Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por LLOLLOS00718
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5783

Dark Souls II: Duda con estoque de ricard

Lo que pasa es que el estoque de ricard se volvió mi arma favorita, y quiero imbuirlo en veneno o para que haga daño de hemorragia, pero no se cual me vendría mejor, algo que me sirva el PvE y en PvP. Soy nivel 82 con 36 de DES, siendo mi atributo mas alto. No tengo mucha INT ni mucha FE.
Spartan97302Hace 7 años1
@LLOLLOS007 mm verás, lo que destaca ese estoque es por su escalado, si lo imbuyes, hará bastante menos daño de lo normal. 
Lo de veneno o sangrado, sinceramente, solo te servirá si haces el ataque gatling , y eso en pvp no sirve de mucho digamos, esp sí, en pve ese movimiento revienta a los jefes y enemigos lentos. 
Si tuvieras que elegir una de esas dos, sin duda veneno, por dos razones: el veneno está cheto y porque el sangrado en este juego me parece una tontería mal diseñada, ni punto de comparación con el 1. Sin duda alguna, veneno. 
El problema está en que como te he dicho, si lo imbuyes te cargas su tremendo escalado, si realmente quieres imbuirlo lo que también puedes hacer es simplemente usar resinas de veneno o el suero sangrante para sangrado, de esta manera tendrás lo que quieres pero no te cargarás el increíble escalado de ese arma, lo malo será que es temporal el efecto, ahí ya como tú prefieras. 
Saludos!
Pichamon666359Hace 7 años2
El estoque de Ricard pese que tiene ese movimiento me parece un arma muy mediocre, en todos mis magos e usado siempre el estoque que vende el herrero de Majula, cuando lo subes al máximo escala en s y cuando lo imbuyes a algo no pierde su S en destreza, además si usas magias haces un daño masivo, con mi mago oscuro he usado ese estoque hasta en el NG+++ y con excelentes resultados, también subí el de Ricard pero no me hacía ni de lejos el daño del estoque normal.
Spartan97302Hace 7 años3
@Pichamon666 ciertamente, en este juego lo han nerfeado bastante comparado con el juego anterior. En este juego este estoque es muy superior a las demás únicamente cuando se realiza el ataque metralleta, pero esto solo sirve contra enemigos muy lentos. Eso sí, cuando el ataque metralleta se realiza correctamente hace uno de los ataques más bestiales y dañinos entre todas las armas del juego. 
Si se refiere a una única estocada sin duda hay mejores, como por ejemplo el estoque común que te refieres o el más chetado de todos el de hielo, que se consigue en el tercer dlc. 
Bueno, saludos!
EDITADO EL 02-05-2016 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Aaron0160Hace 7 años4
Como dicen imbuirlo lo hace mas mediocre de lo que es, y como dicen pasaros al estoque de hielo imbuido a magia o a la ropera, son muy superiores tanto al de ricard como al que vende el herrero, estos estoques imbuidos a un elemto al que escaleis (inteligencia o fe) son brutales para pasar cualquier modo de dificultad aunque para duelar prefiero otras armas.
DarKShadoW99818Hace 7 años5
Bueno, como ya te ha dicho la mayoría, si le pones veneno o hemorragia será bastante malo, más sobre todo si no tienes bonificaciones por veneno o hemorragia que creo que en este juegoi sube por la inteligencia y fe 
EDITADO EL 02-05-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan97302Hace 7 años6
@DarKShadoW998 suben con adaptabilidad, la cosa es que combinadas con el ataque metralleta sí que puede ser algo temible, aún así el escalado descendería lamentablemente. 
Saludos!
LLOLLOS00718Hace 7 años7
Entonces lo mejor sería no imbuirlo en nada, ya que pierde su escalado?. Alguna otra recomendación de estoque? que no sea de dlc porque no tengo ninguno. Gracias a los que respondieron 
Aaron0160Hace 7 años8
La ropera te la da el fantasma del castillo de drangleic despues de hablar con el dragon, si la pones de fe o inteligencia si te subes alguna es muy buena, con el alma de freija se hace uno pero para mas es inferior sin embargo creo que es el que tiene mas alcance del juego.
LLOLLOS00718Hace 7 años9
@Pichamon666 Seguro que si mejoro el estoque que me vende el herrero mejora a s?
Aaron0160Hace 7 años10
No recuerdo al 100% si a s pero valla ese arma te pone el juego en modo facil, los jefes son de mantequilla con el, es el mejor arma para rushear el juego ya que la ropera y el estoque de hielo aunque mejores no los puedes pillar hasta bastante avanzado, los estoques es que ademas de su velodicad por lo que tienen mucho dps y  o ignoraban la armadura o es que nadie en le juego tiene armadura contra estocadas, quita una barbaridad.
Si no recuerdo mal deja al de ricard en pañales lo cual es una pena por lo que molaba en el 1 donde si podia ser muy bestia contra los jefes con su ataque especial si le echabas un buffo creo que era lo que mas quitaba del juego.
EDITADO EL 03-05-2016 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
LLOLLOS00718Hace 7 años11
No creen que para mi build de DES sería mejor el estoque de richard o alguno que escale con S?
Aaron0160Hace 7 años12
Los otros estoques le sacan como 70 de daño al de Ricard incluso si escala este solo sacaras 20 de daño o asi  por la parte del escalado por lo que aun le ganan en 50( si no menos de 20), puedes imbuirlo con veneno  ya que con 2 ataques especiales lo aplicas, juega con lo que te guste....


http://darksouls2.wikidot.com/weapons para mi la mejor wiki de ds2 miralos ahi si quieres...
Spartan97302Hace 7 años13
Como yo he dicho, el estoque de Ricard se usa por su ataque metralleta, no para usarse en estocadas normales únicamente. Si se usa este ataque, el daño que causa supera muchas veces al daño capaz de hacer de los demás estoques. El problema radica en que en este juego pocos enemigos son lo suficientemente lentos o tienen escasa estabilidad para desestabilizarlo y crear un destrozo en su barra de vida, pero aún así se puede, así que si te interesa puedes usarlo libremente. 
Saludos!
LLOLLOS00718Hace 7 años14
Gracias a todos nuevamente, ahora estoy usando el estoque que vende el herrero de majula ya que lo mejoré y está quitado más que el de ricard, tal vez lo use hasta que consiga la ropera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda con estoque de ricard

Hay 14 respuestas en Duda con estoque de ricard, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL