Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Software trabaja en un juego compatible con la realidad virtual

Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años48
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
Un juego de Miyazaki en las Vive simplemente seria excepcional. Esperemos que cuando hagan el port a PC se traigan la compatibilidad Oculus/Vive, aunque sea con mando.
Por ahora Miyazaki = PlayStation VR
Mas concretamente Multiplataforma con compatibilidad con PSVR, pero tu a la tuya.
Y nuevamente, ¿quien dice lo contrario? Mejor así, juego multiplataforma = juego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation VR. Esperemos que así se entienda.
Mucha fe tienes si te crees que se va a quedar como exclusivo para la realidad virtual de PlayStation. En el PC aunque no sea de manera oficial tarde o temprano lo acabarán adaptando a la VR, ese y cualquier juego.
Siempre es mejor tener una versión con soporte oficial en la realidad virtual (realidad virtual pura) que un soporte chustero a lo Dying Light (realidad virtual chustera)
Eso si te crees que de verdad se van a currar la versión de RV de un juego que parece que está planteado como triple A tradicional y que solo una de sus versiones va a hacer eso de ella. Me apuesto lo que sea a que será tan chustera como lo será la de Tekken o la de cualquier parche hecho por aficionados para un juego que soportaba VR de base. Y peor aún, porque el recorte gráfico va a ser obligado para reproducirlo en la gafas. Que a muchos se os llena la boca diciendo que en la PS VR también hay títulos triple A, pero hasta la fecha no se ha mostrado ninguno corriendo con dicha tecnología, sospechoso cuanto menos. @Byrcust perdona pero está en siingular, luego sí es un título que va a salir en todas esas plataformas.
[b]Que a muchos se os llena la boca diciendo que en la [u]PS VR también hay títulos triple A[/u], pero hasta la fecha no se ha mostrado [u]ninguno corriendo con dicha tecnología,[/u] sospechoso cuanto menos.[/b] Jeje: Jeje: Lo pasa cuando no se está informado de algo que no interesa una mierda.
EDITADO EL 02-05-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Relaxing-cup3035Hace 7 años49
¿No os dais cuenta de lo absurdo que resulta ese pretendido "argumento" de : "...PS VR ,la VR low cost...", cuando la misma PS4 es (para vosotros ) "low cost" y está vendiendo lo que no está en los escritos...?. Y luego vais pidiendo versiones para PC de juegos de PS4: Dragon Quest XI, Persona 5, Uncharted 4, Horizon, Detroit, Nier Automata, NI-Oh, Yakuza 6, Gravity Rush 2, Kingdom Hearts 3,  TLoU 2, Bloodborne, Tekken 7...  ¿Para qué? ¿no son juegos "low cost" de una consola "de los chinos"...?.

 
EDITADO EL 02-05-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años50
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
Un juego de Miyazaki en las Vive simplemente seria excepcional. Esperemos que cuando hagan el port a PC se traigan la compatibilidad Oculus/Vive, aunque sea con mando.
Por ahora Miyazaki = PlayStation VR
Mas concretamente Multiplataforma con compatibilidad con PSVR, pero tu a la tuya.
Y nuevamente, ¿quien dice lo contrario? Mejor así, juego multiplataforma = juego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation VR. Esperemos que así se entienda.
Mucha fe tienes si te crees que se va a quedar como exclusivo para la realidad virtual de PlayStation. En el PC aunque no sea de manera oficial tarde o temprano lo acabarán adaptando a la VR, ese y cualquier juego.
Siempre es mejor tener una versión con soporte oficial en la realidad virtual (realidad virtual pura) que un soporte chustero a lo Dying Light (realidad virtual chustera)
Eso si te crees que de verdad se van a currar la versión de RV de un juego que parece que está planteado como triple A tradicional y que solo una de sus versiones va a hacer eso de ella. Me apuesto lo que sea a que será tan chustera como lo será la de Tekken o la de cualquier parche hecho por aficionados para un juego que soportaba VR de base. Y peor aún, porque el recorte gráfico va a ser obligado para reproducirlo en la gafas. Que a muchos se os llena la boca diciendo que en la PS VR también hay títulos triple A, pero hasta la fecha no se ha mostrado ninguno corriendo con dicha tecnología, sospechoso cuanto menos. @Byrcust perdona pero está en siingular, luego sí es un título que va a salir en todas esas plataformas.
El vídeo trata sobre los diversos juegos en diversos períodos de tiempo que han sacado. Los japos no diferencian, bien puedes ver que la palabra aparece en el vídeo siempre en singular. Se podría interpretar como un titulo si pusieran el 2017 a secas, pero pone "2017-", haciendo referencia a un nuevo período temporal y que sacaran juegos para esas plataformas, sin más. Yo solo matizo para que luego alguno no se lleve la sorpresa cuando el próximo titulo que salga sea multi, o sea exclusivo o no salga en la psvr.
Adrideret313Hace 7 años51
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¿No os dais cuenta de lo absurdo que resulta ese pretendido "argumento" de : "...PS VR ,la VR low cost...", cuando la misma PS4 es (para vosotros ) "low cost" y está vendiendo lo que no está en los escritos...?. Y luego vais pidiendo versiones para PC de juegos de PS4: Dragon Quest XI, Persona 5, Uncharted 4, Horizon, Detroit, Nier Automata, NI-Oh, Yakuza 6, Gravity Rush 2, Kingdom Hearts 3, TLoU 2, Bloodborne, Tekken 7... ¿Para qué? ¿no son juegos "low cost" de una consola "de los chinos"...?.
kh3 y tekken 7 no son de ps4
Relaxing-cup3035Hace 7 años52
From Software y Japan Studio tienen otro AAA en desarrollo para PS4. Que sea compatible para PS VR, no lo sé...Pero la co-producción sigue adelante...
Discobar24145Hace 7 años53
@Adrideret
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¿No os dais cuenta de lo absurdo que resulta ese pretendido "argumento" de : "...PS VR ,la VR low cost...", cuando la misma PS4 es (para vosotros ) "low cost" y está vendiendo lo que no está en los escritos...?. Y luego vais pidiendo versiones para PC de juegos de PS4: Dragon Quest XI, Persona 5, Uncharted 4, Horizon, Detroit, Nier Automata, NI-Oh, Yakuza 6, Gravity Rush 2, Kingdom Hearts 3, TLoU 2, Bloodborne, Tekken 7... ¿Para qué? ¿no son juegos "low cost" de una consola "de los chinos"...?.
kh3 y tekken 7 no son de ps4
Tekken 7 es para PS4 y arcades, kh3 es para xbox y PS4. Ninguno en Pc, que es de lo que habla.
2 VOTOS
Bianthel1921Hace 7 años54
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¿No os dais cuenta de lo absurdo que resulta ese pretendido "argumento" de : "...PS VR ,la VR low cost...", cuando la misma PS4 es (para vosotros ) "low cost" y está vendiendo lo que no está en los escritos...?. Y luego vais pidiendo versiones para PC de juegos de PS4: Dragon Quest XI, Persona 5, Uncharted 4, Horizon, Detroit, Nier Automata, NI-Oh, Yakuza 6, Gravity Rush 2, Kingdom Hearts 3, TLoU 2, Bloodborne, Tekken 7... ¿Para qué? ¿no son juegos "low cost" de una consola "de los chinos"...?.
Para que? de todos estos juegos se salva el bloodborne y el tekken, y el tekken no sera exclusivo... Quien coño quiere uncharted 4 para pc? prefiero amputarme una extremidad
Relaxing-cup3035Hace 7 años55
@Adrideret
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¿No os dais cuenta de lo absurdo que resulta ese pretendido "argumento" de : "...PS VR ,la VR low cost...", cuando la misma PS4 es (para vosotros ) "low cost" y está vendiendo lo que no está en los escritos...?. Y luego vais pidiendo versiones para PC de juegos de PS4: Dragon Quest XI, Persona 5, Uncharted 4, Horizon, Detroit, Nier Automata, NI-Oh, Yakuza 6, Gravity Rush 2, Kingdom Hearts 3, TLoU 2, Bloodborne, Tekken 7... ¿Para qué? ¿no son juegos "low cost" de una consola "de los chinos"...?.
kh3 y tekken 7 no son de ps4
Ni No Kuni 2, Toukiden 2, Yakuza Kiwami/ Zero, Valkyrie Azure, Star Ocean V, Dreams, Ace Combat 7, 13 sentinels : Aegis Rim...¿sigo?.
Celso22679Hace 7 años56
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¿No os dais cuenta de lo absurdo que resulta ese pretendido "argumento" de : "...PS VR ,la VR low cost...", cuando la misma PS4 es (para vosotros ) "low cost" y está vendiendo lo que no está en los escritos...?. Y luego vais pidiendo versiones para PC de juegos de PS4: Dragon Quest XI, Persona 5, Uncharted 4, Horizon, Detroit, Nier Automata, NI-Oh, Yakuza 6, Gravity Rush 2, Kingdom Hearts 3, TLoU 2, Bloodborne, Tekken 7... ¿Para qué? ¿no son juegos "low cost" de una consola "de los chinos"...?.
Yo pido el Kingdom Hearts 3 y las entregas anteriores, el resto me da un poco igual.
Jackob4935Hace 7 años57
Too soon.

