Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1694

Star Wars Battlefront 3: Los fans tras el remake comparten sus progresos

[b]Star Wars Battlefront 3: Los fans tras el remake comparten sus progresos[/b]
El juego se distribuirá de forma gratuita. Si Disney pone pegas, pondrán fin a su trabajo de inmediato.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161352/star-wars-battlefront-3-los-fans-tras-el-remake-comparten/]Leer la noticia: "Star Wars Battlefront 3: Los fans tras el remake comparten sus progresos"[/url]
Star Wars Battlefront
WarriorStrategy8645Hace 7 años1
"Si Disney pone pegas pondrán fin a su trabajo de inmediato".

En pocas palabras, esto no lo vemos.
44 VOTOS
Bariaga1405Hace 7 años2
Está clarísimo que esto acabará cancelado. Es una pena, pero es lo que va a pasar, como siempre ocurre con estos proyectos.
Migue6191294Hace 7 años3
Wow!!
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Una pena, tenia buena pinta  

EDITADO EL 02-05-2016 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
PaulHachimaki1070Hace 7 años5
Podemos decir ya que esto no va a salir, es Disney
Gmasanfernando18776Hace 7 años6
Cómo? Es una errata de 3DJ o sale para old gen también? Si sale le voy a dar el último vicio a la veterana de mi X360.
Mikewan967Hace 7 años7
Yo si fuese disney no dejaría que saliera este juego. Ya que la licencia se la he dado a EA, no a esta gente. Pero tienen que decirlo ya. Porque aunque puedan cancelar este proyecto incluso cuando ya este finalizado, moralmente no tendrían razón si lo cancelan tan tarde.
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años8
Les deseo muchísima suerte. Tanto a ellos como al equipo de Red Fly (el juego cancelado de Darth Maul), da gusto ver a gente que sigue al pie del cañon con títulos a los que se les dio carpetazo.
EDITADO EL 02-05-2016 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Hayny2356Hace 7 años9
Amigos no perdais vuestro tiempp y sobre todo vuestro talento

Un proyecto mejor que el que ha lanzado su compañera de negocio en los videojuegos (EA) y del cual encima no pueden lucrarse!?

Jajajaja fuck it que hablamos de Di$$$$$$$$ney
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años10
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Cómo? Es una errata de 3DJ o sale para old gen también? Si sale le voy a dar el último vicio a la veterana de mi X360.
Star Wars: Battlefront 3. Estado: Cancelado. Algunos no sabéis ni leer. ¿Desde cuando un mod sale en consola?
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años11
Disney haré dos cosas, o les cogera el remake y cobrara por el, o lo cancelara. Y a ver q dice EA q tiene la licencia de juegos por 10 años creo recordar. Una pena q al trabajo d la gnt sin ánimos d lucro se le corté las alas
Yasinator29432
Hace 7 años12
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Cómo? Es una errata de 3DJ o sale para old gen también? Si sale le voy a dar el último vicio a la veterana de mi X360.
Es la ficha del juego donde está alojada la noti. Hasta que no se anuncie todo esto de forma oficial no le hacemos ficha nueva.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años13
Me sorprendería mucho que no les dijeran que lo dejaran. Aunque sea gratuito y demás es competencia para su Shooter sacacuartos y no creo que les interese que haya alternativas basadas en su licencia que le puedan "robar" potenciales clientes.
3 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años14
Ojala y por dios que no lo cancelen. Podria aceptar que vaya Disney se coja al juego y lo venda por 30 pavos mientras no lo cancele.
Erothan6357Hace 7 años15
Si visualmente NADIE tenemos queja del nuevo Battlefront.  Si diesen las notas a los juegos sólo por los gráficos, sería un 10...

El problema es EL JUEGO en sí... xDDD
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 3: Los fans tras el remake comparten sus progresos

Hay 68 respuestas en Star Wars Battlefront 3: Los fans tras el remake comparten sus progresos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL