Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por INerfTV1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 181

Dark Souls: Duda sobre transpasar items a mi otro pj

Hola a todos,
Me he ayer me pase el juego y me gustaría saber si podría pasar unos objetos a un personaje nuevo que me he hecho.
He estado mirando y en el 2 se podía hacer en algo de una caja y también con amigos si les dejas los ítem en el suelo.
Alguno me ayudaría o me aconsejaría de como se puede hacer, o ya no se puede.
Gracias por todo.
Saludos 😉
Spartan97302Hace 7 años1
@INerfTV mmm, únicamente tú no podrás pasar de un personaje a otro los objetos lamentablemente. Sobre lo de la caja de objetos, también está em este dark souls, pero igualmente que en el 2, cada personaje tiene su almacenamiento propio, es decir, el almacenamiento no es compartido entre todos los personajes que tengas, cada uno tiene el suyo propio y no puedes pasar cosas de uno a otro. 

Me temo que la única manera sería con compañeros. Lo que tienes que hacer es encontrar a alguien de un nivel similar al tuyo y pasarle esos objetos. Aquí viene el problema, verás, solamente puedes invocar a personas que tengan un nivel similar al tuyo, pero si lo que quieres es pasarlo a otro personaje que tienes, este personaje tiene que estar en un nivel similar al vuestro para que os podáis invocar. Esto está diseñado así para que no se abuse de objetos chetos desde el principio. Si el nuevo personaje es nivel bajo, la única posibilidad sería con varios compañeros, te explico: tú se lo pasas a un compañero que tenga un nivel similar al tuyo pero inferior. Este se lo pasa a uno que tenga un nivel aún más inferior y así sucesivamente hasta que se alcance el nivel que tenga tu personaje y te lo pasen. 
Además he de decir que en este juego el online no está muy bien pulido y el poder invocar a la gente te puede llevar mucho tiempo. 

En fin, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda sobre transpasar items a mi otro pj

Hay 1 respuestas en Duda sobre transpasar items a mi otro pj, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL