Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 481

Level-5 anticipa el anuncio de un nuevo Inazuma Eleven

[b]Level-5 anticipa el anuncio de un nuevo Inazuma Eleven[/b]
El presidente del estudio ha compartido en redes sociales varias pistas que apuntan en esta dirección.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161347/level-5-anticipa-el-anuncio-de-un-nuevo-inazuma-eleven/]Leer la noticia: "Level-5 anticipa el anuncio de un nuevo Inazuma Eleven"[/url]
Inazuma Eleven
MarkEvans7774624Hace 8 años1
Pues creo que se viene nuevo juego de Inazuma Eleven, y espero que nuevo anime también 
Maxeselmejor1525Hace 8 años2
Oh Dios mío esto no me lo esperaba, espero que sea bueno. 
2 VOTOS
WolfRaptor7914Hace 8 años3
Pues obviamente nos van a anunciar un nuevo juego y un nuevo anime de IE.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años4
Por que todos los juegos de 3ds usan el mismo motor grafico, los inazuma eleven pokemon o el ultimo ese de los fantasmas son iguales graficamente, exactamente iguales, no se molestan en hacer algo mejor, y viendo ocarina of time esta claro que esta consola puede dar mas, pero claro cogen el mismo juego cambian escenarios y personajes y lo venden como novedad y encima arrasa en ventas y luego dicen de ubisoft.
2 VOTOS
InazumaCrack57187Hace 8 años5
Pues me alegra bastante esta noticia, aunque el diseño del jugador me parece bastante feo si resulta ser el protagonista, ya que se le ve sin carisma comparado con mark o arion. Pero bueno a ver con que nos sorprende level-5 esta vez, y espero que esta vez no tarden 3 años en sacarlo en europa
4 VOTOS
HyruleLegend4697Hace 8 años6
Deje atras Inazuma eleven desde el 3 por el simple echo de que dejó de gustarme y también lo de los mix max fue lo único que me gusto del Inazuma eleven go

Espero que vuelva a los orígenes y podamos jugar con los personajes de las primeras entregas 

Otra posibilidad es que se ubique antes del primer Inazuma eleven lo cual también me encantaría
EDITADO EL 02-05-2016 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
SEGAFORLIFE329Hace 8 años7
Carisma no se si tendrá el perdonaje pero soy al único que le recuerda a Mark Lenders de Oliver y Benji?
Inazumaroberto4178Hace 8 años8
No creo que ese nathan oscuro (no,bre puesto por mí porque me recuerda a nathan, pero oscuro, muy original) sea el protagonista. Y si sale para cuando creéis que saldrá? Aún ni ha salido el galaxy... Yo le hecho 3 o 4 años
Shadow00344Hace 8 años9
Seguro que esta relacionado con inazuma
1 VOTO
Kyoshunn06041Hace 8 años10
@Inazumaroberto
En España los Inazuma van por año, si les da por hacer como Pokemon podrían sacarlo a la vez en Japón o España
1 VOTO
Mcpollotorrao23Hace 8 años11
@Shadow003 Pues yo por la imagen hubiese dicho que era el Profesor Layton, fíjate tú. (?????????????????????????????)
Thekingast3731217Hace 8 años12
Pues la verdad es una grata sorpresa, estoy muy entusiasmado a ver que nos traen, porque eso de que volverá a las raíces y que nada de avatares ni gilipolleces que fue lo que me hizo dejar inazuma eleven a partir del go, me entusiasma y mucho, si es cierto esto me lo pillo de salida con edición coleccionista si hay  
1 VOTO
Linfan2102Hace 8 años13
Como no me pongan a Balt Decker en el juego me meto un tiro.
Hibaridelanube3677Hace 8 años14
Bua madre mia, y aqui aun no ha llegado el galaxy. Espero que llegue en verano
AlexBrb20072Hace 8 años15
Si anuncian el juego para el año que viene aquí no lo olemos hasta el 2020, con lo que tardan en llegar...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level-5 anticipa el anuncio de un nuevo Inazuma Eleven

Hay 32 respuestas en Level-5 anticipa el anuncio de un nuevo Inazuma Eleven, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL