Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Dailan147
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 229

Battlefield 3: Error con DirectX que me saca del Juego cada 5 MINUTOS!!

Bueno, quisiera pedirles ayuda con la esperanza de poder arreglar esto, literalmente NO PUEDO JUGAR!!. Abro el juego (ya sea en Multiplayer o incluso la Campaña) y a los 5 minutos aprox me salta un error en pantalla que dice * DirectX funtion "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_EROR_DEVICE_RESET *, el juego se minimiza y congela, y tengo que cerrarlo, alguien sabe como solucionarlo? acabo de instalar el juego desde ayer, ayuda de verdad....

Error con DirectX que me saca del Juego cada 5 MINUTOS!!
RobbieE8418Hace 7 años1
Reinstala el directx.
Dailan147Hace 7 años2
Como?
Fredilomas6Hace 7 años3
A mi me pasa y sabes de que me di cuenta amigo, yo tengo una Geforece Nvidia 550 Ti 3 GB. Y uso un programa llamado "Nvidia inspector" que lo que hace es hacer girar la "FAN" a un rendimiento maximo de 100%. Y cuando a mi me tira ese error es porque el ventilador de mi tarjeta grafica se detiene y baja repentinamente a la velocidad standard en mi caso es 41%. Saludos. Tendras que cambiar de tarjeta grafica o nose. Esa seria una solucion que te doy. Eso es lo que yo are apenas tenga cash $$$ jajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Error con DirectX que me saca del Juego cada 5 MINUTOS!!

Hay 3 respuestas en Error con DirectX que me saca del Juego cada 5 MINUTOS!!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL