[b]Los creadores de Guacamelee! opinan sobre las hipotéticas revisiones de Xbox One y PlayStation 4[/b] En DrinkBox no consideran que vaya a suponer problemas a nivel técnico para los estudios independientes. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161342/los-creadores-de-guacamelee-opinan-sobre-las-hipoteticas/]Leer la noticia: "Los creadores de Guacamelee! opinan sobre las hipoteticas revisiones de XOne y PS4"[/url]DrinkBox, PlayStation Neo, PS4K y Xbox One
Y no, los indies se suelen ver igual en todas las plataformas ya que no tienen mucha exigencia tecnologica. Por ende, para los desarrolladores indies es solo lanzar el juego en otra plataforma, no se van a poner a mejorarlo para Ps4 Neo u otro modelo de Xbox One.Sucre013412905Hace 7 años2
Si, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potenteGarapablo4677Hace 7 años3EDITADO EL 02-05-2016 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pero en realidad esto no es una opinión, simplemente es un comentario obvio: No están diciendo que la idea sea buena o mala, simplemente exponen que los videojuegos indies en su mayoría no exprimen el hardware. Edito: Y básicamente para obtener la certificación no habría mayor problema, ya que se supone que el catálogo de ambas sería el mismo :/4 VOTOSWal198913863Hace 7 años4EDITADO EL 02-05-2016 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Es obvio que a las desarrolladoras independientes no les costará mucho trabajo ya que sus juegos son más pequeños en comparación con otras desarrolladoras de mayor calibre y de juegos más grandes.JeanLucPicard4932Hace 7 años5
10 VOTOSKarloromeo2593Hace 7 años6Pues de la misma forma que se hace en PC, crear un juego con distintas opciones gráficas, con la diferencia que en PS4 hay únicamente 2 configuraciones de casi idéntica arquitectura frente a las múltiples configuraciones que existen en PC (gráficas, gpu, cpu, ram.....) Yo no veo a complicación ni el trabajo extra por ninguna parte.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potenteEDITADO EL 02-05-2016 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Por que no sacan el 2? el primero es genialVannistelrooy17651Hace 7 años7
Sigo desde ayer con la misma cara de gilipollas al ver que seguro sacan ps4 New Sony comeme los huev*sPerrott16915Hace 7 años8
Flavors818613Fácil, el juego en PS4 equivale más o menos a una versión en medio de PC. Para PS4 Neo toman la versión en alto de PC y lo ponen a 60fps. Versión Neo terminada.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potente
Como si no lo supiésemos.........., pero más allá de haber hoyas independientes, el consumidor quiere AAA, y todos sabemos que alguna saldrá menos beneficiada, o una por mal port o la otra por no ser bien aprovechada, no hay mucho misterio.Flavors818613
Ice-cream13814Hace 7 años11Creo que la cosa es más exigente de lo que crees, y en la misma noticia te lo está diciendo un desarrollador, no es tan así como dices, por que surgen los problemas en Pc's entonces con las optimizaciones?@JeanLucPicardMostrar citaPues de la misma forma que se hace en PC, crear un juego con distintas opciones gráficas, con la diferencia que en PS4 hay únicamente 2 configuraciones de casi idéntica arquitectura frente a las múltiples configuraciones que existen en PC (gráficas, gpu, cpu, ram.....) Yo no veo a complicación ni el trabajo extra por ninguna parte.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potente
3 VOTOSGuilleack3135Hace 7 años12El caso es que para PC no se optimiza tan al extremo como en consolas, lo cual significa que si muchos juegos en la actualidad no precisamente finos, menos lo van a ir entonces.@JeanLucPicardMostrar citaPues de la misma forma que se hace en PC, crear un juego con distintas opciones gráficas, con la diferencia que en PS4 hay únicamente 2 configuraciones de casi idéntica arquitectura frente a las múltiples configuraciones que existen en PC (gráficas, gpu, cpu, ram.....) Yo no veo a complicación ni el trabajo extra por ninguna parte.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potenteEDITADO EL 02-05-2016 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 7 años13No es lo mismo, en la pc los juegos no están optimizados específicamente para exprimir los componentes al máximo de cada configuración, en cambio las xbox one y ps4 son todas idénticas, entonces tratan de sacar el mejor rendimiento posible a cada juego.@JeanLucPicardMostrar citaPues de la misma forma que se hace en PC, crear un juego con distintas opciones gráficas, con la diferencia que en PS4 hay únicamente 2 configuraciones de casi idéntica arquitectura frente a las múltiples configuraciones que existen en PC (gráficas, gpu, cpu, ram.....) Yo no veo a complicación ni el trabajo extra por ninguna parte.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potenteTenes un concepto totalmente equivocado de como funcionan las configuraciones.@PerrottMostrar citaFácil, el juego en PS4 equivale más o menos a una versión en medio de PC. Para PS4 Neo toman la versión en alto de PC y lo ponen a 60fps. Versión Neo terminada.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potenteEDITADO EL 02-05-2016 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
Por supuesto que para un desarollador indie no es tanto problema y menos con juegos de la época de 8 16 bits que no exigen tanta potencia.... de hecho dudo que sea problema para un estudio grande con triples A... optimizar el juego para 2 configuraciones de la misma plataforma. Lo que si es un problema.. una falta de respeto es que a 2 años y medios de vida de una consola.... Sony quiera reírse de sus 40 millones de usuarios que confiaron en la marca... que por lo general es gente que se decide por una consola antes que un PC, por la comodidad que representa las consolas, en hacer solo un gasto inicial de 400 euros... y olvidarte de comprar otra en por lo menos 5 años.Saber78lor4711EDITADO EL 02-05-2016 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
[color=blue]Todo dependerá de cuanto cambie la arquitectura, y por supuesto de los kit de desarrollo de la propia Sony, de momento y en principio yo no le veo tanto alboroto, los juegos ahora serán desarrollados para NEO y luego el propio sistema de configuración reducirá las características del mismo para que se pueda disfrutar en las PS4 estándar, ya que Sony es la que controla la arquitectura y el software que trabaje en ésta, será mucho más fácil hacer un archivo de configuración general que pueda manejar la mayoría de los juegos. El trabajo no se aumenta demasiado para los estudios thirds partys que ya llevan haciendo esto y están acostumbrados sin embargo para los first partys supongo les resultará más difícil ya que no están acostumbraos a realizar algo como esto aun así no es comparable a portarlo a otra plataforma y no debería presentar mayor problema, solo se tardaría una tarde en darle caña a la documentación y hala, ya tiene al estudio trabajando en PS4 Neo junto con la PS4 normal.[/color]SoLicenciao27716
Optimización? En los juegos third no existe esa "optimizacion" que nombras Dejemos de caer en lo mismo a estas alturas Los desarrolladoras meten los juegos con unos setting dependiendo del hardware de la consola y punto Para lo que llegue la consola a si meten, no esperes que se dejen la cabeza en exprimir el sistema de turno como hacen naughty dog y 4 mas. De todas formas, la version de neo y la normal de ps4 seguirian siendo la misma, solamente tendrian que coger la version normal y modificar parametros Ver como rinde la consola, reajustar y lanzar una actualización@GuilleackMostrar citaNo es lo mismo, en la pc los juegos no están optimizados específicamente para exprimir los componentes al máximo de cada configuración, en cambio las xbox one y ps4 son todas idénticas, entonces tratan de sacar el mejor rendimiento posible a cada juego.@JeanLucPicardMostrar citaPues de la misma forma que se hace en PC, crear un juego con distintas opciones gráficas, con la diferencia que en PS4 hay únicamente 2 configuraciones de casi idéntica arquitectura frente a las múltiples configuraciones que existen en PC (gráficas, gpu, cpu, ram.....) Yo no veo a complicación ni el trabajo extra por ninguna parte.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potenteTenes un concepto totalmente equivocado de como funcionan las configuraciones.@PerrottMostrar citaFácil, el juego en PS4 equivale más o menos a una versión en medio de PC. Para PS4 Neo toman la versión en alto de PC y lo ponen a 60fps. Versión Neo terminada.@Sucre0134Mostrar citaSi, claro que los indies no llevan demasiado trabajo, pero espera a que empresas como Rockstar o Bethesda esten dispuestas a adaptar sus juegos de enormes tamaños a una consola mas potenteEDITADO EL 02-05-2016 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
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