[spoiler]That's what she said![/spoiler]
EDITADO EL 02-05-2016 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bianthel1921Hace 7 años58
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¿No os dais cuenta de lo absurdo que resulta ese pretendido "argumento" de : "...PS VR ,la VR low cost...", cuando la misma PS4 es (para vosotros ) "low cost" y está vendiendo lo que no está en los escritos...?. Y luego vais pidiendo versiones para PC de juegos de PS4: Dragon Quest XI, Persona 5, Uncharted 4, Horizon, Detroit, Nier Automata, NI-Oh, Yakuza 6, Gravity Rush 2, Kingdom Hearts 3, TLoU 2, Bloodborne, Tekken 7... ¿Para qué? ¿no son juegos "low cost" de una consola "de los chinos"...?.
Yo pido el Kingdom Hearts 3 y las entregas anteriores, el resto me da un poco igual.
Las entregas anteriores puedes emularlas.
Relaxing-cup3035Hace 7 años59
...Matterfall, Alienation, Shadow of The Beast, Gods Of War "Valhalla Rising", Sentinel, What Remains Of Edith Finch?, Until Dawn, Deep Down, Let It Die, Without Memories...¿sigo?
Celso22679Hace 7 años60
@Bianthel
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¿No os dais cuenta de lo absurdo que resulta ese pretendido "argumento" de : "...PS VR ,la VR low cost...", cuando la misma PS4 es (para vosotros ) "low cost" y está vendiendo lo que no está en los escritos...?. Y luego vais pidiendo versiones para PC de juegos de PS4: Dragon Quest XI, Persona 5, Uncharted 4, Horizon, Detroit, Nier Automata, NI-Oh, Yakuza 6, Gravity Rush 2, Kingdom Hearts 3, TLoU 2, Bloodborne, Tekken 7... ¿Para qué? ¿no son juegos "low cost" de una consola "de los chinos"...?.
Yo pido el Kingdom Hearts 3 y las entregas anteriores, el resto me da un poco igual.
Las entregas anteriores puedes emularlas.
Cierto, lo olvidé Pero estaría bien que las lanzaran de forma oficial igualmente.
Bianthel1921Hace 7 años61
@Celso
Mostrar cita
@Bianthel
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¿No os dais cuenta de lo absurdo que resulta ese pretendido "argumento" de : "...PS VR ,la VR low cost...", cuando la misma PS4 es (para vosotros ) "low cost" y está vendiendo lo que no está en los escritos...?. Y luego vais pidiendo versiones para PC de juegos de PS4: Dragon Quest XI, Persona 5, Uncharted 4, Horizon, Detroit, Nier Automata, NI-Oh, Yakuza 6, Gravity Rush 2, Kingdom Hearts 3, TLoU 2, Bloodborne, Tekken 7... ¿Para qué? ¿no son juegos "low cost" de una consola "de los chinos"...?.
Yo pido el Kingdom Hearts 3 y las entregas anteriores, el resto me da un poco igual.
Las entregas anteriores puedes emularlas.
Cierto, lo olvidé Pero estaría bien que las lanzaran de forma oficial igualmente.
No digo que no, pero seguramente lo muevas a mejor calidad y framerate emulandolo que original
3 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años62
@GuerreroXX
Mostrar cita
Que bien, otro titulo mas que disfrutare en mi flamante Playstation VR, el dipositivo mas comodo y practico del mercado que no deja horribles marcas de buzo en mi preciosa cara despues de muchas horas de uso.
Joder, como echo de menos los votos por divertido
El-Bardo786
Expulsado
Hace 7 años63
¿Eso significa, que si me disparan con un arco muero en la vida real :V?

Ahora enserio me imagino que veo en realidad virtual al demonio Kapra o a Aava Mascota del Rey y salgo pitando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software trabaja en un juego compatible con la realidad virtual

Hay 128 respuestas en From Software trabaja en un juego compatible con la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL