo, mejora de armas, destrezas y habilidades especiales. 
Los jugadores tienen que aliarse o morir en el intento de derrotar a las fuerzas de Sauron en el norte 


Encantada de conoceros  
EDITADO EL 03-01-2011 / 20:28 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
Olonam601225Hace 13 años1
Muy bueno
LuthienPrincess71Hace 13 años2
Hay nuevas capturas de pantalla de La Guerra del Norte, tiene toda la pinta de que va a ser un juegazo.    
A mi me encantan, sobretodo el troll, le tengo unas ganas.... ¿ Que os parecen?  

[b]RAZAS:[/b]

[b][u]DÚNEDAIN[/u][/b]

Los descendientes de los Hombres de Númenor, una de las razas más avanzadas y nobles de los hombres. La caída del Reino de Arnor les hizo atravesar tiempos de grandes dificultades, pero algunos supervivientes de la raza siguen esforzándose por hacer del Norte un lugar seguro y por mantener vivas las pretensiones de los herederos de Isildur.

Llevan una vida dura luchando constantemente contra las fuerzas de la oscuridad, pero han de sufrir siempre la desconfianza y la falta de aprecio de aquellos a quienes protegen. Casi todos los tienen por gente tosca y potencialmente peligrosa.


[b][u]ELFOS[/u][/b]

Los elfos de la Tierra Media son la más antigua de las razas, y casi todos se han visto obligados a abandonar sus tierras para marcharse a otros reinos. Los que no se han ido se han quedado por amor a esa tierra y por el sentido de la responsabilidad y la amistad que sienten hacia todos los que dejarían atrás con su partida.

Los elfos son inmortales, arrastran consigo recuerdos de tiempos inmemoriales y han sido testigos de grandes pesares. Por supuesto, tienen el mayor sentido histórico de todas las razas, ya que han vivido en carne propia antiquísimos acontecimientos y la memoria de sus padres y abuelos se remonta a miles de años.

Una de las cosas que los elfos han aprendido con su longevidad y sabiduría es que hay que disfrutar, siempre que sea posible, de los pequeños placeres de la vida. Así, esta raza ama la música, el baile, el arte y alimenta un profundo vínculo con la naturaleza. Los que no están familiarizados con ellos suelen malinterpretar esta actitud y considerarles como una raza despreocupada por los males que asolan el mundo.

Pero nada más lejos de la realidad; los elfos son quienes mejor comprenden la naturaleza del mal que amenaza la Tierra Media. Llegado el momento, los elfos se cuentan entre los mejores guerreros. En su oculto refugio de Rivendell, hay elfos que mantienen vivas las ancestrales artes y ciencias de su raza, las cuales les convierten en hábiles sanadores y practicantes de artes mágicas.


[b][u]ENANOS[/u][/b]

Los enanos suelen ser algo huraños, pero muchos de ellos son auténticos héroes: sabios, compasivos y juiciosos. Pueden ofenderse demasiado rápido por cualquier insignificancia y no se toman nada bien las bromas. Aunque suelen preferir a los suyos, saben respetar a todos los que muestran valor y sabiduría.

Su baja estatura y su carácter algo descarado ocultan una firme lealtad y entrega. Una vez que han establecido lazos con un territorio, lo defienden encarnizadamente. Quien subestime su capacidad de resistencia y habilidad para excavar la tierra se verá sorprendido por su inquebrantable determinación y lealtad.

Los enanos pueden ser poderosos aliados y peligrosísimos enemigos.


[b]UBICACIONES[/b]


[b]EL BOSQUE NEGRO[/b]

El Bosque Negro es un antiquísimo bosque al este de las Montañas Nubladas y al sur de Montañas Grises. La espesura de su vegetación apenas deja pasar la luz, formando un paisaje tenebroso, y a menudo peligroso, para cualquiera que ose adentrarse en él.

Al ser el mayor bosque de la Tierra Media, el Bosque Negro sirve de hogar al Reino élfico del Bosque y a Legolas, miembro de la Comunidad que escoltaba el Anillo Único. También es donde reside Radagast el Pardo, aunque según los rumores ha partido en busca de una zona remota del bosque que está relativamente a salvo de las fuerzas oscuras que se están reuniendo en el sur.

Por desgracia, la oscuridad de estos dominios inexplorados convierte el bosque en un refugio ideal para las fuerzas más perversas. Aquellos que desafiaron sus serpenteantes y brumosos senderos cuentan historias de enormes nidos de arañas y cuevas profundas donde podrían habitar trolls. Los huargos corren salvajes entre la espesura y sus llamadas alertan a los campamentos de orcos cercanos de la presencia de visitantes no deseados.

[b]ETTENMOORS[/b]

"Viajar por estas tierras supone arriesgarse a toparse con un ejército que no deja de crecer."

Ubicado al norte de Rivendel, este escarpado espolón al oeste de las Montañas Nubladas actúa como puerta de entrada a las regiones indómitas y salvajes de la Tierra Media septentrional.

Las impresionantes vistas de las faldas de las montañas y las Montañas Nubladas ocultan el peligro que acecha a lo largo de los serpenteantes caminos que marcan el paso por estas tierras. Las cuevas repletas de orcos y las cadenas montañosas atestadas de trasgos representan una amenaza lo suficientemente intimidante para cualquier viajero, salvo los más audaces. Pero esos no son los únicos peligros, existe uno muchísimo mayor: las Ettenmoors son un refugio para los trolls. El propio abuelo de Aragorn, Arador, perdió su vida luchando contra ellos en estos parajes.

Oscuras fuerzas arriban a las Ettenmoors con la esperanza de reclutar para su causa a estas enormes y poderosas bestias. Viajar por estas tierras supone arriesgarse a toparse con un ejército que no deja de crecer.

[b]MONTE GUNDABAD[/b]

Las enormes tierras baldías situadas en la parte norte de la Tierra Media se encuentran separadas de las tierras de Eriador y Rhovanion por los formidables picos de las Montañas Nubladas y las Montañas Grises. En el punto de encuentro entre estas dos cordilleras se encuentra la imponente cima del Monte Gundabad.

El traicionero sendero que atraviesa la montaña está marcado por peligros tales como la nieve, las avalanchas y temperaturas heladoras. Pero además, los viajeros que sean capaces de hacer frente a estas fuerzas de la naturaleza deberán enfrentarse a las distintas defensas establecidas por los orcos.

Con el paso del tiempo, las profundidades de Gundabad han ido cayendo en manos de los orcos, hasta llegar a convertirse en una de sus mayores fortalezas. Los orcos harán todo lo posible por disuadir a todo aquel que sea lo suficientemente osado, o que esté lo bastante desesperado, como para desafiar a la montaña y a sus moradores.


[b]RIVENDEL[/b]

"El último hogar esta en peligro"

Uno de los reinos élficos que quedan en la Tierra Media, Rivendel está ubicado en un valle cerca de las Montañas Nubladas. Se ha mantenido durante siglos como un refugio para los Elfos, preservando las tradiciones y leyendas de esta noble raza. Su ubicación remota y su belleza apacible han convertido en un destino para viajeros que buscan el sabio consejo de sus habitantes. Desempeñó un papel destacado en la formación de la comunidad del anillo.

Su posición está ahora en peligro debido a su proximidad a las tierras salvajes, los salvajes del Norte y las fuerzas oscuras que se reúnen allí. Elrond, su líder y defensor, debe ser audaz en la defensa de sus fronteras o si fracasa puede perder Rivendel para siempre. Elrond ha pedido ayuda a sus aliados para proteger su casa y todo lo que simboliza para todos los Pueblos Libres de la Tierra Media.


Gracias y Feliz año!  
EDITADO EL 31-03-2011 / 17:41 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
LuthienPrincess71Hace 13 años3
Nuevo trailer de la guerra del norte!

El nuevo trailer esta en la pestaña vídeos de 3djuegos  -[b]Agandaûr y los Númenóreanos Negros[/b]
LuthienPrincess71Hace 13 años4
!Se abre el acceso al Consejo del Norte!
 
El equipo de la comunidad de La Guerra del Norte se complace en anunciar que todos los usuarios registrados conseguirán acceso de forma inmediata a una nueva sección exclusiva de nuestra web. 
http://www.laguerradelnorte.es/council/

El Consejo del Norte es un lugar de encuentro para que los miembros de la comunidad de El Señor de los Anillos y de La Guerra del Norte se relacionen entre sí y también con los desarrolladores de Snowblind Studios.

[b]¿Qué es el Consejo?[/b]

El Consejo del Norte es una sección de laguerradelnorte.es que se dedica a recopilar contenido exclusivo, disponible únicamente para los miembros del Consejo. Como observarás, para leer los artículos se te pedirá que inicies sesión como miembro del Consejo; de ese modo podrás acceder al material exclusivo. Este material incluye preguntas adicionales en las entrevistas a los desarrolladores, capturas de pantalla adicionales, fragmentos de vídeos extendidos y mucho más. Habrá otras maneras especiales de dar la debida importancia a los miembros destacados de nuestra comunidad y también se ofrecerá información sobre eventos y concursos exclusivos.

[b]Espera, ¿me estoy perdiendo algo interesante?[/b]

Todos los visitantes de laguerradelnorte.es seguirán teniendo acceso a nuestro contenido, pero solo los miembros registrados del Consejo tendrán acceso al contenido adicional antes que el resto de miembros. Es como tener acceso antes que nadie a la versión del director de tu película favorita.

[b]¿Cómo puedo hacerme miembro?[/b]

Todo lo que tienes que hacer para unirte al Consejo es registrarte con un perfil en laguerradelnorte.es. 
http://www.laguerradelnorte.es/council

Inicia sesión y conseguirás de forma inmediata detalles extra sobre el juego. ¿Ya te has registrado? En ese caso, ¡eres un miembro del Consejo automáticamente!
EDITADO EL 10-02-2011 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
JaviMHTRI1Hace 13 años5
 Gracias por la información seve que va a ser un juegaso.
1 VOTO
LuthienPrincess71Hace 13 años6
De nada 

Nuevo vídeo de La Guerra del Norte!

Entre bastidores: Una historia no contada

[video]http://www.youtube.com/watch?v=9lalKKRdqWE[/video]


En este último vídeo, nuestros desarrolladores de Snowblind nos hablan sobre el papel que desempeña el Norte en la lucha por la Tierra Media. Todos los miembros del equipo están entusiasmados con la oportunidad de desvelar una historia importante en una zona aún apenas vista. Ruth Tomandl nos lo cuenta con más detalle: “Para La Guerra del Norte, queríamos llevar a los jugadores a lugares de la Tierra Media en los que nunca habían estado. Lugares que habían imaginado o de los que habían leído pero que nunca habían visto antes".

El vídeo ofrece un avance del tenebroso paisaje de Carn Dûm, que Philip Straub describe como una “gigantesca ciudadela de metal”. Es un monumento impresionante y muestra claramente la amenaza que representan las crecientes fuerzas oscuras del Norte.

Esperamos que este vídeo sirva para abriros el apetito y os anime a conocer una visión única y novedosa de la Tierra Media en la que todo el equipo de Snowblind se ha esforzado al máximo para hacerla realidad. ¡Que la disfrutéis!

[b]Miembros del Consej[/b]o: haced clic en el enlace. 
[url]http://www.laguerradelnorte.es/index.php/council/entre-bastidores-la-historia-no-contada[/url]
 Podréis ver las fotos de la entrevista entre bastidores a nuestros desarrolladores.
LuthienPrincess71Hace 13 años7
Esta semana tenemos un nuevo trailer del Gameplay del juego, nos muestran muchos de los enemigos que nos vamos a ir encontrando por la Tierra media. 

[video]http://www.youtube.com/watch?v=LTxYh3X5bVg[/video]
Fly4k13Hace 13 años8
Hola, soy nuevo en el foro pero tengo una pregunta acerca del modo online,cooperativo o lo que sea del Señor de los anillos: La guerra del norte.
Te agradeceria que me respondieras a esta questión ya que me encantaria jugar al modo online de este juego.
Gracias.
1 VOTO
LuthienPrincess71Hace 13 años9
@Fly4k
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro pero tengo una pregunta acerca del modo online,cooperativo o lo que sea del Señor de los anillos: La guerra del norte. Te agradeceria que me respondieras a esta questión ya que me encantaria jugar al modo online de este juego. Gracias
Hola Fly4k, Bienvenido a la comunidad de 3djuegos. Claro, dime que quieres saber del modo cooperativo e intentaré ayudarte. Si necesitas más información en el foro de la página oficial hay un F.A.Q muy completo. Seguro que despejará muchas dudas. Hola a todos! Hay un nuevo trailer disponible de La Guerra del Norte. [url]http://www.laguerradelnorte.es/forums/showthread.php?684-Trailer-Sangre-y-Acero[/url] Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan el nuevo video behind the scenes, “Sangre y Acero”. El vídeo profundiza en el salvaje y detallado combate del juego de acción RPG El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Algunos miembros del equipo de Snowblind Studios comentan en el video cómo los jugadores pueden combinar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia para acabar con sus enemigos. También explican cómo aumenta la fuerza del personaje al encadenar golpes brutales, para poder incrementar así sus habilidades. El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que llegará a finales de este año, trasladará a los jugadores a la cruda guerra de la Tierra Media.
LuthienPrincess71Hace 12 años10
Buenas tardes comunidad,

[video]http://www.youtube.com/watch?v=zHqYuCD6vcM[/video] 

Hoy Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan un nuevo tráiler ingame del esperado RPG de acción El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, narrado por Shawn Stahl, uno de los miembros del equipo de desarrollo de de Snowblind Studios. El video muestra la batalla que libran los tres héroes del videojuego en el Monte Gundabad, donde se rumorea que Agandaûr está reuniendo un enorme ejército.

El vídeo muestra cómo la estrategia es vital a la hora de enfrentarnos a los enemigos. Además, la experiencia cooperativa permite combinar ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, así como usar multitud de armas y organizar ataques por sorpresa. Durante su ascenso al Monte Gundabad, los tres héroes cogerán por sorpresa a varias patrullas de Agandaûr. Mientras la compañía avanza por la cresta del monte, quedará patente el tamaño y el poderío del creciente ejército enemigo.
1 VOTO
LuthienPrincess71Hace 12 años11
¡Hola amigos de la Tierra Media!

Hoy Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan un nuevo tráiler donde se muestran a fondo las armas que usarán los héroes del esperado videojuego El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.


[video]http://www.youtube.com/watch?v=_Yi6roTZbBc[/video]

[i]“Si con mi vida o con mi muerte puedo ayudarte, lo haré. Cuenta con mi espada" - [b]Aragorn[/b], La Comunidad del Anillo
[/i]

El nuevo vídeo muestra otra épica batalla de la comunidad de tres frente a temibles enemigos (desde arañas gigantes a colosales trols) donde podremos hacernos una idea de la variedad de armas disponibles para los personajes. El equipo de Snowblind Studios está entregado por completo a la creación de las mejores armas posibles para defender la Tierra; desde devastadoras hachas a certeras flechas. El diseñador de combates, Ian Scott, explica los objetivos del diseño de armas, que no son otros que crear armamentos que luzcan bien, que inflijan el máximo daño a los enemigos y que se adapten perfectamente al universo de la Tierra Media.
LuthienPrincess71Hace 12 años12
¡Hola! 
 
Con motivo del E3 de Los Ángeles que comienza la semana que viene, Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan a Beleram, un nuevo miembro de La Comunidad de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

 [video]http://www.youtube.com/watch?v=z5JgbGQ4yz4[/video]

Las grandes águilas ya han viajado con La Comunidad antes, poniendo al servicio de los tres héroes, humano, elfo y enano, su portentosa vista, su fuerza y su resistencia. Cuando nuestros héroes llegan a las ruinas de Fornost, Beleram, la más noble de estas criaturas, es liberado de sus cadenas para unirse a ellos y convertirse así en su cuarto miembro. Beleram les acompañará en su campaña para derrotar a Agandaur, el esbirro de Sauron en el Norte, derribando estructuras, dándoles apoyo aéreo y  desmembrando a los enemigos que amenacen a sus compañeros.
 
El modo de juego cooperativo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte adquiere una nueva dimensión. Cualquier miembro de La Comunidad podrá recurrir a Beleram en los momentos críticos de la batalla. Durante el transcurso de la guerra, las habilidades y fortalezas de Beleram deberán ser usadas estratégicamente para poder preservar la vida los miembros de La Comunidad y llevar a buen término su misión.
 
Esta nueva mecánica de juego se exhibirá en el E3, del 7 al 9 de junio en Los Ángeles. A los visitantes que participen en la demo del juego podrán acceder a los conciertos y cócteles nocturnos de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que tendrán lugar en el lobby de South Hall Atrium.
LuthienPrincess71Hace 12 años13
Buenas tardes,

Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan las nuevas imágenes del modo heroico. 
 
[IMG]http://img32.imageshack.us/img32/3742/89856400.jpg[/IMG]

Con la responsabilidad de salvar la Tierra Media sobre sus hombros, La Comunidad de Tres (elfo, humano, y enano) preparan su camino hacia la victoria.

[IMG]http://img862.imageshack.us/img862/3690/89846506.jpg[/IMG]


Mientras atraviesan las poco conocidas tierras del Norte, La Comunidad deberá trabajar en equipo, luchando contra innumerables hordas de enemigos y rebasando los límites de la brutalidad de la guerra para protegiéndose unos a otros en todo momento. A pesar del sangriento camino que les espera, nuestros héroes no deben vacilar a la hora de encarar la muerte.
[IMG]http://img577.imageshack.us/img577/7662/12126099.jpg[/IMG]
 
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte cuenta con un modo heroico, que permitirá realizar movimientos brutales contra los enemigos después de encadenar una serie de ataques. En este modo, los ataques de los jugadores infligirán mucho más daño, llegando a cortar las extremidades del enemigo, decapitarlos… etc.

[IMG]http://img842.imageshack.us/img842/2963/41242456.jpg[/IMG]

[IMG]http://img217.imageshack.us/img217/3381/68714409.jpg[/IMG]

[IMG]http://img803.imageshack.us/img803/5046/10963091.jpg[/IMG]

[IMG]http://img31.imageshack.us/img31/7648/77707444.jpg[/IMG]

[IMG]http://img39.imageshack.us/img39/3649/57334030.jpg[/IMG]
EDITADO EL 02-06-2011 / 21:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jjsofij1Hace 12 años14
Que juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
LuthienPrincess71Hace 12 años15
La cabeza parece una pelota, en cada imagen esta en un sitio diferente. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > [Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Hay 38 respuestas en [Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL