Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 825

Call of Duty: Infinite Warfare - Tráiler de Anuncio

Filmalo1598Hace 7 años1
Me meo.
1 VOTO
Edden839493Hace 7 años2
Como recicla esta gente, y luego el mundo con tanto problema ecológico.
2 VOTOS
Charlie171202Hace 7 años3
Cero interés. Y encima dicen que cuidan la narrativa cuando lo que tienen que mirar es el online y hacer algo más que el reskin anual de turno. Basura de saga. Se la cargaron hace mucho tiempo
MarcosKlender6Hace 7 años4
Definitivamente me quedo con Black Ops 3.
A esperar con ansias el Battlefield 5. (:
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años5
A mi me mola, ya que DICE no quiere hacer batallas espaciales en su SW Battlefield pues que nos las de IW.

P.D: El CoD 4 remasterizado tiene MUY buena pinta, a ver el 2 y el 3.
2 VOTOS
Talo6439Hace 7 años6
Me recuerda tanto en estetica a Killzone y Battlefield 2142 que creo que volvere a la saga CoD, desde Modern Warfare 2 que llevo sin darle y creo que este valdra la pena, admitamoslo, de toda la mierda ''futurista'' que han sacado con los Black Ops que son la peste mas grande de cuantos CoD han salido estos ultimos años es el que mejor pinta tiene, yo me lo pillo y ya juzgare luego, pero por Dios que es el primer trailer de un CoD en años que me llama la atencion...y eso que no pierdo ocasion nunca de meterle una patada en la boca en cuanto a critica a esta saga, pero este trailer me ha impresionado gratamente.
EDITADO EL 02-05-2016 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 7 años7
El trailer es jodidamente malo.
Con la joyas de trailer que hacía IW y ahora nos meten esta basura de trailer con escenas metidas al tuntun y una canción que no pega absolutamente nada con el contexto del video, me recuerda a los MoH con linkin park de fondo.

Eso si, los 10 segundos de Modern Warfare me han puesto palote.
Edden839493Hace 7 años8
Como recicla esta gente, y luego el mundo con tanto problema ecológico.
Sekir5145Hace 7 años9
La peña se lo pillará para poder tener el MW4, porque esto me parece una chapuza de cuidao..
1 VOTO
RSC1155Hace 7 años10
@Talo Lo mismo opino, me ha recordado por completo a Killzone...
Susojoystik176Hace 7 años11
Lo mejor del trailer es el anuncio de COD 4 Remastered...
2 VOTOS
Nicolasarg8Hace 7 años12
Que  bien que se ve el Killzone ... a no para ?
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años13
Lo mejor del vídeo para mi los últimos segundos donde sale Modern Warfare, los demás se lo podrían haber ahorrado.
1 VOTO
Tute20127Hace 7 años14
Es una mezcla de mass effect, con just cuase( por el gancho) junto con stars wars battlefront y un poco de call of duty advance warfare, juntando todos esos juegos les salio este frankenstein de juego.
La verdad duele pero es asi, ya se fueron un poco al carajo perdieron la esencia de un COD.
2 VOTOS
Nenio1933Hace 7 años15
Dios mío, qué juego más innecesario y poco original.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Infinite Warfare - Tráiler de Anuncio

Hay 27 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL